• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me solidarizo con javileon911, Mi Rolex con cuero....

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esos sub molan algo más.
 
  • #52
Es que a los sub y SD les queda mejor. Debes ser por el bisel.
De todas formas como mejor está es con su vestidito original.
 
  • #53
Quillo, que sí, que sí. Me ha gustado mucho la del Explorer II blanco con la correa marrón, y aglunas nato, y el SUB con alguna de cuero negro cosida en blanco... De hecho, como en general me gustan más los relojes con correa que con armis, pues me adapto muy bien al cambio. Creo que yo lo haría si lo tuviese...

J
 
  • #54
sub-foro ROLEX EN CUEROS yaaaaaaaaaaaaa ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
  • #56
No me gusta el cambío lo prefiero con su armys original
 
  • #57
Buenas a todos, bajo mi punto de vista son muchos los relojes de rolex que creo que se deben de llevar con armis ya que les aporta ese "algo" que hace especiales en el estilo a estos diversos modelos. Sea así el armis parte de la personalidad de reloges como el sub, explorer, explorer II, GMT..

En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus nenes pero creo que si quieres sevar un reloj de la corona con cuero, este modelo no sería el más adecuado.

Un saludo
Hola,

Pues vistas las opiniones del Post del Explorer de javileon911, os presento mi experimento.

Con los calores, hace unos días que llevo esta Di-Modell, sumergible y resistente al sudor, muy cómoda.

A parte de la comodidad, lo mejor de todo es que ya no me preguntan por el "Rolex", ahora piensan que és uno de esos de plástico, ya que un Rolex no puede llevar correa ;-)

Ya sé que muchos consideráis que un GMT debe llevar armis, pero ahí va....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie