• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me estoy poniendo vieja... me están gustando los cuarzos....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Gabriela.
Menudo mercadillo :D Tienes bonitas piezas.No importa que sean cuarzo,sino lo que transmiten....
Saludos....

Si, ya no tengo límites. Lo mio es 100 x 100 colejuntación
 
  • #27
Joder seren, lo de los cuarzos lo entiendo, lo Julio Iglesias bueno..., pero lo de Camilo Sesto no tiene nombre ::bye::

ES cuestión de la edad... mientras te escribo me ronda por la cabeza un temita de la Pantoja: " Marinero de luces con alma de fuego y el alma morena..... "
 
  • #28
no nos hacemos viejos, nos hacemos sabios, je, je
lo bueno es seguir cumpliendo años como tú, con alegría

Ay, si. Tu eres bueno conmigo. Todo lo sabio que me han otorgado los 49 están acumulados en.... en... no me acuerdo.....
 
  • #29
lostimage.jpg



:D :D ;-)

¡¡¡ Dime cómo hacer para no caer rendida a los encantos de ese hombre !!!!
 
  • #30
ES cuestión de la edad... mientras te escribo me ronda por la cabeza un temita de la Pantoja: " Marinero de luces con alma de fuego y el alma morena..... "

OMGOOh1.gif


Seren, cielo, acuéstate; eso es una pesadilla ::evil::
 
  • #34
Los Cuarzos están muy bien.. a mi me gustan mucho y en cuanto a precisión son únicos, lo Julio Iglesias va en gustos.. lo de Camilo yo recuerdo que con 18 años lo escuchaba y me gustó el Jesucristo Superestar que hizo con Angela Carrasco :laughing1:


:laughing1:



A si es.. el tiempo pasa y las Crisis de edad tocando .......... etc.. pero lo principal es ir cumpliendo años

Salu2

¡¡ Si !! Y me alegro, en verdad, de tener el excepcional estado físico que Dios y la naturaleza me han dado....
 
  • #36
Tú lo que tienes es vicio, te ponen dos agujas delante a dar vueltas y ya te da lo mismo lo que las mueva o las contenga. Te comprendo viciosa.

Soy muy viciosa. Imagina que ya a estas Alturas los relojes son una catharsis continua....
 
  • #39
Nunca he tenido en contra nada con un buen cuarzo, de hecho los encuentro útiles, exactos y resistentes.
Eso si, siempre primero en el corazón un automático, pero hay espacio para ambos.

MArtín eres una delicia.... ¡¡¡¡ y muy apuesto !!!!!
 
  • #40
Con la edad nos pasan cosas que no podemos controlar
Saludos [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
No creo que sea cosa de edad un cuarzo es una opcion tan valida como otra.Pero si te gustan los relojes no puedes limitarte solo al cuarzo.
 
  • #42
Ay, ese Orient me recuerda mi primer cuarzo, un Parker ?? con su esfera en color plata. ¡Cómo me maravillaba que tuviera luz para ver la hora por la noche!
Me lo compró mi hermano mayor para quedarse con un Seiko que iba a ser para mí y que había traido mi padre e Canarias, también digital, los días de la semana los tapaba un rectángulo digital negro que iba cambiando cada día claro.
Luego la vida me lo devolvió dos años después. Y lo disfruté otros tantos.
Nunca olvidaré esos relojes por encima del primero que tuve, uno de cuerda manual.
Gracias por activar mis recuerdos

¡¡ Gracias por compartir los tuyos !! te mando un beso.
 
  • #43
El cuarzo se hace querer, no nos exige estar pendiete de él cada pocos dias para corregir su desviación, ni requiere tanto mantenimiento y en algunos casos ni requieren pila ... corchos, el cuarzo me gusta :ops: y tanto que me gusta. Solo tengo 2 mecanicos. Eso sí, de los "güenos" el resto son cuarzos y son los que me acompañan.

Compartimos cuarzo, el de tu festina es el mismo que el de mi Lotus. Y ese cuarzo precisamente tiene todo lo que yo suelo usar para hacer un buen plato de pasta, es decir una cuenta regresiva con alarma :ok::

Tu sabes que ese calibre Miyota es algo fantástico, un relojazo. Y es uno de los más admirados por los relojeros, cada vez que lo saco no paran de elogiarlo. Tiene un sin fin de prestaciones, es muy preciso y muy versátil y de una dureza increíble ¡¡¡¡ Mira que lo he maltratado a ese Festina y sigue firme !!!! Un reloj brillante, como imagino a tu Lotus...
 
  • #44
cuarzo... y por que no?? el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Gabriela se nota en tus relojes que habeis llevado una vida intensa y llena de avatares, así lo atestiguan las marcas que veo en muchos de tus queridos relojes, como decía aquella película.. la vida mancha.

saludos

¡¡¡ Claro !!!! Mi vida, y por ende los relojes que me acompañan, tiene una intensidad y una concentración bellísima. Todos los días son aventuras, desafíos y batallas queridas y bellas. Me encanta que ellos luzcan, como yo, el paso del tiempo. Son medallas que otorgan el honor de vivir cada día con amor y ganas de estar alegre y compartir la vida con mis seres queridos.
Te mando un beso
 
  • #45
Tu sabes que ese calibre Miyota es algo fantástico, un relojazo. Y es uno de los más admirados por los relojeros, cada vez que lo saco no paran de elogiarlo. Tiene un sin fin de prestaciones, es muy preciso y muy versátil y de una dureza increíble ¡¡¡¡ Mira que lo he maltratado a ese Festina y sigue firme !!!! Un reloj brillante, como imagino a tu Lotus...


Pues si, es un reloj duro de los años 90 que ademas está en un buen estado a pesar de haber sufrido durante años y años en mi muñeca (sobre todo vibraciones, cosa que otros relojes no han soportado) y probablemente vuelva de nuevo a ella cuando lo resucite con una pila nueva.

Una mala foto, todabia me sigue gustando. Es util, no falla y tiene bastantes funciones (calendario donde el segundero indica el dia del mes, doble hora, 2 alarmas, crono, cuenta regresiva, set para alinear las agujas y doble tono de alarma.)

lostimage.jpg
 
  • #46
Yo creo que no es grave...mientras a ti te guste...
 
  • #47
Gabriela , no tiene nada de malo , pero tratandose de ti , como mínimo me sorprende, no te imaginaba con ellos , solo te asociaba con relojes de remonte manual . Tambien yo tengo cuarzos , creo que no es bueno ser extremistas . un saludo afectuoso
 
  • #48
Pues si, es un reloj duro de los años 90 que ademas está en un buen estado a pesar de haber sufrido durante años y años en mi muñeca (sobre todo vibraciones, cosa que otros relojes no han soportado) y probablemente vuelva de nuevo a ella cuando lo resucite con una pila nueva.

Una mala foto, todabia me sigue gustando. Es util, no falla y tiene bastantes funciones (calendario donde el segundero indica el dia del mes, doble hora, 2 alarmas, crono, cuenta regresiva, set para alinear las agujas y doble tono de alarma.)

lostimage.jpg

Mis felicitaciones por esa magnífica pieza. Y además está en un estado de brillante veteranía.
 
  • #50
A mi me pasa lo contrario. Cuantos más años voy cumpliendo, mas me gustan los automaticos, lo malo es ca cada vez mas caros.El único de pila un Polar y para hacer ejercicio de pascuas a ramos.

Lo tuyo es normal... lo mío no. Es como que involuciono....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie