• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han visitado los Jaeger's Magos......

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, una pieza espectacular.
Disfrutala.
 
  • #27
Felicidades por el regalazo!

Menudos reyes ya los quisiera yo.

Bonitas fotos tambien, me encanta la de las alternacias y la del lumen que potencia!

A disfrutarlo mucho!
 
  • #28
¡¡Precioso!! Se nota que este año te has portado bien. Saludos
 
  • #29
No tendras queja de los reyes este año ,pedazo reloj ese Jaeger
 
  • #30
:clap:precioso!!!!!!! enhora buenaaaa dale mi direccion a los reyes pal año q viene
 
  • #31
Jesusito, te lo dije en persona y te lo repito ahora es ESPECTACULAR.
Sabes que tengo algo tuyo, y la moneda de cambio es esa máquina, así que disfruta de él unos días y después hablamos. Jajajaja.
 
  • #32
enhorabuena, es uno de mis favoritos de la marca.
 
  • #33
Super bonito! muy buena pieza, si tuviera que sacarle un pero, diria que me gustaría que se le viera el fondo por detrás, pero por decir algo...que relojazo!
 
  • #34
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras :ok::

Prometo que el año que viene dejo a los Reyes "tranquilos" para que puedan pasar por otras casas..... :whist:::whist::


Espectacular, enhobuena, disfruta de él, por cierto, la correa de origen es la que mejor le queda.
Muchas gracias, totalmente de acuerdo, el caucho con la forma de la caja le queda impresionante.

Precioso !!
Enhorabuena!!

Por cierto, ese tablero de ajedrez no está bien dispuesto, la casilla blanca debe quedar siempre a la derecha en ambos jugadores ;)
Muchas gracias. Tengo una peque de tres años.....cuyo pasatiempo favorito es "jugar al ajedrez"....... y ya me han hecho socio colaborador de la casa "Loctite", porque les compro todas las existencias del pegamento en España.......creo que no queda una pobre pieza sin que se haya pegado.... así que bastante hacen las pobres en resistir. :laughing1::laughing1: De todas formas tomaré nota....(para que al menos en fotos parezca que se jugar.....)


El reloj, una pasada, Jesús. Maravilloso. No le puedo poner ninguna pega.
Si que te has debido de portar bien este año. Disfrutalo mucho!
Gracias César, es que he sido muy, muy, muy bueno...;-) (o por lo menos me he sabido vender muy bien, que es lo que cuenta....) :Cheers:

Jesús, espero que disfrutes de ese reloj al menos tanto como he disfrutado yo :flirt:
Gracias Rafa, espero disfrutarlo mucho, y cuidarlo tanto como tu.....:Cheers:

Que bonito Jesus:drool::drool:
Menuda envidia........ pero sana eh?:D:D:D
Disfrutalo, es un diver increible.
Un abrazo:friends:
Gracias Fernando. Se que además lo dices con "conocimiento de causa"....;-)


Jesusito, te lo dije en persona y te lo repito ahora es ESPECTACULAR.
Sabes que tengo algo tuyo, y la moneda de cambio es esa máquina, así que disfruta de él unos días y después hablamos. Jajajaja.
Gracias Samu, .... creo que me va a salir caro....:umbrella:.... mejor sigue con el secuestro....;-)


enhorabuena, es uno de mis favoritos de la marca.
Gracias. Para mi también uno de mis favoritos (en el segmento más deportivo), porque la verdad que Jaeger tiene unas piezas alucinantes......:worshippy:


Un saludo.
 
  • #35
Vaya Jager Magos,....a mi casa han venido los Seiko Magos, que no está mal, pero para el año que viene intetnare que tb pasen por la mia los Jager, jeje

Disfrutalo.Saludos
 
  • #36
Es precioso, muchas felicidades por la adquisición. Jaeger una de mis marcas preferidas con el consentimiento de Panerai ..........
Que lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #37
Menuda visita.........8o para quedarse con la boca abierta.....
 
  • #38
lostimage.jpg



Impresionante compañeiro

Ahora si que hay una buena escusa para ir a tomar unas cañitas... ver esa maravilla!!!!!!
 
  • #39
me parece una magnífica adquisición, una verdadera pasada, un saludo y que lo disfrutes!
 
  • #40
Esos son Reyes Magos, y lo demás tonterías!!

El reloj, precioso. Deportivo y elegante. Para casi cualquier ocasión.

Que lo disfrutes muchos años!!!
 
  • #41
Re-ga-la-zo!!!
 
  • #42
lostimage.jpg



Impresionante compañeiro

Ahora si que hay una buena escusa para ir a tomar unas cañitas... ver esa maravilla!!!!!!

Eso está hecho!!, además teníamos una pendiente.....:Cheers:

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Todo un regalado! Uno de mis preferidos, ojalá algún día tenga uno...
Has debido portarte muuuuy bien! Disfrutalo mucho
 
  • #44
Que relojazo Jesús! Hay que regarlo ya con unas cañas para ponernos al día de las novedades...
 
  • #45
Que relojazo Jesús! Hay que regarlo ya con unas cañas para ponernos al día de las novedades...

Claro que si Samuel, que también quiero ver esas dos maravillas Paneristis que presentaste estos días....:ok::

Un abrazo.
 
  • #46
Es precioso, impresionante, disfrútalo mucho
 
  • #47
Coño que suerte, por eso cuando han llegado aquí a Valencia ya no les quedaban mas que Seikos y algún Orient que es lo que me han dejado a mi. Tenian que empezar a repartir por aquí por levante para eso somos los primeros por donde sale el sol. Les voy a presentar una queja formal.
 
  • #48
Pues si que has sido bueno...
 
  • #49
Felicidades, uno de los diver mas bonitos, con un tamaño tambien perfecto a mi gusto. las fotos son muy graciosas e ingeniosas. Has tenido unos muy buenos Reyes.
 
  • #50
Precioso!......pero que te voy a escribir de ese reloj......si tengo uno igual!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie