• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me repatea ver a longines como se ha quedado en el tiempo. Esto era longines

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi este actual me quita el sueño....
lostimage.jpg
 
  • #27
Grann trabajo, me gustan casi todos, un saludo
 
  • #28
!Gracias por las fotos!
Quizás no esté al nivel de antaño pero yo creo que últimamente están remontando. Como muestra, ese de dos coronas con milanesa que mencionas y muestras que, precisamente, es el de producción actual, no el modelo original de los 60.

Un saludo.
 
  • #29
Si ese es un ejemplo de lo que "no es malo" en Longines... ¿Cual lo es? ¿Podrías poner un ejemplo de lo que es malo?

Porque entre esta afirmación y la anterior del compañero Aitor64 la "no todo lo que hacen es basura" estoy flipando...::Dbt::

¡Saludos!

Pues te doy un ejemplo que a mí me llamó la atención.

lostimage.jpg


Longines Conquest Cerámico

Me parecen relojes ultra elegantes y a la vez con un aire moderno y deportivo, no estaría fuera de lugar en una boda con traje, en el trabajo, o con vaqueros tomando unas cañas con los amigos. Tiene el bizel de cerámico, y los que tienen armis tambien creo que tienen cerámico alli. Es de los pocos que lo tienen en ese rango de precios. Estéticamente es uno de los relojes que mas me gustan.

Pero le encuentro un gran defecto, que para mi es inexplicable - se supone que es uno de buceo, (300m) o que tiene esa herencia, ya sé que casi nadie con un reloj de buceo lo utiliza para bucear, pero hay ciertas cosas que se esperan de ese estilo de los relojes, uno de ellos el lume. Y mira dónde lo tiene aplicado...o mejor dicho, dónde NO lo tiene...
 
  • #30
Pues te doy un ejemplo que a mí me llamó la atención.

lostimage.jpg


Longines Conquest Cerámico

Me parecen relojes ultra elegantes y a la vez con un aire moderno y deportivo, no estaría fuera de lugar en una boda con traje, en el trabajo, o con vaqueros tomando unas cañas con los amigos. Tiene el bizel de cerámico, y los que tienen armis tambien creo que tienen cerámico alli. Es de los pocos que lo tienen en ese rango de precios. Estéticamente es uno de los relojes que mas me gustan.

Pero le encuentro un gran defecto, que para mi es inexplicable - se supone que es uno de buceo, (300m) o que tiene esa herencia, ya sé que casi nadie con un reloj de buceo lo utiliza para bucear, pero hay ciertas cosas que se esperan de ese estilo de los relojes, uno de ellos el lume. Y mira dónde lo tiene aplicado...o mejor dicho, dónde NO lo tiene...

Si, no tiene lumen en las agujas, pero de ahí a que sea un mal reloj... A lo que voy es que no hay malos relojes en la colección de Longines, los habrá que gusten más o menos, pero no malos relojes, ni mucho menos.
 
  • #31
Si, no tiene lumen en las agujas, pero de ahí a que sea un mal reloj... A lo que voy es que no hay malos relojes en la colección de Longines, los habrá que gusten más o menos, pero no malos relojes, ni mucho menos.

QUe va, en absoluto decía que me parece un mal reloj, de hecho creo que dije totalmente el contrario. Me parece precioso, y por el precio, viendo lo que hay, estupendo - si pudiera me compraría uno ahora mismo (no el cronografo) pero ese detalle/fallo (que para mi es un fallo) lo veo inexplicable
 
  • #32
QUe va, en absoluto decía que me parece un mal reloj, de hecho creo que dije totalmente el contrario. Me parece precioso, y por el precio, viendo lo que hay, estupendo - si pudiera me compraría uno ahora mismo (no el cronografo) pero ese detalle/fallo (que para mi es un fallo) lo veo inexplicable

Si que es raro el tema de la Luminova en las agujas...::Dbt:: Efectivamente, has dicho que te gusta y has comentado el fallo. Con lo que "flipo" es con las afirmaciones anteriores de otros compañeros.;-)
 
  • #33
Siempre he pensado que Longines es una firma de primera categoría, de hecho cuando llegué al foro de RE me sorprendí de que no tuviera un subforo de marca propio, y otras que consideraba "marcas menores" (sin animo de ofender) si que lo tuvieran. Por supuesto también eché de menos otros fabricantes (AP por ejemplo) pero el caso mas llamativo era el de Longines.

Me parece un hilo con comentarios muy acertados, y en mi opinión Longines vende relojes con una relación calidad-precio excepcional. Tengo el ojo echado al Hydroconquest (no me decido entre el negro o azul ::bash::) y su precio no es nada exagerado para lo que ofrece, la colección es muy accesible y socialmente es una marca con reconocimiento (y además hay muy pocas falsificaciones).
 
  • #34
No se si te has dado cuenta,pero has utilizado una foto firmada,no se si habrás pedido permiso........
 
  • #36
es una de las más grandes que pronto ocupara su sitio
 
  • #37
te contesto a ti como podia haber contestado a otro :Cheers: en ningun momento e dicho que los longines de hoy en dia sean malos, de hecho e dicho que el hydro me gusta mucho, lo unico que e expuesto es que es una pena que haya pasado de ser una premiun hiper reconocida a una marca de acceso buena al mundo swiss, igual que otras muchas no es la unica ni mucho menos, pero si de las que mas han caido por el nivel en el que estaban.
 
  • #38
Tienes razon que guapos eram :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #39
Sí, todo esto está muy bien, pero si no estuviera donde está ahora, habría desaparecido... Así que más bien habría que sentirse aliviado, porque la marca se ha salvado... cosa que otras no han podido hacer.
 
  • #40
El Longines nunca pasara de moda segun veo lo que pasa es como todo en esta vida va Evolucionando y los nuevos modelos deben ir acorde a los gustos de la Epoca en a mi la verdad me gustan los de ahora :ok::
 
  • #41
Personalmente a mi también me gustan más los modelos de ahora.
Y como todo en esta vida, antes o despues casi cualquier modelo se termina pasando de moda, y menos mal, que eso es lo que hace que se sigan vendiendo los relojes, y los comercios que se dedican a elllo sigan funcionando.
 
  • #42
Muy bonitos, de los actuales no me gusta ninguno ni el Hydroconquest que comentas tal vez el Legend Diver..
 
  • #43
Precioso ese Silver Arrow...
 
  • #44
Estoy enamorado de mi mujer, de mi vida, de mis hijos y de ...mi Longines Conquest Chrono!!!!
 
  • #45
Precioso post. Longines para mi sigue siendo una de las grandes, ¿que por precio no está al nivel de otras?, pues menos mal, así es más fácil acceder a ella, ¿que ya no utiliza movimientos manufactura? No se si exactamente en todos los modelos, pero creo todos son ETA`s, (lógicamente) ¿el recientemente presentado Column Wheel? no se repito, si es propio o no, pero en fin, la situación de Longines ahora es debida a que pertenece a un gran grupo que sitúa su oferta en escalones de precio, pero cuando nos fijamos en algún lugar en el reloj que lleva otra persona (no me digáis que no lo hacéis...) pues yo cuando veo veo un Longines sigo viendo algo superior, pero si veo p. ej. un Hublot (entre otras marcas, con todos mis respetos) pienso que a lo mejor a esa persona no le gustan tanto los relojes como a mi, que se a comprado un símbolo moderno de estatus, simplemente. Perdón por mi opinión si molesta a alguien. Un saludo.
 
  • #46
Siempre he sabido que longines ha sido una de las grandes. Su característica principal es la elegancia de sus piezas. Hoy día tiene modelos asombrosamente bonitos y elegantes, pero lo que nos muestras en el post no tiene nombre. Sobre todo ese flagship. Me parece increíble.

Muchas gracias por el post, es precioso!!
 
  • #47
Muy bien dicho.Mi primera colección de relojes fue como un homenaje a mí mismo, "soy el mejor, gano dinero, y no hay nadie como yo."Ni puta idea de relojería ni de nada en la vida.Un Gilipollas.Y si valiese el adagio "por sus relojes los conoceréis,"ahora que gano menos, lucho más y valoro mis prioridades - como he dicho, mujer, hijos y vida a su alrededor, que si no no es vida - llevo un diver de seiko a diario y adoro mis piezas especiales, entre ellas mi longines conquest chrono.Abrazos.
 
  • #48
Estoy de acuerdo con tu reflexión compañero, pero me parece que Longines se ha "reinventado" para ocupar una franja de calidades digamos "medias" donde sus ventas son muy importantes. Si hubiera tirado hacia arriba quizá se estaría pegando con otros monstruos como JLC, PP...donde las ventas no serían tan grandes e igual no sería tan conocido como ahora (para afirmar esto, le acabo de preguntar a mi mdd si conoce JLC o PP y me ha dicho que no, pero Longines si)

Saludos
 
  • #49
Qué buena la pregunta a la mdd...No restemos importancia a la voz de la calle!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie