• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento y pido consejo

  • Iniciador del hilo therion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye..y x que no usas el vintwge de tu abuelo?esos relojes suelen derrochar clase!
 
  • #27
Hola paisano,apoyo y suscribo todo lo dicho por los compañeros foreros y añado dos más,Nomos Tangente o, dependiendo de la muñeca que tengas,Nomos Tangomat,son preciosos y elegantes.
uploadfromtaptalk1394988415761.jpg
 
  • #28
El ds1 me parece el más bonito y el de más calidad
 
  • #29
De los tres me quedaria con el Certina
 
  • #30
-Buenas noches!! yo me quedo con el tissot lelocle si acaba entrando en tus planes, me parece más "vestidor". No obstante el certina tb es un gran reloj, te toca decidir cual es el que más te gusta a ti. SUerte.
 
  • #31
Se me olvidaba, un compañer@ ha nombrado el nomos, yo los descubrí el otro día. Son realmente bonitos!!
 
  • #32
En ese rango de precios y de tamaños, también está éste.

El Nomos es muy bonito, pero un poco caro ¿ no ?



lostimage.jpg
 
  • #33
A mi el ds me encanta pero el Orient da la cara y es lo mejorcito en calidad-precio
 
  • #34
Bienvenido. Me encantaría que para ese evento importante lucieras el Eternamatic; pero de no ser, me jugaría por el Bambino. saludos
 
  • #35
vaya, muchisimas gracias por todas vuestras respuestas, no esperaba tal recibimiento!!

Por partes,

-El prs516, se lo regale a mi padre el año pasado cuando se jubiló, me encanta, pero quiero algo más elegante (no tan deportivo).

-El eternamatic de mi abuelo, como decis viste muchisimo, pero es necesario meterle una buena puesta a punto, especialmente la esfera está tocadilla, habria que desmontar y limpiar, y una revision del mecanismo le vendria de perlas. Pero si, está espectacular, sobre todo por la correa omega de oro que lleva. Yo le pondria una de cuero marron pues no me veo con un reloj de oro macizo la verdad.

-El que más me gusta, es el DS1, pero tambien reconozco que no sería un reloj que luego me pusiese todos los días, me van más los diver. Estoy pensando, en que quizás me venga mejor cogerme el bambino, que todos hablais bien de el, y reservarme ese extra para coger un reloj que me ponga más, para todos los días...

Por cuando creeis que se puede sacar los modelos que os pongo? He visto en los mercantes el bambino por 190€ envio incluido, tambien lo he visto por ebay (en italia) por bastante menos, aunque logicamente no me da la misma confianza. Creeis que el visodate puede bajar de 400, y el DS-1 de 500?

Sds y gracias de nuevo
 
  • #36
Bienvenido, mi consejo es el DS1, yo lo tengo con armis y con una correa perforada -no es la de serie- Por una fracción de precio tienes un reloj muy similar al Tag Heuer Carrera que además es muy polivalente, para vestir con correa y con armis más sport...

20131107_190036.jpg

20140113_142336.jpg


Por cierto si te gusta mira en el mercante Horademoda que está por bastante menos de 500€
 
Última edición:
  • #37
Y que hay del Longines Hydro Conquest... En el foro hay unos cuantos por 450 /500€
Saludos
 
  • #38
El Bambino trvilanova lo tiene por unos 130€ y si te va mas el de reserva de marcha con zafiro, habla con él y quizás no tenga mal precio.
 
  • #39
Y otra cosa, el Bambino respira calidad y presencia por todos los costados, otra cosa es que tenga peor vejez que los suizos. Eso no lo sé.
 
  • #40
Si puedes hacerte con el tissot sin que te suponga un gran desembolso no te decepcionará tanto el visodate o el le locle
 
  • #41
Mi consejo es el Certina. Yo tengo uno y la calidad supera a los otros dos. No te recomendaría otro por el presupuesto que intuyo. En el foro hay mercantes de total confianza. Saludos.
 
  • #43
A mi parecer los mas de vestir son los tissot que te comentaron o el bambino en algunas (solo algunas) de sus combinaciones.

Si mlerece el sobre-precio.... hombre pagas varias mejoras y sobre todo imagen y marca... Si lo vas a usar solo una vez, cogeria el bambino, es la menos inversion, si lo vas a usar ucho y varias cocasiones pues tissot.

A lo mejor el certina es menos de vestir y cambiando la correea por brazalete te puede dar mas juego a la hora de ser de vestir/sport.

Saludos!
 
  • #44
En primer lugar biembenido a esta casa
Y de lo que comentas, que es un reloj que no te vas que poner a diario, y que tegustan mucho los diver, mi propuesta seria que te quedaras con el bambino, y con lo que te sobre y no mucho mas cojete un Orien Mako, bueno bonito y barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie