• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais Nato o correa de caucho para mi humilde reloj ?

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me encanta tal como está.
 
  • #27
Si no te gusta el armis, como a mi, ponle una correa de tela de barco. son aptas para el agua y esteticamente quedan muy bien.


Como son esos modelos ?? Te refieres a los NATOS?? ESQ ESTOY ALGO PEZ
 
  • #28
Rubber man, only rubber.
Bye
 
  • #29
Su caucho sin duda...
 
  • #30
Uhm... hay natos de caucho. Y molan mucho!
 
  • #31
Creo que el caucho le quedará mejor.
 
  • #32
Yo optaría por caucho también aunque a ese reloj le queda como nada el armis que trae.
 
  • #33
Una Nato,jugando con los colores de la esfera del reloj,quedaria preciosa.
 
  • #34
Hombre para mi gusto no hay nada más contundente, efectivo y aparente como un Seiko divers con un buen caucho ...

51CZokOovnL._AC_UL320_SR206,320_.jpg
Uf a mí no me gustan nada ese tipo de cauchos. Creo que le quedaría mucho mejor una nato.
 
  • #35
Por cambiar (aunque con ese brazalete el reloj está genial) yo le pondría una Zulu 3 anillas, para mi gusto a los divers les quedan genial, no levantan tanto el reloj al no tener dos capas de textil bajo la base, y son duras como ellas solas. Es que a mí los cauchos no me hacen mucho tilín, la verdad, no logro que el reloj me quede bien en la muñeca con un caucho.
 
  • #36
Si hay que elegir entre caucho y nato, nato.
Caucho para mí jamás, no puedo con él.
Un saludo.
 
  • #37
Yo iría a por un caucho, pero como bien dicen algunos compañeros ojo con la comodidad del que puedas elegir, te puede fastidiar tu elección. Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie