• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha defraudado...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
omega seemaster chrono, hamilton x wind, de ellos no me acuerdo, y he cambiado algunos
 
  • #27
No lo he tenido pero me probé un speedmaster y no sera mi reloj, fijo
 
  • #28
El rolex submariner, me encanta en fotos en revistas es un marketing impresionante que me llevo a echarle el ojo y ahorrar como nunca, lo vi lo probe incluso lo traje 2 semanas pues se lo iba a comprar a un familiar, le deje en prenda uno de los mios. Pero realmente no me convence el traerlo en la muñeca, ni hablar.
 
  • #30
El Hydoconquest , me defraudo muchisimo , no me gusto nada
 
  • #31
Vaya, y yo que creía que aquí Omega más que un reloj era una religión, y resulta que en casi todos los post alguien menciona sentirse defraudado...que ha pasdo con esos grandes odiados del foro com bulgari o Hublot?
 
  • #32
Vaya, y yo que creía que aquí Omega más que un reloj era una religión, y resulta que en casi todos los post alguien menciona sentirse defraudado...que ha pasdo con esos grandes odiados del foro com bulgari o Hublot?

Que para la mayoría, que no para mi, ya son odiados y entonces no pueden defraudar.
 
  • #33
Longines Hydro. Y la verdad es que pocos más...Todos tienen algo.
 
  • #34
speedmaster y lo he tenido 4 veces pero niguna... hubo amor...
 
  • #35
El submariner la primera vez que lo tuve en directo. Tanto oir hablar de el ... pues esperas algo magico. Fué verle en vivo y ... nó. El clasico me decepcionó. No me acabó de convencer. En la muñeca la verdad es que no me quedaba mal, pero en la mano no me decia gran cosa (culpa vuestra por crear espectativas tan altas :D ) No dije nada al propietario por deferencia, porque la ilusion es lo mas importante en este mundillo.

Otro que me gusta muchisimo es el speedmaster, me encanta y en vivo tambien me gusta, pero me lo pongo y ...:nea:Y es uno de mis mitos y deseados pero ... ::bash:: no me queda bien, justo lo contrario que con el sub, me queda bien pero no me gusta :pardon:

Yo creo que esto es cuestion de gustos, cada uno dirá un modelo distinto y son candidatos todos los superventas como Omegas, rolex, Hamiltons etc etc.

PD: La verdad es que no se para que me preocupo de si me quedan bien o nó, si yo me dedico mas a mirar mis relojes que a llevarlos puestos :laughing1:
 
  • #36
El Longines Legend Diver , me decepciono mucho puesto en mi muñeca, pero a un así, cada vez que lo veo en fotos, me sigue gustando.
 
  • #37
Pues me paso con el mido ocean star Captain VI, cuando me lo puse en la muñeca :hmm:, le dije al joyero, lo tengo que pensar ::Dbt::
 
  • #38
Vaya, y yo que creía que aquí Omega más que un reloj era una religión, y resulta que en casi todos los post alguien menciona sentirse defraudado...que ha pasdo con esos grandes odiados del foro com bulgari o Hublot?

para sentirse defraudado primero tiene que haber un deseo :D:-P , por eso Hublot y Bulgary a pocos defraudan , digamos que siendo buenos relojes , pocos se desvelan pensando en ellos ;-)
 
  • #39
Sólo he tenido dos "bluff", pero como soy muy precavido, y en exceso calculador, no me los compré.
El primero fue un Longines Hydroconquest, el segundo un Rolex Submariner.
Ambos relojes veían con las mejores referencias, pero al tenerlos puestos en la muñeca tuve un "bajón" y no me los compré (aun busco mi Diver :D:D).
 
Última edición:
  • #40
Curioso... el Sumo y el HC, dos de las referencias que tenía ha habido mucha gente que los han rechazado. De verdad que me resulta curioso. Puede ser que al haber muchos usuarios de estos relojes la proporción de "defraudados" sea grande,
 
  • #41
Curioso... el Sumo y el HC, dos de las referencias que tenía ha habido mucha gente que los han rechazado. De verdad que me resulta curioso. Puede ser que al haber muchos usuarios de estos relojes la proporción de "defraudados" sea grande,

Exacto , es mas , apunto otro factor , como se habla tan bien de ellos , la gente se crea unas super expectativas sobre ellos que en unos casos cumplen la necesidad del comprador y en otras no :ok:: yo personalmente estoy con el Sumo encantado :drool::drool::drool: y el Speedy que tambien a salido mucho como defraudante , mataria por tenerle ;-)
 
  • #42
A mi el Speedmaster. No me resulta feo, pero lo enaltecen tanto muchos y a mi no me llama la atencion en lo mas minimo, prefiero mil veces el Planet Ocean. Los Panerai tambien me gustaban mas en la foto y al verlo puesto no me parecio una maravilla. Por ultimo muchos Rolex, me encanta la marca pero deportivos y cronos los prefiero mas grandes, muchos han comentado esto de los Rolex. Tal vez en su afan por ser atemporales tienen miedo de que la moda de los 42 o 44 mm pase. Saludos
 
  • #43
Nunca he comprado ninguno pero si que los he tenido en las manos y me dejan inderefente: Patek Calatrava.
En cambio los Nautilus me encantan. Somos así....
 
  • #44
Glycine Combat sub 200m
Me lo compré con toda la ilusión del mundo nuevo... y se me clava la corona!!
No puedo llevarlo!! lo tengo nuevooooor....
Snif, sniff...
 
  • #45
Pues a mi no me ha defraudado ninguno hasta ahora.....
 
  • #46
para sentirse defraudado primero tiene que haber un deseo :D:-P , por eso Hublot y Bulgary a pocos defraudan , digamos que siendo buenos relojes , pocos se desvelan pensando en ellos ;-)

Lo has clavado amigo!! Jejeje.... :Cheers:
 
  • #47
A mi un reloj que me defraudó bastante fué el tag heuer aquaracer 500m, lo ví en fotos y me pareció bastante guapo luego lo probé y no me transmitió nada.

Saludos.
 
  • #48
Tag Heuer 300 m calibre 5 azul
 
  • #49
Pues nada, facilito, marca y modelo de ese gran reloj que cuando os lo pusisteis dijisteis "buff" y sonaron de fondo risas enlatadas.


Pues para mi el speedmaster es un reloj sobrevalorado. Lo he visto y lo he probado....:umbrella:
 
  • #50
Creo (Vamos, no, afirmo) que ha habido muchos más que me han defraudado, pero muchos, muchos, que los que me hayan emocionado...

Por eso tardo tanto en comprar, y soy tan coñazo. Lo bueno es que llevo unos años que lo que compro es porque me pone de verdad, y estoy muy, muy satisfecho con lo que tengo :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie