• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mereció la pena restaurar el Rolex

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cada reloj tiene una historia , el tuyo es la historia .
 
  • #77
espectacular, el esfuerzo era merecido
 
  • #78
Perfecto, maravilloso, esta es una de las cosas que hace a Rolex único, su capacidad de rejuvenecerse con un simple lifting¡¡¡
 
  • #79
Bonito recuerdo compañero, gracias por compartir.
 
  • #80
Pues fenomenal, me alegro, compañero. Ahí lo tienes!.
 
  • #81
Precioso!! aparte de la historia que también lo es. Ahora tienes un recuerdo genial. Fué un acierto el conseguir la restauración. A disfrutarlo con el cariño que se merece.
 
  • #82
Un rolex siempre vale la pena restaurarlo, esta muy chulo
 
  • #83
Por favor compañero a todas luces creo que lo han dejado IMPRESIONANTE.
 
  • #84
Bonita historia y bonito reloj, disfrutalo compañero.
 
  • #85
Lo vuelvo a ver y me doy cuenta de que es casi un milagro
 
  • #86
Valor sentimental

En tu caso, la pieza -por sí sola- ya merecía la restauración; si a ello le añades la fuerte carga emocional que conlleva, no solo está justificada, sino que hubiera sido pecado no hacerla. En el mío, las piezas tal vez no reunieran la primera de las condiciones, pero la del valor sentimental es una historia paralela a la tuya. La restauración corrió a cargo de un reputado relojero de Madrid (tal vez el mismo), y el resultado fue este:

Antes:
lostimage.jpg

Después:
lostimage.jpg

Antes:
lostimage.jpg

Después:
lostimage.jpg


Disfruta tu reloj como yo hago con los míos, que no me faltan en la muñeca y en el bolsillo cuando la melancolía hace mella en mi ánimo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con respecto a donde lo restauré no fue en el SAT, tirando de buscador pueden ver quién lo hizo pero dado que no es objeto del hilo no lo pongo pues nada más lejos que generar debate en cuanto a su calidad pues no es el tema.
Si, fue un acierto, y como no podía ser de otra manera hoy lo he lucido.
Saludos.
 
  • #87
Historia realmente emotiva, y resultado de restauracion espectacular.
 
  • #88
te felicito, es el mejor acierto respecto a ese reloj con toda esa historia y recuerdos, siempre que lo uses y lo veas llevaras una pequeña parte del recuerdo de tu padre, lo mejor es que el pudo verlo ya restaurado.

se que presentarselo como nuevo debio ser una gran satisfaccion para ti.
 
  • #89
por supesto que valio la pena restaurarlos quedaron nuevos,enhorabuena.:)
 
  • #90
Claro que mereció la pena, lo dejarón precioso y lo más importante es el recuerdo que te ha quedado de tu padre.
 
  • #91
Gran restauracion !!! tienes un tesoro con gran carga sentimental , disfrutalo tanto como lo disfruto tu padre :ok::
 
  • #92
Felicidades compañero por tu gran restauración, tendrás un recuerdo de tu padre para toda la vida.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #93
Un acierto la restauración. Un Rolex y un padre se merecen todo.
 
  • #94
Para mi si que mereció la pena, un trabajo espectacular por parte de pedro ( como siempre)
 
  • #95
Una belleza! Magnifica historia!
Felicidades!
 
  • #96
En primer lugar, siento tu perdida.

Y comentar que Sí, merece la pena. El valor sentimental es siempre superior al objetivo.
Enhorabuena por dicha restauración y que te acompañe siempre para honrar la memoria de tus seres queridos.

Saludos.
 
  • #97
Increible, quedo de maravilla, pienso que fue lo mejor hacer una restauracion, asi lo podras disfrutar mucho aÑos, yo conservo de mi abuelo, un seiko 5 que tendra unos 30 y pico de años, tambien lo mandare a restaurar, y les mostrare el antes y el despues!! Saludos y que lo disfrutes mucho!!
 
  • #98
Gracias por el consejo! Enhorabuena por tu restauración.
 
  • #99
Sin duda, por el reloj y por su, mejor dicho vuestra historia, una histora de tres.
Fantastica restauracion ¡¡
 
  • #100
Me parece muy profundo lo que has hecho, yo haria lo mismo creeme, te entiendo perfectamente, yo restauré un citizen de mi abuelo también ya que es una pieza que siempre llevaba consigo a todas partes y de alguna manera sigue funcionando y estando vivo su recuerdo aunque ya se que para eso no es necesario tener nada material, pero entiendo muy bién lo que has hecho y me alegro de dar con personas que crean y piensen como yo, me he visto reflejado en tu historia, colgaré yo también un post de el Citizen de mi abuelo, Gracias!

PD: por cierto sino es mucha indiscreción cuanto te costo +o- es que en mi caso solo lo limpié por dentro pero no le puli el armis ni le cambié el cristal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie