• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mereció la pena restaurar el Rolex

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha quedado estupendo y mas porel valor sentimental que tiene, todo un acierto:ok::
 
  • #52
acertaste compañero un saludo.
 
  • #53
Ha quedado de miedo el resultado es una pasada,enhorabuena.
 
  • #54
Bonito y preciosa pequeña historia.
 
  • #55
Ha quedado como nuevo, y con el añadido del valor sentimental. :ok::
 
  • #56
El domingo fui a ver a mi padre y sigue llevando su datejust, esta ya mayor y un poco pachucho y cada vez que le veo el reloj le digo que lo quiero cuando se muera. Tambien que no quiero tenerlo nunca. Acabo de leer el hilo y me ha saltado una nube de emocion a los ojos. Su Rolex sigue impecable, como el primer dia.

Sabes lo mejor?, me enseño el Omega de oro de su padre. De mi abuelo. Dice que le da cosa ponerselo por si se lo quitan o lo pierde. Lo miraba y veia en sus ojos a mi abuelo con su Omega en la muñeca. Estuvimos un buen rato hablando, extrañamente, de relojes.

Ayer comieron en casa de mi hermano, llevaba su Omega de oro en la muñeca, era el dia del padre.
 
  • #57
hombre felicidades pero la verdad si que ha valido la pena no solo por el reloj que la merece, sino por que ello conlleva ese reloj, te han hecho una gran trabajo.
 
  • #58
Un fuerte abrazo a Sebas y todos los que hemos perdido seres queridos.

Precioso homenaje a tu padre.
 
  • #59
Me uno a todos estos mensajes.
Ese reloj ahora ya no tiene precio.
Enhorabuena.
 
  • #60
Ha quedado perfecto!! felicidades y disfrutalo tanto como tu padre para que pueda ser un gran recuerdo para tus hijos en un futuro .

Un saludo
 
  • #61
Por supuesto que mereció la pena, y más con la dicha que tuviste de aún compartirla con tu padre.
 
  • #62
has hecho lo que yo hubiera hecho, ademas ha quedado perfecto y tienes el recuerdo de tu padre ahi. felicidades.
 
  • #63
un precioso reloj que todo el dinero del mundo no podría comprar...
 
  • #64
menuda obra de arte, que lo disfrutes con esos felices recuerdos!!
 
  • #65
Vaya diferencia. Que lo disfrutes, está como nuevo.
 
  • #66
Enhorabuena. Por supuesto que ha merecido la pena.
 
  • #67
Hiciste lo correcto.Enhorabuena pues ademas el reloj es precioso.
 
  • #68
Te ha quedado sensacional. Por supuesto que ha merecido la pena.
 
  • #69
Menuda rehabilitación! está impecable! yo también tengo un Rolex DateJust de 1985 de mi padre y también está hecho unos zorros!! me gustaría restaurarlo en cuanto tenga algo ahorrado! Pondré el antes y el después como tú...
Enhorabuena por la resurrección!
 
  • #70
Ahora ese Rolex, no tiene precio quedo hermoso, ahora a disfrutarlo, por q cuando veas tu muñeca, no veras la hora veras el reloj y allí a tu padre.......muy buena decisión, esa restauración y la historia q le acompaña, lo hacen una joya de familia. :ok::
 
  • #71
Felicidades, ese si que va a ser un recuerdo para toda la vida...
 
  • #72
Felicidades por ese reloj tan especial que puede que después de quedarse como nuevo seguro que aguanta a la siguiente generación
 
  • #73
Yo creo que si te ha merecido mucho la pena!! tanto por la pieza en si como el valor inmaterial o sentimental que tiene!! bien hecho!!
 
  • #74
Por supuesto que mereció la pena, quedó impresionante. Un saludo.
 
  • #75
Han hecho un trabajo simplemente espectacular. La esfera es una de las más bonitas que recuerdo en ese modelo. Es así como amarfilada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie