• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos mal que es viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy y mañana éste, y tiene "doble zafiro".....

lostimage.jpg


Me encantaría verle el culete a tu nene :D:D:D:D:D:D ;-)
 
  • #53
Hoy Diver japo :)


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana.
 
  • #56
...una semana larga, y encima anoche ópera de Wagner (5 horas) y casi sin dormir...

Pero no se puede faltar a esta cita. Así que a ver esas muñecas, que yo hoy saldré con este a la calle (para variar):

utf-8BSU1HMDAwMTctMjAxMDAyMTItMTY0O.jpg


Buen fin de semana a todos, y como siempre, a los que le toca currar, que les sea leve....:ok::

Hola apañero, amo a ve... Mr. Wagner era un máquina, te lo digo yo... cómo puede cansarte???? Otra cosa es que luego repita, como las habas con jamón :D

Permíteme decirte que tienes más pulseras que las agüelitas cíngaras :-P;-):D

Yo no llevo tanto complemento hoy... :whist::

Sólo llevo esto... una imagen, ya sabes :flirt:

-Andestás gonito mío??? ... que vas a conocer al tito Mandrake ::bxd:::D

lostimage.jpg


-Notescondas jodío, si es pa que te vean... :laughing1::flirt:... (no os perdais la puesta de sol 8o)

lostimage.jpg


Aquíiiiiissssssssssssssstá la familia al completo.... mesmamente yo y mi bebé SDDS ::blush::

lostimage.jpg



No se estila en este foro lo de las afotos personales, una pena, pienso que es mejor pensar en una cara cuando se postea que en un avatar... nosverdá? :D:-P:D

Y este es el sunset... una pasada... y lo tengo a diario así o más gonito....:whist::

lostimage.jpg


En fin, perdonad el tostón, mi intención era decir que "yo" voy con "este" y no al revés ::Dbt:::D
lostimage.jpg


Oye Mandrake, lo de las pulseritas era de guasa sabes??... :D notemenojes.

Un saludo croatodalmatino.

Carlos
 
  • #57
Disfrutando la novedad!

DSC_0003.jpg
 
  • #58
Hoy toca Seiko Kinetic. Saludos y buen fin de semana.:):):)
lostimage.jpg
 
  • #59
Pues sigo con este pequeñin;-)

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #60
Pues hoy ha tocado Breitling SuperOcean Heritage 46. Buen fin de semana a tod@s
 
  • #62
Uuups... me he cambiado...

4389976839_38d42b13d2_b.jpg
 
  • #63
durante la semana y hasta mañana a las 13 h... mi insuperable y batallero

mudman profesional con heridas de guerra :D

lostimage.jpg



luego , mono fuera , fuera coches y a disfrutar del finde :yhoo::... y una de estas tres magnificas piezas vestirá mi muñeca durante el fin de semana ;-)... mañana veremos quien es el elegido :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #64
En fin, perdonad el tostón, mi intención era decir que "yo" voy con "este" y no al revés ::Dbt:::D
lostimage.jpg


Oye Mandrake, lo de las pulseritas era de guasa sabes??... :D notemenojes.

Un saludo croatodalmatino.

Carlos

Carlos, eso es Avidyne, ¿no? ¿Qué avión es?
 
  • #66
  • #67
Impresionante caprichin!!! Que envidia me das!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie