• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me divorcié de el.... le lloré durante años, pero ya esta de vuelta en casa !!!

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
  • #76
Preciosa historia y maravilloso reloj . El Moon es ”el reloj”. A mi me robaron el mío hace ya dos años y no he encontrado ocasión para volver a tenerlo porque me pasa como a ti, siempre espero que los precios se moderen… y nunca lo hacen .
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y manueld
  • #77
Pedazo fotos y pedazo reloj. Yo creo que ha sido buena decisión comprarlo, después de todo. Al poco tiempo si no tienes necesidad, del dinero te olvidarás y el reloj lo tendrás en la muñeca viéndolo siempre. Que lo disfrutes

En cuanto a lo del humo blanco del coche... Me siento enormemente identificado. El mío lo acaba de hacer hará cosa de un mes, y está a punto de ir de cabeza al desguace
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #78
Joder que fotazas.

Enhorabuena y disfruta de ese pedazo de reloj.
 
  • #79
Después de leerte, casi veo más importante la historia que tiene ese reloj para ti, que el reloj en si. Cuidalo, disfrútalo y siéntete orgulloso de haberlo conseguido después de tantos años. Saludos.
 
  • #80
¡Enhorabuena de las grandes, compañero! Los relojes conseguidos con tanto esfuerzo saben mejor, normalmente se quedan para siempre en nuestra caja y significan algo más, son especiales y únicos. Los intangibles de tu pieza hacen que la disfrutes mucho más, seguro que va a estar en tu muñeca muchos días a partir de ahora. Yo también prefiero el de zafiro, no tengo pensado subir al espacio y considero que un reloj de ese precio (será mi reloj más caro con mucha diferencia, el doble que el siguiente) debe llevar zafiro sí o sí. En este caso, prefiero la utilidad al romanticismo, mejor estar despreocupado por los roces. Y sobre todo esa trasera, bufffff. ¡Es un espectáculo! Me estás dando más ganas aún de auto regalármelo por los 40 tacos, a ver cuándo puedo ir a Madrid...

Edito: vaya fotazas, me encanta el Speedy "enguantado", para vendérselas a Omega y que las incluyan en el catálogo :)
 
Última edición:
  • #81
Son historias como las tuyas las que hacen que los profanos entiendan por qué nos gustan tanto estas máquinas de medir el tiempo.
En cuanto a la elección poco que decir, es todo un clásico, atemporal y con historia -yo me decanté por el 3863- .
Por último las fotos, muy logradas, consiguen dar ese punto del oscuro universo; por decir una pega yo habría parada la hora en las famosas 10 y 10, para dejar la esfera más equilibrada.
 
  • #82
Enhorabuena y disfruta mucho de el Reloj, después de tanto tiempo detrás de él tienes que estar encantado.
Las fotos son muy bonitas, queda genial con la textura del guante.
 
  • #83
La paciencia es un árbol amargo de frutos dulces.
Una pregunta: ¿Por que el Reduced no te "llenaba"?
 
  • #84
Enhorabuena por ese fantástico reloj. Tus fotografías son simplemente espectaculares.
 
  • #85
Yo también estoy detrás de un 1863, pero unas veces por el mal estado de la unidad, y otras por el exagerado precio que piden sus propietarios…me parece a mí que cada vez lo veo más imposible
 
  • #86
La paciencia es un árbol amargo de frutos dulces.
Una pregunta: ¿Por que el Reduced no te "llenaba"?
Gracias compañero. No me lo veia.... y al conocer la historia detras del mismo, al final solo pensaba en el moonwatch, aguante solo 1 mes con el
Yo también estoy detrás de un 1863, pero unas veces por el mal estado de la unidad, y otras por el exagerado precio que piden sus propietarios…me parece a mí que cada vez lo veo más imposible

Paciencia compañero. Yo al final compre una muy buena unidad con armis actualizado y con mucha garantia por delante y en 1863 cal. Con la caja a tope de dotacion

Que precios te estan dando ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #87
Por un ZZ 1863 en buen estado de conservación y dotación completa sobre 5,5-6,0 mil €. Me parece un precio elevado, aunque puede que esté equivocado.
Gracias compañero. No me lo veia.... y al conocer la historia detras del mismo, al final solo pensaba en el moonwatch, aguante solo 1 mes con el


Paciencia compañero. Yo al final compre una muy buena unidad con armis actualizado y con mucha garantia por delante y en 1863 cal. Con la caja a tope de dotacion

Que precios te estan dando ?
 
  • #88
Gracias compañero. No me lo veia.... y al conocer la historia detras del mismo, al final solo pensaba en el moonwatch, aguante solo 1 mes con el


Paciencia compañero. Yo al final compre una muy buena unidad con armis actualizado y con mucha garantia por delante y en 1863 cal. Con la caja a tope de dotacion

Que precios te estan dando ?

Bueno, si están con garantia, lo veo en precio. Yo no he visto speedys ZZ por debajo de 5.000, incluso te hablo de relojes con años y años...

Si está en buen estado, si tiene dotacion completa, a dia de hoy los veo en precio costando nuevo 8900. Y por cierto, se dice se comenta que en breves toca subida de nuevo de omega.... Por si quieres ir acelerando el proceso.

Sea como sea si piensas lo que costaba hace 10 años y lo que cuesta ahora, no lo compras
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroMari8
  • #89
Bueno, si están con garantia, lo veo en precio. Yo no he visto speedys ZZ por debajo de 5.000, incluso te hablo de relojes con años y años...

Si está en buen estado, si tiene dotacion completa, a dia de hoy los veo en precio costando nuevo 8900. Y por cierto, se dice se comenta que en breves toca subida de nuevo de omega.... Por si quieres ir acelerando el proceso.

Sea como sea si piensas lo que costaba hace 10 años y lo que cuesta ahora, no lo compras

La historia es que no está en garantía desde hace muchos años, y no creo que se le haya realizado un mantenimiento como merece un reloj de este tipo. Hace no tantos años había buenas piezas de segunda muñeca por menos de 3,00 mil € 😢
 
  • #90
La historia es que no está en garantía desde hace muchos años, y no creo que se le haya realizado un mantenimiento como merece un reloj de este tipo. Hace no tantos años había buenas piezas de segunda muñeca por menos de 3,00 mil € 😢

Ya, pero como vayas con esa idea no lo compras. Yo tuve un speed moonwtch en 2300 a estrenar en la mano....
 
  • #91
Enhorabuena, tienes un gran reloj....
 
  • #92
Felicidades por tenerlo de vuelta y por las magníficas fotos.
A disfrutarlo.
Un saludo,
 
  • #93
Buena historia, tremendas fotos y mejor reloj, algún día espero poder hacer lo mismo, a disfrutarlo!!
 
  • #94
Qué bonito reloj. Y qué bonito es el amor. Yo en mi caso estoy siguiendo un camino parecido con un Mido Multifort, pero por motivos distintos... viví con él a diario durante diez años, hasta que un día me entraron en casa y se lo llevaron. Como si me hubiesen arrancado el corazón. Total, que después del duelo y el hastío y no querer saber nada de relojes durante una temporada, hace como un mes me entró el gusanillo otra vez y aquí estamos, de 100 en 100 esperando a llegar el momento de volver a reunirme con una de wsas piezas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojucos, INALARRAURI y nosferatus
  • #95
Que historia tan bonita y que afición tan bonita y compleja a la vez. Cada vez me veo más identificado con las historias que se cuentan por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #96
Felicidades! Es un reloj con historia, tu historia, para tu hija tendrá un valoe incalculable!
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #97
Buenos días , preciosa historia …….. bonitas fotos ………………y magnifico reloj !!!!!

enhorabuena a ti y a tu hija
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
Atrás
Arriba Pie