• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejor Lugar del Mundo para comprar relojeria

  • Iniciador del hilo jecapu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola, donde suelo comprar es en canarias, por que vivo aqui, y suelen hacer mejores precios en peninsula, de momento aqui el iva es del 6%, y la compentencia entre relojerias es buena, depende del modelo y marca desde el 20% al 30%, no esta nada mal verdad?, un saludo
 
  • #28
Hong Kong?
Ni de coña...........relojes caros y con muchas posibilidades de que te den gato por liebre. Por otra parte, si buscas un modelo muy específico................seguramente no lo tendran. Ahora rolex seamasters..............a patadas
 
  • #29
Lo barato puede ser caro, el mejor sitio con garantia es el foro de compraventa y la relojeria de toda la vida
Un conocido me enseño hace poco su rolex, comprado no se donde
lostimage.jpg
 
  • #30
las relojerias de hong kong singappore y kuala lumpur hacen que rabat y suarez y chocron sean meros establos
colegas ,no ;as habeis visto si hablais asi
mirar las cadenas yofriro.cortina.sincere. the hour glass
en el campo de aia seran pobres.pero en estas ciudades tienen 800 veces mas pasta que nosotros
y los hoteles y restaurantes con estrella michelin en esas ciudades y los coches que ves por la calle ni los suenas en madrid ni barcelona
mira donde estan todaas las boutiques de las marcas. crees que es casualidad
te aseguro que lo puedes comprar mas tranquilo que en suarez
y los modelos. alucinarias
 
  • #31
Creo que Dubai es un lugar muy bueno para compras de este tipo.
 
  • #32
hola, donde suelo comprar es en canarias, por que vivo aqui, y suelen hacer mejores precios en peninsula, de momento aqui el iva es del 6%, y la compentencia entre relojerias es buena, depende del modelo y marca desde el 20% al 30%, no esta nada mal verdad?, un saludo


A pesar de que vives en Canarias, estas mal informado.

Los relojes de mas de 120 euros tributan al 13%. Lo que no se, es si con la subida del IVA, tambien ha subido el I.G.I.C.

lostlink.jpg


En cuanto a los descuentos, son los mismos que en la peninsula.
 
  • #33
A pesar de que vives en Canarias, estas mal informado.

Los relojes de mas de 120 euros tributan al 13%. Lo que no se, es si con la subida del IVA, tambien ha subido el I.G.I.C.

lostlink.jpg


En cuanto a los descuentos, son los mismos que en la peninsula.

No,el IGIC no ha subido.
 
  • #34
Así es,ha subido tambien(eso escuche en las noticias...no se si será verdad...::Dbt::yo lo veo todo igual).Aun asi estan muchisimo mas baratos,muchos relojes que se ven aqui de segunda mano en el FCV,se pueden conseguir facilmente,por lo mismo que piden aquí nuevos.
Como claro ejemplo,tengo el de un amigo que se compro en una relojeria,previo descuento claro como en todos lados,un carrera por poco mas de 1600 euros...casi 200 euros mas barato incluso que en FCV mercantes.Tambien he llegado a ver un Oris diver date con caucho por menos de 500...:yes:

Claro que hay relojes que no hay mucha diferencia,o ninguna con un mercante del foro..aun asi aqui no merece la pena mucho comprar fuera,salvo algun modelo que no se encuentre...

Hace un año que no voy por ahi a ver precios,en breve ire y pondre alguno;-)

Saludos
 
  • #35
coincido con algunos foreros, en que a veces 300 leres en un reloj de 7000 leres, en mi caso, me la traen al pario ,
donde este la confianza ante un problema con tu relojero que se quiten los chinos, los yankes, etc etc..
 
  • #36
Rec

A ver, con todo el respeto a foreros que esta claro que sabeis un monton, pero no puede ser que digais cosas que no son
al menos que yo haya visto en directo,hong kong, singapore, bangkok y kuala lumpur tienen absolutamente separados el mercado de falsificaciones, donde no enganan a nadie, y las boutiques que son para morirse.
Por supuesto que nada de historias de un reloj de 7000 a 300, nadie habla de eso, ni conocer a un tio por la calle y subir a un piso a comprar un roger dubuis.
Mirad en google, hay una cadena que se llama yafrIro donde empiezan en parmigiani y van subiendo a delacour, dewitt m&b, y etc
y las tiendas de cortina watches le dan unas cuantas vueltas a rabat y a suarez, nos guste o no, es asi
por que creeis que richard mille y roger dubuis no tienen casi boutiques en europa y una en cada ciudad de asia, y mirad donde se hacen todas las presentaciones de jaeger y de ese nivel

lo siento, pero queramos o no, nos han machacado y los precios son como europa, pero en algunos puntos y modelos pueden hacer un poco mas de descuento, y aqui en espana, se de lo que hablo respecto a descuentos. y por supuesto los modelos primero van alli por que les supone mucha mas pasta asia que europa, de eeuu ni idea
lo siento pero no podemos seguir con ideas de la epoca de paco martinez soria por que no son verdad
en esas tiendas bestialmente lujosas la seriedad es igual o mayor que suarez chocron o rabat, repito que aunque no nos guste
no tengo la intencion de discutir mas, pero no se puede negar la evidencia, por supuesto cada cual puede confiar en lo que quiera y comprar donde le apetezca, pero no decir cosas que no son ciertas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie