• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy poniendo vieja... me están gustando los cuarzos....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Seren . Ya tuve varios "electricos" y lo que me molesta es que la pila se termina siempre en el peor momento , pues ahora tengo un Citizen Eco Drive y me encanta , simple y confiable y talvez vengan otros . Pero los mecánicos son mi pasión . un Abrazo ,Ricardo

Gracias por tu comentario, mi querido Ricardo: Te mando un abrazote y muy muchas felicidades en estas fiestas.
 
  • #52
Hola Gaby. No es se esté haciendo vieja posiblemente esté entrando en un ipsus de normalidad, felicidades por los relojes, la vejez la tenemos en la mente, a mi comienzan a gustar las plumas montblanc (Mis Caran, deltas, auroras, faber y pelikan están enojadas) también soy un viejo ya.
Muchos saludos.
Ufff. ahora que lo dices... ¡¡¡ qué caras que están las Montblanc !!!! Por el momento las evito....
 
  • #53
Enhorabuena por los relojes y por la ilusion que los pones; a ellos y a las lineas que escribes.
Gracias a ti por darnos de leer y de ver de vez en cuando...
Y si tienes que envejecer, hazlo despacio...
Fuerte el beso, Gabriela Pirlo.
¡¡¡ Ay, bueno, gracias !!!! Que me haces ruborizar...
 
  • #54
Hola Gabriela, encantado de volver a leerte. Me gusta mucho tu Bulova; por fuera y por dentro. ¿Es un brillo de la foto o son reales esos visos y reflejos del dial? Precioso. !Y tiene el logo a las 6!
Los cambios son buenos; hasta Camilo Sexto tiene su cosa para desmelenarse imitándolo en una noche loca, porque, eso si, a nadie le gusta, pero !todos conocemos sus canciones! Ja,ja.

Ese Bulova es un hallazgo... y una locura de lindo. Y estoy de acuerdo contigo: los cambios suelen ser buenos; y de los que he hecho últimamente...." Mi vida, si es morir de amor... por amor tengo el alma herida... Por amor, no quiero mas vida que tu vida ¡¡¡¡ Melancolía !!!! "
 
  • #57
no nos hacemos viejos, nos hacemos sabios, je, je
lo bueno es seguir cumpliendo años como tú, con alegría

Qué gran lectura de la vida !!

Gabriela, eres poesia en movimiento , te mando un beso muy fuerte desde Barcelona, no cambies nunca :friends:

Miquel
 
  • #58
Jajaja, ¿te gusta? pues ya está!! Acabo de cumplir 39 y últimamente no paro de escuchar música europea de los 60. Raphael, Celentano, la Cinquetti, Rita Pavone, Nino Bravo, Brel... Pero los cuarzos son fríos, no hay q tocarlos hasta q no acaba la pila, mientras q a los automáticos hay q darles mimos e ir mirándolos.
 
  • #60
Jajaja, ¿te gusta? pues ya está!! Acabo de cumplir 39 y últimamente no paro de escuchar música europea de los 60. Raphael, Celentano, la Cinquetti, Rita Pavone, Nino Bravo, Brel... Pero los cuarzos son fríos, no hay q tocarlos hasta q no acaba la pila, mientras q a los automáticos hay q darles mimos e ir mirándolos.

Yo estoy igual.... te faltó Nicola Di Bari...
 
  • #61
Qué gran lectura de la vida !!

Gabriela, eres poesia en movimiento , te mando un beso muy fuerte desde Barcelona, no cambies nunca :friends:

Miquel

Tampoco tú cambies nunca. Ya sabes que te quiero mucho. Te mando un enorme abrazo y Felicidades, prosperidad y amor en estas Fiestas
 
  • #62
Lo importante es que a ti te gusten.

¡ Me enloquecen ! Y ni te digo cuando paso por las Relojerías.... Hay un Casio Edifice que me llama insistentemente... pero me he prometido cerrar caja y no comprar más. Lo único que entra son regalos....
 
  • #63
Con la edad nos pasan cosas que no podemos controlar
Saludos [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo.... por ejemplo: jamás me hubiese atrevido, hace unos años, a usar pantalón de vestir con zapatillas. Y sin embargo ahora....
 
  • #64
No creo que sea cosa de edad un cuarzo es una opcion tan valida como otra.Pero si te gustan los relojes no puedes limitarte solo al cuarzo.

¿ limitarme sólo al cuarzo... ? El límite de mis cuarzos son... mis otros 150 relojes mecánicos....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie