• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me decido a presentaros mis amigos

  • Iniciador del hilo ludoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pocos, pero hay mucha calidad ahi, que los disfrutes mucho tiempo!
 
  • #27
Se ve que has sido selectivo con tus "amistades" y lograr un excelente quinteto. A disfrutarlos.
 
  • #28
Pocos pero de calidad y bien escogidos, a ver si nos haces alguna foto a la altura de los relojes q tienes :)
 
  • #29
Siempre hay que tener pocos pero muy buenos amigos como tu ;-)
 
  • #30
No te cuidas nada mal. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Fantastica coleccion, calidad mejor que cantidad
 
  • #32
Buenos y polivalentes. Más que suficiente. Enhorabuena
 
  • #33
Eso mismo opino compañero, prefiero la calidad sobre la cantidad, en todos los aspectos de mi vida :-)
 
  • #34
Buenas, bonita y variada elección de relojes, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #35
Estpenda colección. Lástima de foto :). A ver si tomo ejemplo y reduzco la mía
 
  • #36
Bonitos relojes. Disfrútalos.
 
  • #37
Me encanta ese iwc sobre todo
 
  • #38
Muy bonitos, me quedo con el iwc
 
  • #39
Magnifica colección, enhorabuena, disfrutalos
 
  • #40
Buena cuadrilla ;-)
 
  • #41
Los amigos se pueden contar con los dedos de una mano:)
 
  • #42
Este es un entretenimiento estupendo....el de identificar los relojes con esa foto. Ya llevo dos....más adelante te digo.
 
  • #43
Poquitos pero bien escogidos, si señor !
 
  • #44
Ojala tuviese yo solo esos "poquitos", me gustan todos compañero, enhorabuena

Saludos!
 
  • #45
Excelente coleccion de "amigos". Seguro que juntos os correis buenas aventuras! Enhorabuena por el quinteto.
 
  • #46
Precioso quinteto compañero!!! ;-) Por lo general como los amigos de verdad... pocos pero bien escogidos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie