• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha defraudado...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
a mi me ha pasado con los rusos, en general, y con HMT, la marca india. Una cosa es en las fotos, pero en directo, dan una sensación penosa.
 
  • #52
un WATX, uno estilo hamilton que compré, que recordaba a un hamilton, si lo veias de lejos, y borracho como una cuba......no sé por que coj.... hice semejante gilipollez. No fue mucho dinero, pero si lo hubiese tirado a un estanque, por monedas, seguro que me hubiese arrepentido menos.
¡¡Que ganas de tirar la pasta a la basura!!
 
  • #53
Omega seamaster Bond, luego me encantó pero la primera vez pense "tanto pa esto"
 
  • #54
Pues yo compre el Sumo y no desde hace tres meses no me lo he quitado, para mi es casi perfecto
 
  • #55
Unos cuantos, en foto me encantan pero puestos.....
 
  • #56
Pero habrá que odiarlos porque se ha poseído uno o se ha comprado y se ha querido dar salida rapidamente no? o es que aquí se dice "no me gsuta" sólo por verlo en los escaparates?
 
  • #57
Pero habrá que odiarlos porque se ha poseído uno o se ha comprado y se ha querido dar salida rapidamente no? o es que aquí se dice "no me gsuta" sólo por verlo en los escaparates?

pero como vas a odiar a un reloj 8o ? es totalmente imposible , como np se te caiga de pico en tus partes te mueras de dolor , y al caer al suelo dañe tu alfombra de 15.000 € matando a la vez del susto al perro , el cual su perdida no es asumida pir tu familia y entra todo el mundo en depresion :-P:laughing1: salvo un caso tan remotamente imposible como eso , no se me ocurre como se puede odiar a un reloj ::bxd:: , puede gustar o no gustar , como muchisimo causarte desprecio si es un fake o una copia rancia , pero odio a un objeto que solo da la hora y algunos frikies como nosotros nos vuelve locos .... ,me parece muy desmedido :-P:Cheers:
 
  • #58
Siempre he pensado que odiar un objeto es como el perro ese que sale en yuotube mordiéndose su propio rabo...absurdo.
 
  • #59
Pero habrá que odiarlos porque se ha poseído uno o se ha comprado y se ha querido dar salida rapidamente no? o es que aquí se dice "no me gsuta" sólo por verlo en los escaparates?


Aqui no se odia nada, ni el post hace alusion a odiar. Se habla de decepción. Y si lo detectas a tiempo no lo compras, si no lo detectas porque eres de los que se deja llevar pues nada compraló que en el FCV seguro que a alguno le das una alegria :ok::
 
  • #60
A mi, en general, siempre me han decepcionado los Hamilton vistos en directo.
También los TAG salvo honrosas excepciones.
 
  • #61
Ninguno de los que tengo, ni el mismisimo Parnis Portugues..
 
  • #62
Yo me compre un Submariner mixto en el 94 ,lo use muchisimo,hasta hartarme,pero un dia le coji gato por culpa del oro,::bxd::,y ya nunca ha sido igual,de hecho voy a deshacerme de el pero no es el reloj que me sigue gustando es el colorao,no se si vale como ejemplo,pero es mi unico sucedido.
 
  • #63
Curioso... el Sumo y el HC, dos de las referencias que tenía ha habido mucha gente que los han rechazado. De verdad que me resulta curioso. Puede ser que al haber muchos usuarios de estos relojes la proporción de "defraudados" sea grande,

Y al ser relojes tan idolatrados las espectativas son muy altas, luego es más facil defraudar.

Creo que es lo que me pasó con el Mako :pardon:
 
  • #64
En mi caso me defraudo enormemente el submariner. Ahorre y me lo probé, pero nada. Volví de nuevo a probarmelo y lo intente con el cerámico, con el de aluminio, pero nada,ese reloj no es para mi (no entiendo como puede costar algo mas del doble que el seamaster, pero esta opinión es totalmente particular).
 
  • #65
El Longines Legend Diver, precioso en fotos, me lo pruebo...., y... desilusión...
 
  • #66
en mi caso me probé el daytona... y nada de nada:pardon:
 
  • #67
Hamilton pulsomatic
 
  • #68
Relojes como mujeres manda el corazón , no sirven marcas de moda ni movimientos exclusivos .manda el corazón .así que seguiré comprando por impulsos
 
  • #69
el Blacpain FF no puedo con el y si es el nuclear ni te cuento.
sin embargo el HC, el LD y el speedmaster me encantan.
saludos
 
  • #70
Veo mucho Sumo e Hydro, pero también son dos de los relojes que mas venden. Eso me dice que es normal que no a todo el mundo le llene. A mi personalmente me encantan los dos. Quizas el Sumo un poco menos por las agujas que aun me parecen un poco bastas , pero en su conjunto me encanta. Decepcinarme, decepcionarme...el Seiko Atlas y un Hamilton Kakhi en particular.
 
  • #71
El Seiko MM, lo tuve en la caja hasta que lo vendí...
Es un relojazo, sin duda, pero sin alma para mí.
 
  • #72
Una decepción total : el hydroconquest
 
  • #73
speedmaster, en ninguna version.Yo no le encuentro la gracia por ningun lado.
...lo he intentado varias veces, dejandome llevar un poco por la gran aceptacion que despierta en el foro y por que no tengo un crono de "postin" en mi coleccion.
Y el Hamilton kakhi pilot de 42 mm, en foto parece algo, pero en vivo y en directo..:yuck::
 
  • #74
... y a la inversa tambien me ha pasado... Hublot, Graham, Bulgari y sobre todo Corum ( los malditos del foro), en el vivo y en directo me han parecido unas piezas espectaculares.
 
  • #75
a mi, alguno de gama bajita,como un tommy hilfiger,watx,orient,se puede decir que me he arrepentido algunas veces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie