• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mereció la pena restaurar el Rolex

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿En serio? menudo trabajo bien hecho!! Ahora toca disfrutarlo!!

Saludos!
 
  • #27
Menudo bellezon! Me he quedado helado...disfrutalo!
 
  • #28
Ha merecido la pena, sin duda!

Lo valor sentimental no tiene precio.
 
  • #29
Bueno, le ha quedado todo una elegancia - en toda honestidad.

Y mas, como notas me has puesto a pensar restaurar un Rolex Prince en oro del 1930... Gracias :(

:)

Disfrutelo con salud!

A+

club372sig007.jpg
 
  • #30
Preciosa historia.
 
  • #31
Por descontado que ha merecido la pena...
SIEMPRE lo merece.
Nostálgico que es uno... aunque yo no se si la esfera... quizás solo limpiándola...
 
  • #32
nos a fastidiado que ha merecido la pena :drool::drool::drool: te ha quedado muy goloso :D
 
  • #33
Sin duda mereció muchísimo la pena y mas siendo de tu padre. Una bonita historia sebas, un abrazo.
 
  • #35
seguro que es lo que deseaba que estubiera en ese estado de nuevo, enhorabuena gran trabajo, bonita historia
 
  • #36
Preciosa historia, aún mejor que el reloj, que por cierto te ha quedado precioso. Yo tengo un rolex date que era de mi padre, también le hice una revisión completa con cambio de plexi, armis y pulido general, quedó inmaculado, aunque no estaba estropeado como el de tu padre, te ha quedado de cine. Como imagino que te pasará a ti, ese reloj me despierta unas sensaciones especiales. Disfrútalo amigo. ;-) :clap:
 
  • #37
Ha quedado nuevo. Preciosa historia y precioso reloj.

En mi opinión, ha merecido sobradamente la pena.
 
  • #38
Sin duda, ha merecido la pena restaurarlo y te ha quedado genial. Además el significado sentimental que tiene para ti es enorme. Gran acierto.
 
  • #39
Escelente restauracion, un milagro casi!
 
  • #40
Precioso como ha quedado.

Totalmente de acuerdo en restaurar los recuerdos, otra cosa es que pierdan "valor" comercial...pero a quien le importa.

Un saludo
 
  • #41
Siempre es bonito restaurar un reloj con historia y si además perteneció a tu padre es un recuerdo que guardas de el, yo hice algo parecido con uno también de mi padre que andaba por casa, no un Rolex sino algo mucho mas modesto, en estos casos lo que importa es el valor sentimental de la pieza, aunque claro si además es un Rolex, pues mejor que mejor, disfrutaló que ha quedado precioso.
 
  • #42
Bonita historia y precioso reloj
 
  • #43
Pues me has dejado prendado con la historia. 8o. Ni todo el dinero del mundo estaría mal justificado por llevar un recuerdo tan grato de tu padre contigo. Y mas aun si os embarcasteis juntos en la restauración. Solo puedo darte mis felicitaciones :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con respecto a donde lo restauré no fue en el SAT, tirando de buscador pueden ver quién lo hizo pero dado que no es objeto del hilo no lo pongo pues nada más lejos que generar debate en cuanto a su calidad pues no es el tema.
Si, fue un acierto, y como no podía ser de otra manera hoy lo he lucido.
Saludos.
 
  • #45
Madre mía, han hecho un trabajo de restauración inmejorable, porque además el reloj estaba prácticamente desintegrado...
 
  • #46
Ya te digo si mereció la pena, eso no se paga con nada y el recuerdo lo llevarás siempre contigo y a tú padre con él, mis más sinceras felicitaciones por ello.

De veras cambiaría todas mis piezas por tener algo así de mí querido padre, de momento doy gracias que aun está con nosotros y espero que por muchos años, pero ese recuerdo sería inolvidable, lo que pasa que no es aficionado a esto de los relojes.
 
  • #47
Sin lugar a dudas; merece la pena restaurar semejante pieza por todas las razones que seguro se nos vienen a la mente en estos momentos.
Un saludo
 
  • #48
Impresionante ver el antes y después!!!
Enhorabuena por esa pieza tan emotiva
 
  • #49
No solo tienes un extraordinario reloj, sino también una historia envidiable, enhora buena :clap::ok::
 
  • #50
Una buena restauración y un bello homenaje.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie