• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Menos es Max. Max Bill

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues un clásico ya del foro, precioso a disfrutarlo!!!!!!
 
  • #28
Espectacularmente sencillo... Llevo meses dándole vuletas a la compra de uno, obviamente sin fechador, pero si aún no está en mis manos es porque los 38mm se me antojan un pelín justos para mis 18cm de muñeca (lástima no hubiera en 40) y porque no sé si me gusta más con números o sin ellos... Vaya dilema.

Si no es indiscreción, que muñeca tienes? Alguna fotito en su sitio? :)

Yo ya tengo resuelto el dilema para un futuras adquisiciones; sin números ni fecha para el solo hora de 38mm y con números para el crono de 40mm...
 
  • #29
Yo ya tengo resuelto el dilema para un futuras adquisiciones; sin números ni fecha para el solo hora de 38mm y con números para el crono de 40mm...


Jejejeje... es una buena solución, lo malo es que con esa filosofía terminaría montando una colección de relojes que mi MDD me iba a poner de patitas en la calle... :D

Aunque pensándolo bien... un reloj ocupa mejos que un par de zapatos o un bolso... y ella tiene más zapatos y bolsos que yo relojes... :huh:

Todavía tengo margen de maniobra, lo analizaré... :whist::
 
  • #30
Sencillamente precioso. No se puede decir más. Enhorabuena.
S2.
 
  • #31
La Belleza en estado puro,Felicidades Celsa..!
 
  • #32
Precioso, sencillo, eterno¡¡¡
 
  • #33
Reloj elegante, atemporal, diseño magnífico...lástima que en el precio no sea tan minimalista.
 
  • #34
me encanta, quizá me tire un poco más el chronoscop, pero es precioso, tiene una línea que queda igual de bien en un joven que en un menos joven, con vaqueros, de traje......buena elección :), que lo disfrutes
 
  • #35
Muchas gracias a todos y en especial a Francisfergon ;-):ok::.
 
  • #36
Sencillamente, precioso. Disfrutalo
 
  • #37
Precioso y realmente puro en esfera, mejor así sin fechador, que no estropee la claridad de la esfera.
 
  • #38
Siempre me ha encantado ese reloj. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #39
Enhorabuena Celsa, el Max Bill es precioso. Y si no te acostumbras a él sin fecha, tienes algo parecido en el Junghans Bauhaus, que sí la lleva. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #40
Enhorabuena Celsa, el Max Bill es precioso. Y si no te acostumbras a él sin fecha, tienes algo parecido en el Junghans Bauhaus, que sí la lleva. ¡Que lo disfrutes!

El Max Bill lo hay con fecha... :)

El Bauhaus al que te refieres puede ser el de Junkers?
 
  • #41
Enhorabuena, un reloj elegante y sencillo algo difícil de conseguir.
 
  • #42
El Max Bill lo hay con fecha... :)

El Bauhaus al que te refieres puede ser el de Junkers?

Pues sí, y además lo tengo ::bash::, me lié con los nombres, cosa de escribir de prisa, gracias :)
 
  • #43
Siempre que veo un hilo del max Bill, me meto de cabeza... Que bonito este reloj.
 
  • #44
Un reloj precioso y elegante. Me gusta mucho. Un poco mas el crono, pero este es espectacular. Pruebalo con milanesa fina ahora para el verano:ok::
 
  • #45
Una estetica muy peculiar..... que a mi al menos también me gusta. Mis felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie