• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encanta el nuevo gmt de rolex

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más el actual. Este lo veo.... raro.

Saludos
 
  • #27
Es que a parte de que el bisel bicolor es muy estético o bonito, es útil. En el SUB no lo es pero sí en el GMT. Saludos.
 
  • #28
Hola Santi. Yo fuí uno de los que dijeron que no iba a salir este modelo en acero porque fue lo que me informaron en Wempe en su momento. A día de hoy, no se si Rolex lo va a sacar o no finalmente, porque la rumorología habla de Basilea 2007. La foto que ha puesto chuchi de momento es solo una proyección virtual. Un saludo.
Gracias Ramon, mis fuentes aun siendo profesionales del sector, son mas bien rumorologia, parece que Rolex quiere mantener en secreto este posible modelo hasta Basellworld...
Un abrazo y recuerda, nunca soy categorico en mis afirmaciones, solo doy una probabildad de certeza a las afirmaciones que oigo o veo...
Chao :)
 
  • #29
El pulido + la aguja verde = :-( para mi !

No necesito ahorrar, gran noticia para mi !
 
  • #30
El pulido + la aguja verde = :-( para mi !

No necesito ahorrar, gran noticia para mi !
Claro que no, tu futo reloj creo que sera un nuevo Lange ..;-)
Un abrazo y estoy pendiente del lo de las revistas;-) :) :)
 
  • #31
Pues yo francamente lo veo precioso !!

La combinación brillo - mate del brazalete vendría a ser igual que la del Daytona, y color verde pues me gusta.

Creo que si van los tiros por ahí, será un gran acierto.


Al principio se nos hace raro cualquier cambio, pero acabará siendo un exitazo !!

Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie