• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han enviado un reloj equivocado: LA HISTORIA de A.CAIRELLI Roma

Estado
Hilo cerrado
  • #76
En el mismo momeno de hacer el pedido, constaba mi dirección de Espanya.
Al pedirme la confirmación de los datos de entrega, les volví a dar la misma dirección de Espanya.
Primero me dicen que si se han retrasado en el montage, y luego se descuelgan con que el envio era fuera de Italia y no lo sabian?

Incluso les he llamado por teléfono y no me cojen la llamada; de hecho, me cuelgan.

Lo sorprendente es que por escribir exactamente este texto en el foro, me banean alegando que es un texto violento e incierto (????).
Me dio tiempo a copiar las respuestas del hilo antes de que l borraran:

Respuesta de un tal LUX del foro:

· Cairelli é disponibile a sostituire l'orologio inviato (inoltre senza garanzia che tutto sia a posto, potrebbero perdere un orologio) ma lamentarsi in questo modo dipingendo una situazione non conforme é scorretto. Inoltre é una spedizione estera con costo non indifferenti e solo sulla parola.

Ripeto nonostante questo, lamentarsi in codesto modo é molto scorretto, penso che nessuna azienda in un caso simile dia retta al Sig. Erwin

· Respuestas al hilo:

.-La critica é accettabile, i fatti distorti no. Poi scusa... cancelliamo le critiche immotivate verso qualsiasi brand o negozio, perchè non dovremmo cancellare questo?

E' un vecchio, anzi vecchissimo, discorso: la libertà di parola non deve essere scambiata per libertà di offesa o libertà di riportare fatti in modo scorretto.
Così come quando si discute di democrazia sul web: la democrazia é una cosa, l'anarchia é un'altra cosa. Essere democratici significa anche e specialmente seguire delle regole.
non mi pareva di aver visto offese, onestamente, e anzi mi piaceva l'idea di avere una esperienza raccontata direttamente da un forumista.
I fatti possono essere raccontati da chi li vive nei limiti consoni, poi sta a noi trarre le dovute conclusioni.

· .-Quoto. Non mi sembra ci fosse chissà quale insulto ma solo la realtà dei fatti che, a quanto pare, sono reali. Poi sarà anche un caso isolato ma questo tipo di censura, onestamente, non mi piace. Rolling Eyes

Magari sarebbe stato più produttivo ed elegante rispondere direttamente sul thread per spiegare le vostre ragioni.

· .-Per raccontare fatti distorti non serve offendere. Se tu scrivi che tal marchio/negozio/struttura ti ha trattato male e questo non é vero, o in ogni caso quella é la tua versione, costringi a mettere in atto energie che andrebbero impiegate meglio, per spiegare, controbattere ecc. come adesso, per esempio. So che ad alcuni piace fare certi discorsi ma questo non é il luogo giusto.

PAZZESCO:-((:-((:-(( Non ci posso credere::grr::
Encima te meten una censura, en plan ditadura, que fuerte!!! Anda saber a cuantos mas les pasó lo mismo y no han podido quejarse? Es obvio que si lees los comentarios en aquel foro y no encuentra nada negativo, te fias y sigues adelante con la compra. Me imagino que habrán mucho mas.
Lo siento compañero, Ojala se te solucione lo antes posible.
Gracias por compartir y Black list al canto
 
  • #77
Yo,como forero tambien de Orologiando,solo te puedo comentar que en el foro cairelli es tan respetado como aqui consideramos a Crepas,por hacer una equivalencia tosca.El reloj que compraste es una pasada,van por la segunda edicion,y ésta para mi mejora la primera.Mejor mecanismo y esfera,con posibilidad de elegir reloj con calendario o sin el.No he leido ninguna queja parecida en el foro.me inclino a pensar que ha sido una desastrosa confusion.ya en el forulario que hay que relelnar para reservar el reloj ejas claro que es para fuera de Italia,y creo que va por UPS.Encima equivocarse de modelo...¿te enviaron el crono?
No desistas compi,que el reloj que has comprado lo vale.

por cierto y lo de tu baneo¿a qué se ha debido?si se puede saber

Las comparaciones son odiosas, por supuesto que son "respetables" censuran a todos los que opinan negativamente.:-(
 
  • #78
hombre, yo si hago un pedido a Italia escribiría Spagna de no poder poner La ñ

Hay que echar una mano al que va a leerlo. Pero, repito, que mi intención es explicar porqué habrían podido poner la excusa de que no sabían para dónde iba el paquete.

finalizo diciendo que si quieres dar a entender a un extranjero que te refieres a España lo entenderá infinitamente mejor poniendo Espana que Espanya.


Es que de verdad yo flipo en colores con algunos foreros, es que manda huevos de verdad. Yo he vivido casi toda mi vida en Italia y te puedo asegurar que hay que ser muy, pero muy corto para no entender que ESPANYA, es lo mismo que ESPAGNA/ESPAÑA/SPAIN/ESPANHA...
... a ver si los comerciantes relojeros italianos son idiotas.:-((
 
  • #79
Por mi como si te operas, sigo sin entender porque siendo tan listo envías tu dirección a Italia y pones Espanya en vez de Spagna o Spain.

Además, las discusiones baratas suelen ser las antiespanyolistas, no las espanyolistas.

respecto a las teclas que haya o no haya visto en mi vida creo que no tienes ni puta idea de lo que dices.

llevo 4.600 posts en este foro y mira, es la primera vez que me tocan los cojones.

Suerte con tu reloj, te paso a mi lista de ignorados así que ya puedes contestar lo que quieras.

Saludos desde España.


Y todo eso de donde sale? Has tenido un mal dia compañero? Menos mal que no tenía ganas de polemica:whist::
 
  • #80
No es, ni ha sido mi intención ofender a nadie, y menos a un companyero de este foro.
Si ha sido así, me disculpo.
Pensaba que había quedado claro que la única vez que he utilizado la "enye", ha sido al escribir este hilo; no en mi comunicación con CAIRELLI.
Y para que quede claro, os adjunto las fotos de la caja y factura para que veais el desastre de esta gente y como la dirección mia es correcta.
lostimage.jpg


Además, la factura viene a nombre de otra persona y de otro pais.
lostimage.jpg


E insisto, es así porque estoy utilizando mi portatil de empresa (alemán), y no el mio particular.
Por mi parte, no pienso pasarte a ninguna lista de ignorados. En este foro todos somos gente sana. Por lo menos así me tengo.
Y menos todavia quiero enfadar a alguien de este foro por culap de estoa malnac... de OROLOGIANDO y CAIRELLI.

A fecha de hoy, habiendo sido enviado ayer el paquete de vuelta a Italia y un mail de aviso a CAIRELLI, sigo sin ninguna respuesta de ellos.
Gracias y perdona juanrock.

Estas son las actitudes que te hacen grande, y de verdad que lo siento por todo lo que te estan haciendo pasar los de orologiando.
 
  • #81
Y todo eso de donde sale? Has tenido un mal dia compañero? Menos mal que no tenía ganas de polemica:whist::
No te embales, Mardef. Lee el hilo entero y después opinas. Los protagonistas de ese "roce" ya hablaron de eso y se arregló, para qué remover la m....?
 
  • #82
Que PU_A GENTUZAA!!!! Y encima orologiando te borra y te elimina sin ninguna explicacion? porque? por pedir lo que es tuyooo?????? està claro que van a medias, pues nada, a darles publicidad, que se entere todo el mundo!
 
  • #83
Aunque realmente tenía claro que no iba a leer tu contestación a mi post, de hecho estabas en mi lista de ignorados, un forero que te aprecia y al que yo tengo en mucha consideración me ha recomendado que debería hacerlo. Y así lo he hecho.

Yo no sé si tu has tenido un calentón en tu post pero yo si lo he tenido en el mío.

Sobre todo porque en mis dos intervenciones anteriores dejaba bien claro que no tenía afán de la más mínima polémica respecto a la utilización del término Espanya si no que no debería usarse para identificar a nuestro país en envíos internacionales.


Tu respuesta no me gustó nada, pero nada de nada. A mi modo de ver dos comentarios de ese post no eran "de recibo", así que me calenté, y mira que es difícil hacerlo.


Animado por lo que nuestro común compañero me aconsejó he leído tu post y me ha parecido una muy buena respuesta, aclaratoria, sencilla, sin polémica y sin contestar a la mala leche destilada en mi post.

Así que, sobre todo por lo ponderado de tu respuesta, me como lo que he dicho, con patatas eso sí:), y pido mil disculpas.

No edito y borro mi mensaje porque creo que no se debe uno esconder de lo que dice. Aunque, a veces, si debe retractarse. Si no por el fondo del mismo sí por las formas.

Así que para mantener la línea de buen trato entre compañeros que debe primar en este foro reitero mis disculpas por el tono de mi post pues aunque a veces se puede usar puño de hierro con guante de seda creo que usé un bate de béisbol.

Te deseo una perfecta resolución de tu incidencia con Cairelli, y que sigas disfrutando de tu afición. Con cualquier tipo de teclado.:D

saludos. Juan.

Es que a veces con tantos mensajens escritos, unos estan mas concentrados en escribir que a leer lo ya escrito, si se hubiera leído desde el comienzo lo que se había escrito el compañero Erwin con respecto a su dirección, se hubieran ahorrado estos calentones. Pero buen, una vez la magia de este foro y sobretodo el saber estar del compañero Erwin ha devuelto la paz a estas aguas un poco turbias.

Cordial saludo
 
  • #84
No te embales, Mardef. Lee el hilo entero y después opinas. Los protagonistas de ese "roce" ya hablaron de eso y se arregló, para qué remover la m....?

Lo he visto, gracias compi :whist::
 
  • #85
Impre sio nan te!!!:-(
 
  • #86
No te puedo creeerrrrrr::bxd::8o
Me he quedado sin palabras.
 
  • #87
Te estan robando en toda la regla, por toda la cara, hay que denuciarles ya, no pierdas mas tiempo compañero.
 
  • #88
Lo de las fotos no es nada raro, yo lo hago SIEMPRE, es más grabo el desembalaje en video (con el móvil).
Lo mismo cuando monto el paquete para envíar, lo grabo con el móvil. Además todos los envíos que yo hago, como seguridad les hago un dibujo con indeleble y fotos, y se las mando al interesado, así sabe si se manipuló el envío.


Uploaded with ImageShack.us


Muy bueno saber compañero, gracias por la pista ;)
 
  • #89
Buena idea.

Muevelo en teitter que eso no se borra. Crea un hashtag tipo #cairelliensroba . Ademas en los buscadores quedara indexado lo que escribas de ellos en cualquier foro.

Muy buena idea, hay que combatir los fraudes online, con la solución online. esto es la guerrraaaaaaaaaaa:-((
 
  • #90
Entro en el hilo esperando encontrar buenas noticias, y me encuentro con esto :-((.
Solo me queda darte ánimos compañero, y desearte toda la suerte del mundo (falta te hace) para que todo se solucione satisfactoriamente.
Saludos.
 
  • #91
Ya lo siento compañero, vaya historia y que final tan negro.

Esa piedra parece demasiado grande y pesada para pasar por un reloj (por mucha dotacion que lleve)...

Por proponer algo, yo les pediria una foto con el peso de la piedra, y les añadiria la coletilla "es que la policia me la ha pedido para la denuncia". Aunque sea para dar por saco. Si la piedra iba dentro realmente no tendran reparos (mas que la molestia de atender a un cliente al que le deben dinero), pero si se han hecho los listos entonces les dara que pensar.

Suerte!


Sent from using Tapatalk
 
  • #92
Aunque sea una putada, decir públicamente que han robado puede ser injuria y al final puedes meterte en un lío.

Lo que está claro es que Tú puedes demostrar que el paquete ha sido manipulado, sea por ellos o por otros, ya que en la foto se ve claramente que el precinto está por encima de la etiqueta de correos. Evidentemente desde que tú dejaste el paquete hasta su destino alguien lo ha abierto porqué tú cuando lo dejas en correos es imposible que hayas puesto esa cinta por encima. Intenta dejarles claro este punto y si, por un casual ellos no son los que han manipulado el paquete, puede que arregles algo si ellos ponen algo de voluntad. Difícil, lo sé, pero no imposible.

Sort company
 
  • #93
Pues estéticamente me gusta más el recibido. Eso sì, un despropósito total.
Hombre pues estoy completamente de acuerdo, un desproposito ...pero obviamente a tu favor, el que recibistes esta mucho mejor!!!
 
  • #95
Que movida,espero que se solucione,un compañero apunta en una dirección interesante para demostrar al menos tu buen proceder y es el coste del envío,no es lo mismo pagar por el pedrusco de marras que por una caja con un reloj,no pesa lo mismo ni de coña.Mucha suerte y paciencia.
 
  • #96
Hombre pues estoy completamente de acuerdo, un desproposito ...pero obviamente a tu favor, el que recibistes esta mucho mejor!!!
No es así, pero aunque lo fuera, si se pide una cosa, que te la manden, no lo que a ellos les dé la gana.
 
  • #98
Alguna novedad positiva de este caso?:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie