• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un Vacheron

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es muy dificil que un falso se lo hayan regaladocon caja, ¿Te han regalado el reloj en su caja?, ¿tiene papeles de garantía y el manual del fabricante?. Si te lo han dado sin mas o envuelto en un plastico, amigo, ese reloj no necesita cuidados. Comprate tu lotus (o mejor un seiko, un tissot, un Glycine, un Orient, un Poljot...).
 
  • #52
Bienvenido al club.
 
  • #53
Se han recargado las pilas de la camara digital???

Un abrazo :)
 
  • #55
pues si tenian pensado comprarte un lotus y de repente se presentan con un vacheron yo me mosquearia mucho mucho...igual es falso tu veras como es la caja, el certificado, acabados, maquinaria...pero a priori yo me inclino por el tangazo
 
  • #56
¿Has visto las fechas de los post?

Saludos
 
  • #57
Bienvenido al foro Ikar0 y vayamos por partes:

Felicidades por tu Licenciatura, eso siempre es una gran noticia fruto de muchos años de esfuerzo.

Felicidades por encontrar de forma tan rápida trabajo, esa es otra excelente noticia.

Y en tercer lugar ya no se que decir, pero si se que preguntar:

¿La persona que te ha regalado el Vacheron es algún familiar muy cercano a ti, tu padrino, un tío tuyo muy querido??

¿Esa persona que te hace ese regalo nunca te has fijado si es un amante de los relojes??

Un Vacheron y la persona que lo compra es alguien muy especial, eso deberías haberlo percibido con anterioridad.

¿El móvil puede hacer fotos?? Tenemos un compañero que hace unas fotos con el móvil que parecen hechas con una Leica ;-)

Un abrazo y espero si puedes y quieres alguna respuesta que nos ayude en este peculiar misterio.

:)
Santi, este post es uno de los mejores que he leido en el foro, de verdad te lo digo. Buena respuesta... o mejor aun... buenas preguntas, jejejej

Suerte con las fotos Ikaro!!!
 
  • #58
Por favor, que alguien le consiga unas fotos a Ikaro!!! Estamos impacientes por ver su Vacheron!!!
 
  • #59
si, porque lo dices?
 
  • #60
De que va el tema. ¿Es una broma?
Y sobre todo ¿Qué otros regalos ha habido en los últimos tres años?
Saludos
 
  • #61
Precioso y Vacheron..............
 
  • #62
Os sirve esta, o hay que recoratar algo:

lostimage.jpg
 
  • #63
Porqué como el hombre no continuó con el asunto, y creo que el pobre estará, al menos "circunspecto", volver a sacarlo es un poquillo cruel, pero es mi opinión.
Saludos
 
  • #64
Un poco grande para mi muñeca.... la foto
 
  • #65
pues no lo habia pensado de esa forma pero tienes toda la razon. Un saludo
 
  • #66
Una joya...
 
  • #67
Lee el Hilo completo, a ver qué te parece la joya ;-)

Crono con datarios...ejem

Un cordial saludo
 
  • #68
Sanza, me refería al de la foto que colgué (Patrimony Contemporaine) no al del hilo........ que habrá que ver las fotos...
 
  • #70
Me he pegado leyendo todos los mensajes hasta el final , para que al final llegue a la conclusión que tal joya que dice le regalaron realmente fue en "sueños". Si una persona deja al personal en suspense, aunque no tengas pilas te las ingenias para poner una foto y que todos los que han intentado ayudar puedan aconsejarte mejor. Y con tanta lectura, me voy a la cama del sueño que me ha dado Ikar....Saludos!
 
  • #71
Yo herede este!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie