• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta esta foto!

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito bonito! Más fotos! !!
 
  • #27
Es preciosa, eso es sacar fotos bonitas, si señor, y no las que hago yo
 
  • #28
La verdad es que la foto de la trasera es muy chula...una pasada...saludos..
 
  • #29

No!la foto es de la trasera de un Striking, ya que tiene la rueda de 100 dientes en silicio(la morada)

lostimage.jpg
 
  • #30
Es una maravilla, y es que Zenith es Zenith ;) . Yo tengo al Stratos Fly Back en mis sueños más húmedos.
 
  • #31
Las traseras de Zenith son espectaculares.
 
  • #32
Si te queda alguno aqui me tienes :)
 
  • #33
Preciosa, en efecto.
 
  • #34
Mejor detrás que por delante
 
  • #35
pues si la foto es buena,pero el reloj bien la vale,sin duda y en mi opinion esa marca es un referente hoy en dia,lástima sus precios tambien se vayan por peteneras...
 
  • #37
Buena foto de un buen reloj.
 
  • #38
Espectacular foto por delante sí señor, por detrás es bonito, por delante una pasada. Felicidades
 
  • #39
Un pasote, lindo, lindo...
 
  • #40
No la puedo ver :(
 
  • #41
Aaahhhhrgggg...

Qué maravilla! Ése pedazo de reloj algún día estará en mi muñeca. Mientras tanto, a trabajar mucho y comprar el euromillón.



Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #42
Precioso trasero, es para llevar el reloj del revés...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie