• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han visitado los Jaeger's Magos......

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esto si que son unos buenos REYES!!!!
Maravilla de reloj, a disfrutarlo!!!!
 
  • #77
Vaya pieza ¡¡¡¡

enhorabuena ¡¡¡¡, y las fotos geniales ¡¡¡¡

salud y a disfrutarlo.
 
  • #78
Enhorabuena, y muchas gracias por compartirlo con nosotros:clap:
 
  • #79
Todo un señor reloj... guardalo que como te coja el yerno te quedas sin el ja ja ja
 
  • #80
Enhorabuena, disfrutalo mucho, es precioso.
 
  • #81
Toma Ya!! para mi gusto de los JLC mas bonitos que hay... disfrutalo y que sea el penultimo que te regalan los reyezuelos!!
 
  • #82
buena pieza ahora disfrutarlo....
 
  • #83
Maqinón me gustaría saber que tal de visibilidad bajo el agua, aunque sea sólo una vez...yo los he meditado sin miedo un par de veces, aunque tenga los dos de batalla.
 
  • #84
Maqinón me gustaría saber que tal de visibilidad bajo el agua, aunque sea sólo una vez...yo los he meditado sin miedo un par de veces, aunque tenga los dos de batalla.

Gracias.

Pues la verdad yo nunca me he atrevido a bajar con uno de los "buenos" y eso que he tenido hasta de 1.000m......pero bueno si me atrevo y lo llevo alguna vez prometo hacer fotos y ponerlas por aquí...:ok::

Un saludo.
 
  • #85
Conozco el de Miguel V. Tenéis un gran reloj ...
 
  • #86
Fantástica presentación y fantátisco reloj compañero, que lo disfrutes muchisimo.
Me encanta esa estética All Black!!
 
  • #87
Me parece muy bonito, precioso. Disfrútalo
 
  • #88
fantasticos reyes magos, quien pudiera !!
 
  • #89
Ostras tu!!!!!!!!! Que guappooooooo!. De mi se han olvidado porque llevo pidiendo ese y alguno mas y nada. Habré sido malo.
 
  • #90
Que maravilla. Reloj soberbio y fotos geniales. Gracias por compartirlas y a disfrutarlo !!!
 
  • #91
Enhorabuena por la pieza, sabe dios que es el reloj que más me gusta en estos momentos.
Tienes toda mi envidia sana tocayo, ahora toca disfrutarlo con salud.
 
  • #92
Enhorabuena por la pieza, sabe dios que es el reloj que más me gusta en estos momentos.
Tienes toda mi envidia sana tocayo, ahora toca disfrutarlo con salud.

Gracias Jesús!!!

Ya sabes, ahora tenemos un motivo mas para quedar un día a tomar algo y vernos un rato :Cheers:

Un abrazo.
 
  • #93
Te debes haber portado muy bien este año :D. Envidia, sana envidia.
 
  • #94
Ese Baltasaaaarr.... Como se ha estirao, el tio. Se has tenido que portar pero que muuuyyy bien, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie