• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han regalado un Vacheron

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No hombre ! Es una marca de zapatos!!!
 
  • #27
Bienvenido al foro Ikar0 y vayamos por partes:

Felicidades por tu Licenciatura, eso siempre es una gran noticia fruto de muchos años de esfuerzo.

Felicidades por encontrar de forma tan rápida trabajo, esa es otra excelente noticia.

Y en tercer lugar ya no se que decir, pero si se que preguntar:

¿La persona que te ha regalado el Vacheron es algún familiar muy cercano a ti, tu padrino, un tío tuyo muy querido??

¿Esa persona que te hace ese regalo nunca te has fijado si es un amante de los relojes??

Un Vacheron y la persona que lo compra es alguien muy especial, eso deberías haberlo percibido con anterioridad.

¿El móvil puede hacer fotos?? Tenemos un compañero que hace unas fotos con el móvil que parecen hechas con una Leica ;-)

Un abrazo y espero si puedes y quieres alguna respuesta que nos ayude en este peculiar misterio.

:)
 
  • #28
Pues no creo que se gastase varios miles de euros, porque no somos ricos...

PD: mi movil es un V3 con cámara VGA, asi que no creo que la foto sea decente.
 
  • #29
Entonces es falso amigo. Saludos.
 
  • #30
Lo mas cerca que he estado de un Vacheron es en la pantalla del ordenador pero hay algo que no cuadra, es como si te vas a comprar un logan y te regalan un ferrari. Voto por fake
 
  • #31
lostimage.jpg


Enigma resuelto amigo. Yo tampoco me creería que un familiar me regalase ese reloj (tampoco es un reloj típico de regalo, es más bien como si tu primer coche es una Rolls, no resulta verosimil).
 
  • #32
Yo con el V3 hacía unas fotos de cagalsepolapatabajo ;-) :D

Pero vamos, y discúlpame el ataque de sinceridad, otro voto por el fake, y juro que espero equivocarme...
 
  • #33
Si no crees que te hayan regalado un reloj de varios miles de euros, como han dicho, misterio resuelto.

Un Vacheron es una pieza muy especial, pero que mucho ;-)
 
  • #34
yo tengo una foto de un vacheron llamado patrimony contemporaine automatico que vale 13200 euros y cada vez que lo veo me quedo hipnotizado que cosa mas bonita de reloj .
 
  • #35
Parece claro el tema.
 
  • #36
no es un regalo muy normal y menos a una persona no entendida en relojes, pero bueno nunca se sabe, si es un fake ya es pa cagarse con el regalo.

Te podrían regalar un casio, Lotus, viceroy etc, al menos son relojes que no engañan a nadie.
 
  • #37
Opino igual Santi,Ikar0,que el reloj sea chino o no...lo mejor es tu carrera y el trabajo...lo demás,vendrá solo:),la única barrea será el tiempo,que dependiendo de tu trabajo será mayor o menor:-P,y ten en cuenta otra cosa,sea chino o no,te lo han regalado,y eso tambien vale;-)
 
  • #38
Pero que dudas ni que leches... si pone que es cronógrafo y tiene dos subesferas con el día de la semana y el mes... ¿que mas datos queréis saber?
 
  • #39
Ya, es un regalo, eso por descontado!!! por eso preguntaba aqui, porque buscando en internet por Vacheron, pues claro, salen relojazos muy caros, y tenía intriga en saber si era bueno o no, y como cuidarlo.
 
  • #41
Es curioso, es el segundo caso que conozco de un Vacheron fake como regalo de fin de carrera...

El caso es que en la otra ocasión (mi mejor amigo, para más inri...) estuve engañado un par de días (Anda que no era buena ni ná esa falsificación de un Malta :D)
 
  • #42
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes.
La verdad es que no tengo ni idea de relojes, y mis gustos siempre iban encaminados al atractivo estético, sin tener en cuenta otros aspectos apenas.
Terminé la carrera y en unos días voy a firmar mi primer contrato laboral; para celebrarlo pensaba regalarme un Lotus de los normalitos... pero hace unos días, me han regalado este.

Espero que me deis recomendaciones, consejos para su uso, conservación....
En el reloj se lee:

VACHERON CONSTATIN
GENÈVE

CHRONOGRAPHE
Limited Edition

Y en uno de los laterales: GRADATUS AD XXX PULSE
La correa es de piel marrón. La esfera es de color metal (nada de oro), tiene 2 mini-esferas dentro con el dia del mes y día de la semana.

No he encontrado nada por la red ni fotos, si necesitais que haga alguna lo haré encantado.

Muchas gracias
Fotos porfis,esto es un sin vivir.
 
  • #43
Sabias Palabras.Un saludo.
 
  • #45
Iker, antes que nada, bienvenido al club.

Con respecto al Vacheron, también me temo lo peor, espero estar confundido y no sea un "chinois".

Un saludo.
Yo me temo lo peor respecto a las pilas :)
 
  • #46
Ja, ja, ja... Genial, Santi...como siempre...
 
  • #48
Es muy fácil, si conoces a quién te lo ha regalado y su vinculación contigo y su situación económica, puedes deducir facilmente la cantidad de dinero que se pueden gastar en un regalo de este tipo, con independencia de que todo lo que indicas hacen pensar lo que muchos ya han manifestado, es un tema de raciocinio y deducción muy simple, por regla general claro, que la vida nos dá sorpresas (en esto, pocas, pero dá).
Saludos
 
  • #49
No te quepa duda de que si dice chronographe en la esfera y luego tiene dos subesferas con fecha y dia, ni es un cronografo ni es un Vacheron. Lamento decirte eso tan crudamente pero nadie regala alegremente un Vacheron sin mas ni mas valorandolo a la altura de un Lotus, pq. supongo que te lo regalaron para que no te tuvieras que comprar el Lotus. Bueno ya sabes a caballo regalado...Has hecho bien en consultar, saludos.
 
  • #50
Bienvenido por aqui, y creo que ahora lo mejor es centranos en si todavia quieres hacerte un auto-regalo de fin de carrera, dinos que te gustaría y por aqui te orientaremos...

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie