• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me enamoraría de una mujer con estos ojos...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la primera me caso pero de la segunda saldría corriendo :laughing1::laughing1:
 
  • #27
Jajajajajaja,te entiendo,mi mujer tampoco me acompaña pero es comprensible.A veces le cuento cosas del foro y por lo menos me (oye),pienso que a veces somos un poco pesados con el tema,jajajaja.
 
  • #29
Con esos ojos.....:flirt: , son "diver" o sólo admiten alguna lagrimita...
 
  • #30
A la mia le pasaba igual pero a base de regalitos relojeros y de tanto escucharme al final le esta gustando casi tanto como a mi...
 
  • #31
La mia me entiende...................de momento,eso si hay que dejarle caer una piececita de vez en cuando.
 
  • #32
a mi me daria mucho miedo
 
  • #33
Creo que la diferencia esta clara, la primer es tu novia y la segunda tu mujer......
Hablo en general, no se si me explico ......
 
Última edición:
  • #34
Cuidado con lo que deseas!!

Mi Sra. no tenia ni idea de relojes, pero desde hace un par de años le gustan, pero ella solo compra, no vende ni cambia!!!

Y le gustan cada vez más caros!!!
 
  • #35
Que bonitas fotos.
Seria hipnótico tener una MDD con esa mirada...
 
  • #36
jajaaj me kedo con la primera aunke sea un cuarzoo
 
  • #38
Ufff, qué chulada, yo también, jajajaja.

Saludos
 
  • #39
jejejej bonitos montajes! ;-) Y bonitos ojos...
 
  • #40
Estimado Amigo:
Hay que mirar el fondo muy a fondo
 
  • #41
pues yo solo estaría pensando en el tic-tac,tic-tac
 
  • #42
Los ojos son el alma....
 
  • #43
Me encantan, pero me gustarian mas con una esfera gris e indices arabicos :laughing1:.
 
  • #44
vaya ojazos sobretodo los primeros
 
  • #45
Toi enamorao...esos ojos me han dejao con las patillas colgando, oju, oju,, que me gustan los relojes... digooo los ojos.:dribble:::blush::8o
 
  • #46
llora segundos... por doquier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie