• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quedado solo con tres relojes..!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
enhorabuena por tus relojes, el rolex que mas me gusta, y a los otros dos que decir unos maravillosos relojes, si es colección o no, que mas te da´, lo único importante es que tu disfrutes cuando los mires y te los pongas, para mi me gusta lo contrario, con menos de lo que vale tu rolex tengo 8 relojes, y tan contento mirandolos, lo dicho no es tener o no colecciòn es estar bien y disfrutar con lo que tienes y vaya lo que tienes.
 
  • #52
Preciosos. Envidia sana
 
  • #53
Es una muy buena opción calidad en detrimento de la cantidad, es una difícil decisión pero la experiencia acaba imponiéndose. Al margen del comentario tienes unas piezas excelentes y de unas marcas que son toda una referencia.
 
  • #54
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Venga ; que estás a un paso de quedarte con un reloj que es lo de toda la vida; lo de la gente normal. Por ahí voy yo.
 
  • #55
Y que tres relojes!!! Enhorabuena pocos pero bien avenidos, tres relojes excelentes.
 
  • #56
E que 3 mágnificos :ok::parabêns pela escolha.


Saludos
 
  • #57
Los tres mosqueteros.
 
  • #58
Vaya trio, compartimos el explorer y el seamaster
 
  • #59
valla 3 relojazos, creo que esta muy bien y que no te hace falta mas, disfrutalos
 
  • #60
Mas bien con 3 relojazos...
 
  • #61
Bueno pues te has quedado con tres, pero qué tres!!!
A disfrutarlos.
Eventualmente yo me tendré que deshacer de algunos también.
Saludos,
 
  • #62
Los tres mosqueteros! Si señor! Que pedazo de relojes! Magnífico trío!
 
  • #63
Pero vaya tres relojes!!! Ya cambiaríamos muchos colecciones mayores por esos tres !!
 
  • #64
Pues para ser solo tres, está bastante bien tu colección.
 
  • #65
Con esos tres ya tienes mi presupuesto para relojes de aqui a que me muera, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #66
Tres preciosos iconos,el breitling particularmente me encanta.
 
  • #67
Y que tres! Están geniales!,
 
  • #68
También tendrá que ver el cash jejejeje yo estoy igual... Bajando en número pero subiendo en calidad....
 
  • #69
Tres muy buenos relojes. Sinceramente, no creo que te haga falta ninguno más.
 
  • #70
Trío de ases.
 
  • #71
Juer, vaya tres relojes, yo tengo el omega. No se si sería capaz de deshacerme de varios relojes para quedarme con tres, creo que no.
 
  • #72
tres pedazo relojes muy buen gusto sobre todo el rolex
 
  • #73
Me parece una gran colección. Soy de los q piensan como tu, tres relojes son suficientes. Aunque sí veo bastante similitud entre las piezas de tu colección.
Yo tengo un reloj para el uso diario.
Otro para los momentos más elegantes
Y estoy buscando uno elegante pero informal.
Espero encontrarlo
 
  • #74
Te has quedado con tres pero ¡vaya tres¡.
 
  • #75
Ya se ve que te gustan los diver. ¡Qué piezas! Enhorabuena por esos tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie