• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mecánico para mujer, y muy especial

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el otro día me encontré en la frutería a una señora,muy discreta y elegante que llevaba un explorer II blanco,un reloj para todo,tanto que para mi lo quisiera
 
  • #27
Mira los chanel en blanco son preciosos
 
  • #28
Sobre regalar un reloj para mujer ,yo tendria en cuenta lo siguiente:

- tendria en cuenta que tamaño de muñeca que tiene y que tamaño de reloj acostumbra a llevar ,porque uno de mas de 38mm para mujer se lo puede ver muy grande y verse incomodo con él.

- Tambien tendria en cuenta el tamaño de la fecha ,si es que la lleva,ya que en los que no lleva aumento la ventanita suele ser excesivamente pequeña y la fecha tan diminuta que ni se ve.

_ Y lo del cuarzo ó automatico pues depende tambien ,a un reloj de categoria quizas me inclinaria por un automatico,si ya tiene automaticos ya estrá acostumbrada a ellos ,y si no tiene ninguno ,asi cambia y tiene algo distinto.

De los que han puesto me ha gustado el cartier con doble fechador que ademas creo que has puesto tu,lo unico que es cuarzo,pero es muy bonito y es para tenerlo en cuenta.

Pero una muy buena opcion es un rolex creo que hay en 34 mm en acero oro,con armis jubilé y ademas llevan aumento en el fechador y son chilisimos.

Un saludo.
 
  • #29
A mi personalmente me gusta mucho como queda el TH Monaco "lady" que los tienes con diferentes colores de esfera y más o menos diamantes:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Otra opción de aspecto más deportivo son los Omega Speedmaster reduced:

3834.70.36_main.jpg
lostimage.jpg


También lo tienes con diamantes:

lostimage.jpg
3835.79.40_main.jpg
 
  • #30
Sólo te puedo hablar de mi experiencia:
Mi mujer tiene varios relojes "buenos" y el que más le gusta es un Rolex de 36 mm, acero y brazalete Oyster con el eslabón central pulido.
La verdad es que le queda muy bien.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie