• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha defraudado...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que en muchas ocasiones somos nosotros los que defraudamos a nuestros relojes, especialmente cuando no lo usamos por motivos "nenazas"...:D
 
  • #77
La hierba es más verde en el jardín del vecino
 
  • #79
Rolex air king vintage, tan pequeño, darle cuerda... en fin desilusión total.
 
  • #80
Pues yo he de decir que un Aquaracer Calibre 5 que me duro bastante poco, y eso que le tenia ganas pero al final no me decia nada de nada.
 
  • #81
Hydroconquest de longines, me gustaba mucho en foto, pero lo ví en persona y no me dijo absolutamente nada.....
 
  • #82
A mi me paso con el Hamilton air race, me duro una tarde
:(
 
  • #83
El fifty phantom... i sigo babeando por él cuando lo veo en fotos...
 
  • #84
De momento ninguno. Tengo pocos, y los que he comprado los he mirado a conciencia para que no me pase eso. Aunque nunca se sabe, quedan muchos relojes por caer....
 
  • #85
otro

pues parecerá una herejía , pero

paso muchos dias por delante duna joyería con un escaparate de ensueño, incluido patek . estan a 30 cm de mi nariz....
no me dicen nada...... aun siendo perfectamente consciente de su calidad , precio y demás

Somos dos. Habría que abrir el melón si no sabemos ver o vemos bien y el lavado de coco nos agobia.
 
  • #86
El Daytona... ::blush::
 
  • #87
Me defraudaron mucho la primera vez que los ví al natural el Longines Hydro y el LD.
 
  • #89
El Hydroconquest no me dice nada de nada.
 
  • #90
A mí me pasa en genral con los Rolex. Soy consciente de su tremenda calidad, pero los veo en vivo y no van conmigo... Y sé que me la busco diciendo esto...::blush::
 
  • #91
Creo que no te la buscas. Si no te gustan, no te gustan. Las cuestiones estéticas son muy particulares.
 
  • #92
nada

A mí me pasa en genral con los Rolex. Soy consciente de su tremenda calidad, pero los veo en vivo y no van conmigo... Y sé que me la busco diciendo esto...::blush::

No te buscas nada hombre; somos muchos con la misma sensación.
 
  • #93
Siempre pensé que el espeedmaster era una pieza irresistible pero cuando decidí ir a por el cuando me lo probé me lleve una desilusión tremenda,lo vi tan pequeño no sabría como describirlo...y me fui a por el tag 500m.1saludo.
 
  • #94
solo me ha pasado una vez con unreloj barato chino,
respecto al hydro no lo entiendo lo he visto, lo he provado y me encanta
 
  • #95
Pues nada, facilito, marca y modelo de ese gran reloj que cuando os lo pusisteis dijisteis "buff" y sonaron de fondo risas enlatadas.

Richard Mille 005 de titanio... me pareció de juguete.
 
  • #96
Pues defraudar, defraudar, ninguno. Y eso que he comprado algunos por foto...
Otra cosa es que me haya cansado de ellos con el tiempo, pero la primera impresión siempre ha sido buena.
 
  • #97
Humildemente, diria que depende mucho de las espectativas que se hayan generado.....por lo general inversamente proporcional.
 
  • #98
El Rolex daytona
 
  • #99
Pues como ya ha dicho algún compañero por aquí, hay más relojes que me defraudan o no me acaban de gustar que relojes que realmente me gustan. :umbrella:
Seguramente tengo un problema...lo admito.::bash::

Hace poco colgué un post para tener ideas de un reloj sobre los 2000€ más o menos y no veas la de vueltas que le di. Tuve en la mano Omega, Montblanc, Seiko, Longines, Ball, Baume, Hamilton, Oris....

Hubo algunos que me gustaron, pero no se acababan de adaptar al concepto que buscaba: un reloj para toda la vida, es decir, "el reloj".

Me probé en el CI relojes como el Speedy, el PO, Aquaterra... y ninguno me llamó la atención (mentira... el Speedy de 44 me gustó MUCHO, excepto el precio ::cry::)

He de reconocer, sin embargo, que me sorprendió muy gratamente Breitling, sobretodo los modelos manufactura. Puede ser un futurible... :whist::
 
  • #100
No te buscas nada hombre; somos muchos con la misma sensación.

Pues si, me uno al grupo. Y también el FF, con el logo Radiations o no. Se ve poca cosa y paellera.
EMHO claro

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie