• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menudas fotacas del Sinn que ha hecho mi N97

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un reloj esplendido y unas fotos estupendas además contando que es con un móvil
 
  • #27
Muy bonitas las fotos y el reloj.
 
  • #28
Me gusta todo del reloj, no tengo ningún pero, precioso y la primera foto espectacular de una nitidez abrumadora... chapeau!!!
 
  • #29
Para ser fotos hechas con movil tienen una calidad digna del reloj que fotografia; muy chulo.
 
  • #30
Precioso reloj, conozco la marca pero todavía no la disfruto, ya será el proximo año... espero!, las fotos muy bien yo no las veo borrosas ni nada por el estilo.
 
  • #31
Las fotos son estupendas, y el reloj también. Nunca he tenido un Sinn en la mano, pero es una marca que tengo ganas de conocer, y ese modelo especialmente me encanta.

ICE
 
  • #32
pues salen muy chulas, y el reloj lo llevo siguiendo hace tiempo, más chulo ke un 8.
 
  • #33
La foto en la muñeca es sublime, enhorabuena.
 
  • #34
enhorabuena por el reloj, es muy bonito, lastima que sea de solo 40mm,
aunque en la foto en la que lo tienes puesto no parece pequeño...
una pregunta, ¿ el tuyo es de acero o de pvd? es que en la web, el de acero es mas brillante y no sale como opcion el acabado tegiment,mientras que el pvd es mas oscuro...::Dbt::::Dbt::
 
  • #35
enhorabuena por el reloj, es muy bonito, lastima que sea de solo 40mm,
aunque en la foto en la que lo tienes puesto no parece pequeño...
una pregunta, ¿ el tuyo es de acero o de pvd? es que en la web, el de acero es mas brillante y no sale como opcion el acabado tegiment,mientras que el pvd es mas oscuro...::Dbt::::Dbt::

Es acero, pero nada brillante. Muy mate, el sand blasted clásico de los Sinn.

Lo prefiero el PVD de Sinn, me parece algo frágil.
 
  • #36
La primera foto es muy buena, ah y gracias por avisar que el N97 es un móvil, mucho más mérito
 
  • #37
Me contesto yo mismo. Me encanta la web de Sinn, con todos los precios marcaditos.

En concreto este modelo está en 1.095 euros. Barato me parece para el pedazo de reloj que se ve.

Yo también poseo un Sinn 856 y no puedo hablar más que maravillas de él.

Saludos
 
  • #38
Hombre, ya sabes que es algo subjetivo, pero me refiero a la calidad de los acabados y la tecnología: Los primeros son excelentes y tiene el detector de humedad en el lateral para avisar, la caja es sand blasted, va en parámetros COSC, tiene complicación GMT independiente y es anti-magnético....

No está mal por el precio, no?

Más el acero tegimented y sumergible 200 metros.

Súmalo todo y no te quedan tantos candidatos de esa calidad y precio.
 
  • #39
Magnifico reloj y fotos de bastante calidad. Enhorabuena.
 
  • #40
Preciosas, me quedo con la primera.

Gran pieza. Enhorabuena.
 
  • #41
Te alabo el gusto. Precioso reloj. Otro de mis futuribles...
 
  • #42
Son preciosas esas fotos. Veo que han mejorado el "macro" que con el n95, y es similar al n96. El reloj no es mucho de mi agrado, pero celebro que te guste;-)
 
  • #43
Unas fotos muy buenas para ser de movil, creo que el N97 es de 5 Mpx y se nota!
 
  • #44
Bonitas fotos y bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie