• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he cargado tissot t race jugando al golf

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo 20 años jugando todas las semanas al frontenis con relojes generalmente casio y además le doy de revés a dos manos y unas castañas que no veas y nunca me he cargado ninguno, es mas, ni se me habia pasado por la cabeza que me lo pudiera cargar.
 
  • #27
Ya se un reloj que no me tengo que comprar. Siento tu mala experiencia.
Saludos.
 
  • #28
Os vais a tener que pasar al rugby
 
  • #29
Secundo la opinion acerca del F91W, relación calidad-precio i n s u p e r a b l e o si no un g-shock a ver si hay pantalones de romperlo:D:D:D
 
  • #30
Yo me quito el reloj para jugar al golf, pero mis amigos suelen llevar y nunca se han quejado. Yo creo qeu no es el golf el problema.
 
  • #31
Me sorprende que se haya podido estropear jugando al golf. Mis compañeros de trabajo que juegan (yo soy mas de padel) me dicen que se lo quitan por comodidad en el golpeo, pero muchos lo llevan puesto y me dicen que van como el primer dia. ::Dbt::
 
  • #32
Hola compañeros , ::Dbt::creo que me he cargado mi Tissot T-Race jugando a golf. Me lo llevo poniendo desde hace 3 meses , y últimamente se adelanta y atrasa varios minutos al día, lo cual es excesivo para un reloj de cuarzo de aceptable nivel como Tissot...

¿ Qué pensáis ha debido ser por las vibraciones del impacto en el golf? ¿puede que sea por otro tipo de avería del reloj? ¿no decían que los cuarzos eran más resistentes?...::cry::::bash::

Abrazos
No nos dices la verdad, y como quedo el campo despues de jugar, pon unas fotos, igual no quedo ningun arbol de pie, y luego claro que si el reloj no funciona. :laughing1::laughing1:
 
  • #33
Es probable que la maquinara haya sufrido debido a los movimientos del golf. Llevalo para que le heche un ojo.
El golf es un deporte de riesgo,... para los relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie