• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo AlexTrelis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias santi por tus comentarios.

Efectivamente el efecto óptico en la realidad es diferente al verlo en la web. El movimiento, la creación descentrada de la esfera, es lo que intentamos transmitir.
En próximos modelos los índices serán volumétricos, piezas unidas diferenciadas.

Gracias de nuevo, con vuestra ayuda vamos evolucionando a mejor.

Saludos
Alexis, te prometo que no quería que sonase a crítica, es vuestro diseño y lo habéis calculado todo al milímetro, te ruego me disculpes si te he podido molestar, es solo que estoy más acostumbrado a otras esferas..como las de los PAM que te he acabo de poner.
Un abrazo y lo dicho, no quería bajo ningún concepto molestar.:)
 
  • #27
Exactamente te has dado cuenta que lo más importante para nosotros es el concepto, la idea. EXTático es más un reloj, es un concepto, una idea. De ahí que la web sea de esa forma.

Y decirte que muchisimas gracias por tus comentarios, como he comentado a otros compañeros, esto nos ayuda mucho.

Saludos
 
  • #28
Efectivamente, es un handicap, pero podemos ver en las periferias, nosotros pertencemos a ellas, estamos en Alcoi, Alicante, donde se nos ubica en la Com.Valenciana...
Con ello quiero comentar que un poco la manera global de hora española está fuera de los nacionalismos, donde nos gusta hacer las mismas cosas, porque vivimos, más o menos, de la misma manera.

Saludos
 
  • #29
Al contrario, nos encanta que comenteis y deis vuestra opinión.

Nos encanta que nos expongais vuestras críticas, de esa forma se crece mejor.

Un salduo y gracias!

PD: santi, me llamo Alex jejejeje;-)
 
  • #30
Efectivamente, es un handicap, pero podemos ver en las periferias, nosotros pertencemos a ellas, estamos en Alcoi, Alicante, donde se nos ubica en la Com.Valenciana...
Con ello quiero comentar que un poco la manera global de hora española está fuera de los nacionalismos, donde nos gusta hacer las mismas cosas, porque vivimos, más o menos, de la misma manera.

Saludos
Naciste para ser un autentico diplomático :) :) :)
Un abrazo ;-) :)
 
  • #31
Al contrario, nos encanta que comenteis y deis vuestra opinión.

Nos encanta que nos expongais vuestras críticas, de esa forma se crece mejor.

Un salduo y gracias!

PD: santi, me llamo Alex jejejeje;-)
Aléxandros, esa es la raiz griega pura y lo mas curioso el acento, fijate como se pronuncia de verdad, curioso ;-) :)
 
  • #32
momento oportuno.

me parece un reloj muy interesante, y paso a relatar los aspectos que mas me han gustado.

1. la correa y la forma hebilla.
2. la caja, su forma y la corona. el acero empleado y la versatilidad deportiva.
3. la combinacion de colores en la correa. el nombre del modelo por dentro
4. el cepillado del unitas: es muy original y le da mucho glamour.
5. la inscripcion por el zafiro trasero (de hecho, eliminaria la Hñ de la esfera, ya que aparece por detras)

me ha gustado menos.

1. la eliminación del segundero que hubiera dejado central.
2. el tamaño de la hebilla. me hubiera gustado mas grande.
3. el precio: lo veo excesivo incluso para una edicion limitada (pero yo soy asi de economico, claro)
4. hubiera aprovechado para incluir el concepto GMT aprovechando las dos numeraciones.

no me ha gustado.

1. la caja brillante, me gusta mas el acabado mate tipo sinn o damasko.
2. el logotipo destaca muchisimo en la esfera, y el lugar elegido es justo donde la fecha... mmmmmmmmmm nose.
3. me perturba el giro de la esfera.

gracias por escuchar nuestros comentarios.
 
  • #33
Hola

En primer lugar bienvenidoa este, nuestro foro.

He perdido parte de mi españolísimo tiempo en visitar tu web ( o la web que representas) y, francamente, no me ha gustado. Pero este es un problema absolutamente subjetivo. Me marea sobremanera la vanalidad y me molesta, mucho, perder el tiempo en contenidos que puede que me interesen, a posteriori, si me interesa el producto que se ofrece. Osea, me hubiera gustado, priero ver el reloj y, segundo, que si estoy (o no) interesado en el reloj me relates todo lo que os ha llevado a ese reloj en cuestión. Al reves se corre el riesgo de aburrir al respetable y que no llegue a ver el "producto".

En cuanto al reloj... Pese a que es un buen ejercicio de diseño y que parece bien realizado, desde mi subjetividad me da la sensación de que parece un reloj de esos que aparecen en los catálogos de artículos para propaganda. Incluso te diré que en uno de los que barajo en estos momentos para los "regalitos" navideños de mis clientes hay un reloj muy parecido al que habeis diseñado.

Por otra parte, en la escala de precios que os habeis marcado, decirte que hay verdaderas joyas de la relojería en las que encontrareis una durísima competencia. Revisa sin ir más lejos un post de Uhren que está en la primera página en la que nos muestra dos modelos de la casa Stowa que estan en la franja de precios que os moveis con este modelo.

En cualquier caso esta no es más que mi humilde opinión.

Un saludo y, de nuevo, bienvenido al foro.
 
  • #34
Welcome to the jungle :D:D:D
 
  • #35
Bienvenido compañero. Espero que tengas muy buenas ventas y nos enseñes los nuevos modelos que ireis sacando. Un saludo.
 
  • #36
Bienvenido al foro Alex, bonitos relojes, ya nos iras presentando las novedades.

Venga venga a pasarlo bien.

saludos,;-)
 
  • #37
Hola

En primer lugar bienvenidoa este, nuestro foro.

He perdido parte de mi españolísimo tiempo en visitar tu web ( o la web que representas) y, francamente, no me ha gustado. Pero este es un problema absolutamente subjetivo. Me marea sobremanera la vanalidad y me molesta, mucho, perder el tiempo en contenidos que puede que me interesen, a posteriori, si me interesa el producto que se ofrece. Osea, me hubiera gustado, priero ver el reloj y, segundo, que si estoy (o no) interesado en el reloj me relates todo lo que os ha llevado a ese reloj en cuestión. Al reves se corre el riesgo de aburrir al respetable y que no llegue a ver el "producto".

En cuanto al reloj... Pese a que es un buen ejercicio de diseño y que parece bien realizado, desde mi subjetividad me da la sensación de que parece un reloj de esos que aparecen en los catálogos de artículos para propaganda. Incluso te diré que en uno de los que barajo en estos momentos para los "regalitos" navideños de mis clientes hay un reloj muy parecido al que habeis diseñado.

Por otra parte, en la escala de precios que os habeis marcado, decirte que hay verdaderas joyas de la relojería en las que encontrareis una durísima competencia. Revisa sin ir más lejos un post de Uhren que está en la primera página en la que nos muestra dos modelos de la casa Stowa que estan en la franja de precios que os moveis con este modelo.

En cualquier caso esta no es más que mi humilde opinión.

Un saludo y, de nuevo, bienvenido al foro.
Para ser una "humilde opinión" tus apreciaciones son rotundas, no crees??

- "He perdido parte de mi tiempo.."
- "Me molesta la vanalidad.."
- "aburrir al respetable.."
- "reloj de catalogo de propaganda.."

No has sido un poco duro??
Están en sus comienzos, hay que ayudarles a mejorar, no crujirles y desanimarles desde el principio, pero como tú muy inteligentemente dices, esto que digo es solo mi humilde opinión.
Saludos.
 
  • #38
estoy de acuerdo: cuando no se tiene nada bueno que decir, lo mejor es no decir nada.

Para ser una "humilde opinión" tus apreciaciones son rotundas, no crees??
 
  • #39
Buenas tardes Santi.

La verdad es que tengo la conciencia bien tranquila en cuanto a mis comentarios y creo qué, lejos de "crujir" o "desanimar, muestran una opinión, una más, de las que pueden encontrarse.

Por otra parte has extrapolado partes de mi post sacándolas d esu contexto y, aun más, deformando su contenido.

En cualquier caso, lejos de mi ánimo está la polémica. Espero que estos señores me disculpen si mi post ha sido duro y que tengan toda la suerte del mundo en su andanza empresarial.

Un saludo
 
  • #40
Buenas tardes Santi.

La verdad es que tengo la conciencia bien tranquila en cuanto a mis comentarios y creo qué, lejos de "crujir" o "desanimar, muestran una opinión, una más, de las que pueden encontrarse.

Por otra parte has extrapolado partes de mi post sacándolas d esu contexto y, aun más, deformando su contenido.

En cualquier caso, lejos de mi ánimo está la polémica. Espero que estos señores me disculpen si mi post ha sido duro y que tengan toda la suerte del mundo en su andanza empresarial.

Un saludo

No te preocupes rmrelojes,te pido disculpas, ya veo que todo era positivo y con ganas de ayudar.
Pero ya conoces mi torpeza a la hora de expresarme.
Un saludo y lo siento. ;-) :)
 
  • #41
Gracias a Dios

Lejos quedan los tiempos en que uno tenía que guardarse sus opiniones, buenas o malas.
Creo que la mía ha sido en todo momento correcta y desde la más absoluta educación.
Me disculparas si no te hago ningún caso y sigo exponiendo mis opiniones aunque no sean buenas.
En cualquier caso lo tienes fácil. No abras ninguno de mis post o pasa de largo en ellos. Por mi parte es lo que tengo intención de hacer con los tuyos.

Un saludo
estoy de acuerdo: cuando no se tiene nada bueno que decir, lo mejor es no decir nada.
 
  • #42
Lejos quedan los tiempos en que uno tenía que guardarse sus opiniones, buenas o malas.
Creo que la mía ha sido en todo momento correcta y desde la más absoluta educación.
Me disculparas si no te hago ningún caso y sigo exponiendo mis opiniones aunque no sean buenas.
En cualquier caso lo tienes fácil. No abras ninguno de mis post o pasa de largo en ellos. Por mi parte es lo que tengo intención de hacer con los tuyos.

Un saludo
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #43
Bienvenido estás en tu casa
 
  • #45
Vaya es verdad...cuando todo el mundo dice Álex...a partir del griego seria Alex (con acento en la e, pero al ser aguda acabada...bla bla bla)
En realidad soy Alejandro, pero todo el mundo lo acorta;-):D
 
  • #46
Este diseño, el luminor lo conozco mucho, tanto que mi director posee uno. El diseño fue una idea suya principalmente, a la cual hemos acabado de darle forma.

En un futuro próximo habrá otros modelos diferentes y más trabajados.

saludos
 
  • #47
Lo que pasa es que desde cualquier trabajo es imposible ver vuestra página :-((

¿No estareis compinchados con mis jefes?

Por cierto, me alegra que seais de Alcoy, allí tengo parte de mis raices.

Cuando vea los relojes, ya opinaré.
 
  • #48
Hola AlexTrelis, antes de nada darte la bienvenida. Acabo de leer este hilo y de ver la web y el reloj y no me resisto a dejarte mi opinión de manera siempre constructiva. Con respecto al diseño de la web decirte que he estado a punto de cerrarla y no ver el reloj porque francamente no acababa de encontrarlo y no por una cuestión de torpeza sino por falta de tiempo, en mi caso tengo bastante poco y prefiero webs mas claras y directas, la vuestra es a mi juicio muy recargada, lenta y escasamente intuitiva. Personalmente creo que se abusa del flash en internet y ya voy escamado, cuando veo una página en flash si no encuentro a golpe de vista lo que busco directamente la cierro porque no me puedo permitir perder mucho tiempo… Con respecto al contenido en si me parece bastante redundante y a veces incluso pretencioso.

Con respecto al reloj, que es lo más importante, decirte que me alegro muchísimo de ver un diseño español original y con unas calidades más que razonables, hay muy pocos relojes así en España. El concepto no esta mal aunque su “consecuencia”, el diseño, no me acaba de convencer del todo, si bien el girar la esfera me parece un detalle muy original y me gusta no me gustan tanto las inscripciones hñ y extático. Extático me suena demasiado “fashion”, no se si es ese el enfoque comercial que quieres darle pero para mucha gente (entre las que me incluyo) las marcas “fashion” no generan interés porque se asocian rápidamente a relojes de poca calidad (Arman, DG, Burberry, etc etc..) salvo excepciones como Bulgari y alguna otra. Otro detalle que no me acaba de convencer es la corona roscada para un movimiento manual, no es el único, hay algunos otros relojes así (algún Incursore por ejemplo…) y personalmente es algo que me parece poco practico. La correa y la caja si me gustan bastante. Tengo algunas dudas sobre su legibilidad teniendo repetidos los índices de las 12, 3, 6 y 9, creo que hubiera sido mejor poner un solo numero en el índice “desviado” y dejar el anterior solo con una marca, no se si me explico.

Con respecto al precio creo que es increíblemente alto, por ese precio esperaría en el peor de los casos que el unitas estuviera decorado y, aunque entiendo que es una edición limitada, en este caso concreto creo que es algo que no tiene mucho valor añadido ya que hablamos de una marca nueva en el mercado y que aun tiene que ganarse el favor del publico.

En fin, puede parecer que soy duro y excesivamente crítico y que no valoro vuestro trabajo pero no es así en absoluto, entiendo perfectamente lo complicado que es desarrollar una imagen corporativa y un concepto y diseño nuevo para un instrumento como es un reloj. Precisamente por todo esto creo que es bueno dar opiniones, aunque no sean muy favorables, para que tu proyecto crezca y se consolide tomando los caminos adecuados (que no tienen porque ser los que yo indico, ¡lógicamente!). En cualquier caso te doy la enhorabuena por haber puesto en marcha el asunto y te deseo la mejor de las suertes con tu iniciativa.

Edito: ni que decir tiene que mi opinión se basa, de momento, en la web y las fotos, cuando lo vea al natural podré opinar con mas claridad y siempre cabe la posibilidad de que cambie mi opinión por completo, es algo que me pasa a menudo y especialmente con diseños tan novedosos, a veces las cosas en persona enamoran…
 
  • #49
Bueno que revuelo!

Nada rmrelojes, entiendo tu postura. Pero como he explicado en algun post del tema, este reloj es algo más que un reloj. Me eplico, relojes hay miles, Momentos Oportuno solo uno (bueno hay 300 :-P)

En cuanto a tu opiniones me parecen positivas, porque darme caña y crujirme está bien desde el punto de mi superación, voy con la intención de merendarme el mundo,y de postre los hublot :D:D:D

Ahora te comento, entiendo tu punto de vista en la web. Es normal, como a mi me pasa, que al entrar quieras ver, si te interesa, lees historia, que no pasas, y otro dia puedes entrar. Totalmente de acuredo. Pero esto es para todo el mundo, y este reloj, para los neófitos, incluso para los entendidos, llena más cuando se sabe su historia, y eso es como todo ¿me equivoco?

Por el diseño es "normal", ya que las líneas minimalistas que puedes ver, son tan esenciales que son muy sencillas de ver coincididas en otros relojes. Pero te puedo asegurar que son unicos, el tamaño 44 mm, es mucho mas grande que cualquiera de catálogo, y su grosor es de 13 mm, osea que puesto no se ve un reloj de catalaogo. Sin menospreciar claro;-)

Agradezco mucho tus comentarios, y a santi por su férrea defensa:D, que no es más que los lances diarios en los foros.

Saludos y gracias
 
  • #50
Hola socjo!

Gracias por tus comentarios!

Tan solo comentar un par de cosas. El segundero ha sido suprimido, con la consiguiente modificación personalizada del unitas, quiere dar a conocer la manera de ver el tiempo de manera diferente. El segundero nos agobia con su pasar del tiempo incesante, encambio sin él parece que se difrute más el tiempo.
El giro de la esfera veo que cumple su cometido
El brillante es mucho más bonito que el mate que nos consiguieron la primera vez, los próximos será más de este estilo que comentas.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie