• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, entre ése y el Rolex Submariner, tendría muy serias dudas de con cual quedarme...

Es un relojazo que destila clase, estilo y sobriedad por los cuatro costados.

¡Un musthave!
 
  • #27
Para mi Seiko ha perdido todo el prestigio que tenía... :-P

Aunque no sea del Barça, yo preferiría estos:

lostimage.jpg
sndd29p1.jpg
 
  • #28
Pontelo mañana....:D
 
  • #29
a favor,manufactura,automático y esfera en un color poco visto.

en contra,es de un equipo de fútbol a los que algunos no les gusta por que como se suele decir "es més que un club".

si a ti te gusta...es lo importante!

y oye,la nato con los colores azulgrana...chulísima!;-)
 
Última edición:
  • #30
Lo primero gracias por presentarlo. Te agradecería mucho que pusierás más fotos del reloj. Por cierto, donde lo has comprado? Para medir 39,3 no se ve pequeño.
La verdad me he quedado un poco decepcionado con el post, no parece que sea de un foro de relojes. Es la primera vez que se postea un reloj de esta familia y muchos se dedican a menospreciarlo por el escudo que lleva, en lugar de hablar de esta interesante novedad
Es de la nueva gama de seiko 5 military con el nuevo calibe 4r36, lo cual lo hace muy interesante. Y muchos acabarán teniendo alguno de la familia y hablando maravillas de sus bonanzas.
El tema del escudo es aparte, pero Seiko, que es una gran marca ha decidido ser patrocinador de este club.
lostimage.jpg


De éstos sin el escudo se verán muchos por el foro en unos meses.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
el reloj no me gusta la combinación de colores, le ha quedado fatal, el reloj en sí y la marca son una maravilla. no hay que hacer cosas cantosas para que quedase bien, una discreta combinación de colores y el escudo visible pero discreto, incluso sin colores, haría de él un reloj apañado, el escudo como marca de agua en la esfera que según incidiese la luz se distinguiese con ligeras tonalidades, el escudo en lugar del cinco de seiko sin colorear en color plata..., creo que hay opciones menos..., cantosas.

esto lo dice un madridista, que con cierta envidia ve que, aunque no compraría nada igual aunque fuese de su equipo, al menos sí reconoce que el FARSA ha sabido elegir la marca de relojes oficial, no como otras que son horteras hasta para eso. jejeje

P.D. disfruta de tu reloj, lo importante es que te guste a a ti... y que lo demás podamos bromear un poco también.eh! ;-)
 
Última edición:
  • #32
yo soy del barça, y me parece bastante feo, peeeeeeeero, deseo que lo disfrutes todo lo que puedas y celebremos varios titulos este año
 
  • #33
Que lo disfrutes!
 
  • #37
Joer!! yo quiero uno igual para molestar a la manada de compañeros merengones en la universidad jajajaja :D
 
  • #38
Gracias por el comentario.La verdad es que si le quitamos la correa(friki si que es) y le ponemos una NATO negra solo se diferencia en otros modelos en el escudo...pero esta bien que se diviertan los foreros a mi costa:D.
La maquinaria tiene el añadido de tener parada de segundero y carga manual...lo he comprado por ebay,un australiano...y se ve "normal" aunque mi muñeca es tirando a pequeña...un saludo

Lo primero gracias por presentarlo. Te agradecería mucho que pusierás más fotos del reloj. Por cierto, donde lo has comprado? Para medir 39,3 no se ve pequeño.
La verdad me he quedado un poco decepcionado con el post, no parece que sea de un foro de relojes. Es la primera vez que se postea un reloj de esta familia y muchos se dedican a menospreciarlo por el escudo que lleva, en lugar de hablar de esta interesante novedad
Es de la nueva gama de seiko 5 military con el nuevo calibe 4r36, lo cual lo hace muy interesante. Y muchos acabarán teniendo alguno de la familia y hablando maravillas de sus bonanzas.
El tema del escudo es aparte, pero Seiko, que es una gran marca ha decidido ser patrocinador de este club.
lostimage.jpg


De éstos sin el escudo se verán muchos por el foro en unos meses.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #39
Le queda muy bien la nato.
 
  • #40
. Es la primera vez que se postea un reloj de esta familia y muchos se dedican a menospreciarlo por el escudo que lleva, en lugar de hablar de esta interesante novedad
Es de la nueva gama de seiko 5 military con el nuevo calibe 4r36, lo cual lo hace muy interesante. Y muchos acabarán teniendo alguno de la familia y hablando maravillas de sus bonanzas.
El tema del escudo es aparte, pero Seiko, que es una gran marca ha decidido ser patrocinador de este club.


De éstos sin el escudo se verán muchos por el foro en unos meses.

lostimage.jpg

el blanco es PRECIOSO! lástima de mini tamaño......si lo hicieran en 44 mm....me planteaba que cayera!
 
  • #41
No está mal pero si queréis algo bueno de verdad os informo que el jeque del Málaga ya ha encargado una serie limitada a Panerai con los colores blanquiazules y el logo de la Champions :ok::
 
  • #42
Ahora por lo menos ya sabria reconocer a un forero :flirt:. Que lo disfrutes.
 
  • #45
Zapatero no era del Barcelona?. Habria que hacer una colecta y regalarle uno.

Ahora en serio. Si te gusta, pues ya está todo dicho. Es lo importante, o no?.

Un saludo y disfrutalo con salud ( no con titulos, por favor, jaja).
 
Última edición:
  • #46
Lo de buenos acabados no lo dudo, ahora lo de discreto.....:D
 
  • #47
Feo feo feo, lo siento pero no me gusta nada. No soy futbolero, pero es q no me parece estético para un reloj, tal vez otra cosa.
 
  • #48
Igual no soy objetivo porque soy del Madrid,

pero no me gusta nada,
 
  • #49
Discretito, discretito...que lo disfrutes...
 
  • #50
Hombre, para llevarlo al campo y poco más, no es porque sea de un equipo o de otro, pero vamos que no me van los fanatismos o los fetichismos o llamalo como quieras.
Yo no me lo pondría, ni del Barcelona ni del Madrid ni de ningún otro , pero si a ti te gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie