• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejorando Oriente Mako: brazalete de Long Island Watches

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos estoy muy pero que muy contento con mi Orient Mako, regalo de navidades covid, pero me he cansado del brazalete sonajero, así que lo he actualizado.
He comprado esto:
https://longislandwatch.com/islande...bracelet-for-orient-mako-2-and-ray-2-brac-12/
a este señor:
Foto del reloj actualmente al lado del brazalete nuevo:
1000046929.jpg

Nótese que tiene end links sólidos y el cierre no es de chapitas, a diferencia del original:
1000046930.jpg

1000046933.jpg

El ajuste se hace con tornillos, por eso trae el destornillador:
1000046932.jpg

1000046935.jpg

Comparativa entre ambos:
1000046936.jpg

Encaja a la perfección:
1000046937.jpg

1000046941.jpg

Nótese lo bien que me queda, la verdad es que tengo una muñeca muy sensual:
1000046938.jpg

1000046939.jpg

¿Lo recomendaría? Digamos que me arrepiento de no haberlo comprado mucho antes. Parece que no, porque estéticamente no son tan distintos, pero vaya mejoría a la hora de llevarlo...
Como datos, el envío me costó 15 € y las tasas de importación 23€.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb, Krakatoa, manugl84 y 9 más
Pues quedar queda muy bien, y tiene buena pinta, asi que creo has acertado, ahora el tiempo dictara sentencia, pero de momento parece bastante mas solido que el original
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Muy chulo, pero casi vale más el collar que el perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Todo un clásico y si lo mejoras pues estupendo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Le queda muy bien. El mako I era mi primer diver automático. Un reloj muy duradero.
 
Le queda genial al reloj, mejora mucho al original, aunque el broche sigue siendo de los más básicos. En Aliexpress he visto algún jubilee específico para el modelo muuuucho más barato
 
Muñeca muy sensual…jajajajajaja
Aquí noto algún tipo de fetichismo encubierto :D
 
Cambiar de correa o de brazalete es casi como estrenar reloj, así que es un placer hacer lo que has hecho. Y si además has notado una mejora sustancial, no cabe sino darte la enhorabuena y felicitarte por la decisión que has tomado.
 
Atrás
Arriba Pie