• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado el Seiko Turtle, pero el bisel se levanta un poco

  • Iniciador del hilo Mudy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por otro lado, me comentó el técnico que, además, el taquímetro o bisel es un mecanismo totalmente independiente del resto del reloj, por lo que jamás puede entrar agua ni afectarle a la estanqueidad, incluso aunque estuviera suelto del todo...


Eso es totalmente cierto. Hace poco llevé mi Sumo para un tema también de bisel, y me dijeron que aunque hubiera que cambiarlo no haría falta hacerle la estanqueidad.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #27
No te preocupes por eso y disfruta del reloj, a veces nos obsesionamos por tonterías y vemos defectos donde no los hay.


Enviado usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie