• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han enviado un reloj equivocado: LA HISTORIA de A.CAIRELLI Roma

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querido compañero excepto los teclados de aqui y nuestros hemanos sudamericanos(y quizas no en todos los paises) la Ñ no existe y por tanto escribes Espanya o Espana

Yo particularmente prefiero la ny

Sí que se puede escribir:

Alt+164=ñ (Alt no gramátical y teclado númerico. Mantener pulsado Alt mientras se teclean los números)
Alt+165=Ñ
 
  • #27
Sí que se puede escribir:

Alt+164=ñ (Alt no gramátical y teclado númerico. Mantener pulsado Alt mientras se teclean los números)
Alt+165=Ñ


:clap:
Muchas gracias no tenia ni idea

:Cheers:
 
  • #28
:clap:
Muchas gracias no tenia ni idea

:Cheers:

No hay de qué.

Son los códigos ASCII que se usaban en MSDOS ☺

codigo-ascii.jpg
 
  • #29
Compañero sí necesitas ayuda ni lo dudes contacta conmigo , hasta el martes por la mañana no estaré en Madrid pero a partir de ahí estoy a tú entera disposición ,mandame un privado para cualquier cosa
 
  • #30
Querido compañero excepto los teclados de aqui y nuestros hemanos sudamericanos(y quizas no en todos los paises) la Ñ no existe y por tanto escribes Espanya o Espana

Yo particularmente prefiero la ny

hombre, yo si hago un pedido a Italia escribiría Spagna de no poder poner La ñ

Hay que echar una mano al que va a leerlo. Pero, repito, que mi intención es explicar porqué habrían podido poner la excusa de que no sabían para dónde iba el paquete.

finalizo diciendo que si quieres dar a entender a un extranjero que te refieres a España lo entenderá infinitamente mejor poniendo Espana que Espanya.
 
  • #31
hombre, yo si hago un pedido a Italia escribiría Spagna de no poder poner La ñ

Hay que echar una mano al que va a leerlo. Pero, repito, que mi intención es explicar porqué habrían podido poner la excusa de que no sabían para dónde iba el paquete.

finalizo diciendo que si quieres dar a entender a un extranjero que te refieres a España lo entenderá infinitamente mejor poniendo Espana que Espanya.

A lo mejor poniendo Spain les quedaba algo más claro
 
  • #32
No voy a entrar en discusiones espanyolistas baratas. PUNTO.
Trabajo para una empresa alemana (de Europa) y mi portátil es de teclado alemán.
Tengo teclas que tu no has visto en tu vida.
Por cierto, este pais es de los pocos que nadie sabe leer. Para el resto del mundo, MUNDO, es SPAIN.
Estando por esos paises lejanos, nunca me han entendido al decir que era de Espanya. Ahhhhh! Spain.

Aclaro:
Al pagar por Paypal, salen automáticamente mis datos de entrega con sus "enyes" y todo eso.
O sea que no a lugar la duda gramatical.

El reloj que recibí, la factura va a nombre de un tipo que vive en Brescia (Italia), y tiene un importe de 110€.
Muy por debajo del precio de compra de MI reloj.


Acabo de ir a correos y les he enviado el reloj, pagándolo de mi bolsillo.
Les he escrito un mail y les digo que si quieren, que me reembolsen el coste (14,80€).

Ya veremos si se dignan contestar.
 
  • #33
Hola Erwin, lamento leer lo que comentas. Es una putadeta todo lo que te ha sucedido, desde la tardanza en el envío hasta la confusión en el modelo, pasando por las malas formas que comentas en el foro italiano.

Espero que se solucione el tema y tengan la decencia de enviarte el reloj correcto, asumiendo todos los costes de envío.


 
  • #34
No voy a entrar en discusiones espanyolistas baratas. PUNTO.
Trabajo para una empresa alemana (de Europa) y mi portátil es de teclado alemán.

Tengo teclas que tu no has visto en tu vida.
.

Por mi como si te operas, sigo sin entender porque siendo tan listo envías tu dirección a Italia y pones Espanya en vez de Spagna o Spain.

Además, las discusiones baratas suelen ser las antiespanyolistas, no las espanyolistas.

respecto a las teclas que haya o no haya visto en mi vida creo que no tienes ni puta idea de lo que dices.

llevo 4.600 posts en este foro y mira, es la primera vez que me tocan los cojones.

Suerte con tu reloj, te paso a mi lista de ignorados así que ya puedes contestar lo que quieras.

Saludos desde España.
 
  • #35
Por mi como si te operas, sigo sin entender porque siendo tan listo envías tu dirección a Italia y pones Espanya en vez de Spagna o Spain.

Además, las discusiones baratas suelen ser las antiespanyolistas, no las espanyolistas.

respecto a las teclas que haya o no haya visto en mi vida creo que no tienes ni puta idea de lo que dices.

llevo 4.600 posts en este foro y mira, es la primera vez que me tocan los cojones.

Suerte con tu reloj, te paso a mi lista de ignorados así que ya puedes contestar lo que quieras.

Saludos desde España.


No es, ni ha sido mi intención ofender a nadie, y menos a un companyero de este foro.
Si ha sido así, me disculpo.
Pensaba que había quedado claro que la única vez que he utilizado la "enye", ha sido al escribir este hilo; no en mi comunicación con CAIRELLI.
Y para que quede claro, os adjunto las fotos de la caja y factura para que veais el desastre de esta gente y como la dirección mia es correcta.
lostimage.jpg


Además, la factura viene a nombre de otra persona y de otro pais.
lostimage.jpg


E insisto, es así porque estoy utilizando mi portatil de empresa (alemán), y no el mio particular.
Por mi parte, no pienso pasarte a ninguna lista de ignorados. En este foro todos somos gente sana. Por lo menos así me tengo.
Y menos todavia quiero enfadar a alguien de este foro por culap de estoa malnac... de OROLOGIANDO y CAIRELLI.

A fecha de hoy, habiendo sido enviado ayer el paquete de vuelta a Italia y un mail de aviso a CAIRELLI, sigo sin ninguna respuesta de ellos.
Gracias y perdona juanrock.
 
  • #36
Reloj encargado y pagado:

Reloj recibido:

Ademas, con nombre y dirección de entrega de una persona italiana.

No se cuanto costaba el reloj que habias pedido ni cuanto costaba el que te han enviado, pero si monta una Valjoux 7753 como parece puede que sea mas del doble de caro el que has recibido que el otro.

Ya se que este no es motivo para quedartelo si no te gusta, y si no te gusta yo tambien me habria enfadado. Pero yo lo encuentro muy bonito y si realmente monta una 7753 mas de uno habria dado palmas con las orejas de alegria con la equivocacion de esta gente.
 
  • #37
No se cuanto costaba el reloj que habias pedido ni cuanto costaba el que te han enviado, pero si monta una Valjoux 7753 como parece puede que sea mas del doble de caro el que has recibido que el otro.

Ya se que este no es motivo para quedartelo si no te gusta, y si no te gusta yo tambien me habria enfadado. Pero yo lo encuentro muy bonito y si realmente monta una 7753 mas de uno habria dado palmas con las orejas de alegria con la equivocacion de esta gente.
Es el de cuarzo
 
  • #38
Lo mas efectivo cuando hay una estafa por internet ( yo creo que llegados a este punto tu caso lo es), es hacer una denuncia ante la GDT, que es el Grupo de delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Te aseguro que son bastante efectivos, sobre todo cuando el delito esta claro y hay datos del/los estafadores.
Saludos
 
  • #39
Vaya faena. Mi deseo de que al final se solucione el tema.
 
  • #41
gracias por compartir tu mala experiencia,nos sirve de aviso a los demás navegantes.
 
  • #42
Aunque realmente tenía claro que no iba a leer tu contestación a mi post, de hecho estabas en mi lista de ignorados, un forero que te aprecia y al que yo tengo en mucha consideración me ha recomendado que debería hacerlo. Y así lo he hecho.

Yo no sé si tu has tenido un calentón en tu post pero yo si lo he tenido en el mío.

Sobre todo porque en mis dos intervenciones anteriores dejaba bien claro que no tenía afán de la más mínima polémica respecto a la utilización del término Espanya si no que no debería usarse para identificar a nuestro país en envíos internacionales.


Tu respuesta no me gustó nada, pero nada de nada. A mi modo de ver dos comentarios de ese post no eran "de recibo", así que me calenté, y mira que es difícil hacerlo.


Animado por lo que nuestro común compañero me aconsejó he leído tu post y me ha parecido una muy buena respuesta, aclaratoria, sencilla, sin polémica y sin contestar a la mala leche destilada en mi post.

Así que, sobre todo por lo ponderado de tu respuesta, me como lo que he dicho, con patatas eso sí:), y pido mil disculpas.

No edito y borro mi mensaje porque creo que no se debe uno esconder de lo que dice. Aunque, a veces, si debe retractarse. Si no por el fondo del mismo sí por las formas.

Así que para mantener la línea de buen trato entre compañeros que debe primar en este foro reitero mis disculpas por el tono de mi post pues aunque a veces se puede usar puño de hierro con guante de seda creo que usé un bate de béisbol.

Te deseo una perfecta resolución de tu incidencia con Cairelli, y que sigas disfrutando de tu afición. Con cualquier tipo de teclado.:D

saludos. Juan.
 
  • #43
Aunque realmente tenía claro que no iba a leer tu contestación a mi post, de hecho estabas en mi lista de ignorados, un forero que te aprecia y al que yo tengo en mucha consideración me ha recomendado que debería hacerlo. Y así lo he hecho.

Yo no sé si tu has tenido un calentón en tu post pero yo si lo he tenido en el mío.

Sobre todo porque en mis dos intervenciones anteriores dejaba bien claro que no tenía afán de la más mínima polémica respecto a la utilización del término Espanya si no que no debería usarse para identificar a nuestro país en envíos internacionales.


Tu respuesta no me gustó nada, pero nada de nada. A mi modo de ver dos comentarios de ese post no eran "de recibo", así que me calenté, y mira que es difícil hacerlo.


Animado por lo que nuestro común compañero me aconsejó he leído tu post y me ha parecido una muy buena respuesta, aclaratoria, sencilla, sin polémica y sin contestar a la mala leche destilada en mi post.

Así que, sobre todo por lo ponderado de tu respuesta, me como lo que he dicho, con patatas eso sí:), y pido mil disculpas.

No edito y borro mi mensaje porque creo que no se debe uno esconder de lo que dice. Aunque, a veces, si debe retractarse. Si no por el fondo del mismo sí por las formas.

Así que para mantener la línea de buen trato entre compañeros que debe primar en este foro reitero mis disculpas por el tono de mi post pues aunque a veces se puede usar puño de hierro con guante de seda creo que usé un bate de béisbol.

Te deseo una perfecta resolución de tu incidencia con Cairelli, y que sigas disfrutando de tu afición. Con cualquier tipo de teclado.:D

saludos. Juan.


Tu respuesta me alegra y tranquiliza.
Aqui me tienes para cualquier duda, consulta o ayuda.
Espero poder estrechar tu mano en alguna kdd.
De paso te mostrare parte de mi coelcción de diver´s vintage.
Un abrazo muy grande.


Parte de guerra de A.CAIRELLI:
A fecha de hoy, habiendo enviado por correo el reloj maldito (pagando de mi bolsillo los portes), y al no recibir respuestas de A.CAIRELLI durante todo el finde, hoy me llega una que dice:

Dear Mr. Vincon.as soon as we receive your order we will send to the warehouse to dispatch.
Sincerely
A.Cairelli-Roma


O sea, que encima se creen que no les enviaré el reloj, a pesar de haberles dado el n° de tracking.
Lo dicho: muchisimo ciudado con A.CAIRELLI.
P.D.: sigo baneado de OROLOGIANDO.
 
  • #44
De traca total...en fin espero que finalmente todo acabe bien ..
 
  • #45
menudos hijos de......denuncia a la policia a ver si t pueden ayudar
 
  • #46
...

Parte de guerra de A.CAIRELLI:
A fecha de hoy, habiendo enviado por correo el reloj maldito (pagando de mi bolsillo los portes), y al no recibir respuestas de A.CAIRELLI durante todo el finde, hoy me llega una que dice:

Dear Mr. Vincon.as soon as we receive your order we will send to the warehouse to dispatch.
Sincerely
A.Cairelli-Roma


O sea, que encima se creen que no les enviaré el reloj, a pesar de haberles dado el n° de tracking.
Lo dicho: muchisimo ciudado con A.CAIRELLI.
P.D.: sigo baneado de OROLOGIANDO.
Bueno, yo lo que entiendo es que te enviarán el reloj cuando les llegue tu envío, no? A ver si todo acaba con el reloj correcto en tu poder y mandándo a TPC al foro italiano.
 
  • #47
Lo que me faltaba!!!!!!

Hoy, 23.10.2013, me llega un correo de CAIRELLI que dice:

Dear Mr. Erwin,

We received the package, but unfortunately instead of having the watch inside, it had a stone.
The person who got the package from the delivery noticed that the tape was put on in a strange way (transparent tape on top of the brown one), in fact he took a picture of the package before opening it.
We would like to hear from you what happened.
Thank you.

Han robado el reloj que les envie!!!!!!!!!!

Lo cachondo es que me consta su llegada a destino el día 8.10.2013, tal como dice el tracking.
No tengo palabras.
Les voy a pedir que me devuelvan el dinero de una p. vez. Y si quieren, que me desconten el valor de la mi. de reloj que me enviaron por equivocación.
 
  • #48
H
We received the package, but unfortunately instead of having the watch inside, it had a stone.
Ésto ya me parece demasiado. No se porqué, pero no me lo creo. Se lo tienen que haber inventado los de Cairelli.
 
  • #49
Erwin, lamento un montón lo que te está ocurriendo. Es una p... Por otro lado lo de que hayan robado el paquete no me extraña nada. Si te fijas en ebay un montón de vendedores especifican claramente que no envían a Italia...por algo será. Por otro lado, si lo enviaste asegurado algo podrás reclamar a correos.

un abrazo,,
 
  • #50
tu aseguraste el envio? por q si no, veo una negra luz al final del camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie