• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles 13 de Abril... que reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Coño lo he visto ahora Avi..

Un peto

Coño pajarraco,ya he visto que te han dedicao un post a tu persona plumifera,ya lo he arreglao para que sepa el feligrés con quien se la ha jugao ;-)
No le he hecho mencion a lo del parentesco familiar entre tu y yo,ya sabes la relación abuelo nieto,porque no se pusiera a llorar
 
  • #102
Ssssssss habla a voz baja . que se escucha Juanjo la lía. Esta mas salido que un mandril.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #103
Yo no sabré de eso, pero si sé que por esa foto mereces un castigo físico como mínimo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Peor que un Vulgari[emoji51][emoji51][emoji39][emoji39]

Jaja vulgari, la palabra ideal para la marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
No me deja ponerte like así que te lo doy vía mensaje :ok::
 
  • #108
2c2b7adc0e44acee27107c86e516cd7f.jpg

Hoy zenith pilot para todo este maravilloso día soleado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Hoy soy mas fortis que ayer...

image.jpg
 
  • #111
Increíble juego. idea similar a la del puzlze de relojes...
Muchas ideas y mucha técnica
Felicidades..:ok::
(me gustaría decir más cosas pero no tengo timpo, pero esa especie de "trampantojo" fotográfico que haces jugando con las texturas y generando confusión me gusta.

Eres genial.

Muchas gracias Pedro, la verdad como no vario mucho con los relojes, ya que mi caja es limitada, intento variar las fotos para que se vean los relojes en diferentes escenarios con más o menos acierto, pero me divierte mucho unir mis dos aficiones.
Un saludo
 
  • #113
Feliz día a todos

d102f4c840262ee5e71740beba7fca94.jpg


Ups me equivoqué de foto. Esperad




Hoy un día feliz para alguno de nosotros



Que paséis buen día todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy me quedo con ésta, si no te importa...:D
Hala Madrid,:yhoo:: l
Y esta tarde que gane el mejor.., aupa Benfica:Cheers:
 
  • #114
Hoy me quedo con ésta, si no te importa...:D
Hala Madrid,:yhoo:: l
Y esta tarde que gane el mejor.., aupa Benfica:Cheers:

Si lo pasamos mal, pero me da la impresión que lo vamos a pasar peor como no espabilen, ya no van a quedar volksburgos en el bombo del viernes. Hoy sin que sirva de precedente soy colchonero, pero por qué creo que la Champions les debe una y como sé que el Madrid no la puede ganar, prefiero que la gane el Atlético. Como dices luego el Benfica, que después de su equipo la mayoría de la gente es del Madrid[emoji6]
Les deseo suerte.
Uno que nació tan blanco como lavado con Colón.[emoji51]
 
  • #115
Se lo cogí prestado al jardinero. Es que los míos aburren mucho, son casi todos iguales, me entra hasta depresión . Este tiene colores :D

Yo no creas.., te entiendo...., sí..::bxd::
Es estresante..., en tu caso yo estaría enganchado al Valium todo el tiempo..:yes:
Lo mejor es que los vendas todos y te compres dos que de verdad te llenen, yo te aconsejo un todo terreno y uno de vestir y puedo que alguno digital para hacer deporte si es el caso..:pardon:
Descansaras..:D
Es que ver tanta "casquería" junta...:ok::


:laughing1:
 
  • #116
qsfpMqt.jpg

Mi Jumbo, cada día me gusta mas el condenao...



Intento buscarlo en blanquito (Panda) como el de Quique "el Africano".
Un "must to have" en una pequeña colección de vintage nipón...;-)

Muy bonito y en estado perfecto: como debe de ser..:flirt:
Felicidades:ok::
 
  • #117
Es que tu no entiendes. Es la respuesta italiana a FM . Tu no sabes de esto:D


Yo te entiendo perfectamente,:D corre sangre italiana, concrétamente Genovesa, mi familia, es toda italiana, salvo mi abuelo malagueño.

"Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como las hacemos en la familia"
(que m familia es de origen italiano es verdad.., el resto es broma eh?)
:pardon:
Aún así..., si se meten con tus relojes les mandamos a un "predicador":popcorn:, éste mismo:


"El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti"


<span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Roboto, arial, sans-serif; line-height: 17px;">


:Cheers:
 
  • #118
Hola buenas tardes, pues mi recién adquirido tag heuer carrera chocolate calibre 16 day-date
 
  • #119
Aunque ya es tarde, éste acaba de llegar hoy mismo.

lostimage.jpg
 
  • #121
Cabecitas de caballo a nosotros. Nos las hacemos en la hoguera.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #122
Muchas gracias Pedro, la verdad como no vario mucho con los relojes, ya que mi caja es limitada, intento variar las fotos para que se vean los relojes en diferentes escenarios con más o menos acierto, pero me divierte mucho unir mis dos aficiones.
Un saludo

Lo haces genial y eso es pura creatividad, no se enseña..
Tienes un "don", realmente sabes contar cosas..:yes:
EMO, claro... :ok::
 
  • #123
Si lo pasamos mal, pero me da la impresión que lo vamos a pasar peor como no espabilen, ya no van a quedar volksburgos en el bombo del viernes. Hoy sin que sirva de precedente soy colchonero, pero por qué creo que la Champions les debe una y como sé que el Madrid no la puede ganar, prefiero que la gane el Atlético. Como dices luego el Benfica, que después de su equipo la mayoría de la gente es del Madrid[emoji6]
Les deseo suerte.
Uno que nació tan blanco como lavado con Colón.[emoji51]



Si es que no puedo añadir nada, ya lo has dicho tu todo..
Pero...:whist::
Esto va por rachas...
Saludos... compi :ok::
 
  • #124
Esta tarde he cambiado de reloj y como me encantan las palmeras (véase mi avatar), no me he podido resistir a repetir foto!

cf01c04c345e5fd71baae5c60313129f.jpg
 
  • #125
Steinhart Ocean 2 Premium

Image1460568874.467088.jpg
Image1460568888.770847.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie