Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Agustín dijo:Creo que en el cine se busca llegar al publico de nivel de entendimiento muy bajo y además está la complicidad de la marca misma. Un buen escritor o guionista, antes de mostrar una marca en el pago de una deuda de juego, indicaría solamente "y entrega un fino reloj de oro en pago", dejando al público/lector la libertad de elegir la marca del artículo en cuestión.
Pero que pasa con el encargado de patrocinio de esta ficticia pelicula. Pues va a la casa Rolex, pide permiso de utilizar su marca, mencionarla porque se lo van a exigir, me canso que es verdad y recibira con toda seguridad algún reloj en prestamo para la escena y ademas algún capital para la promoción.
Esto es culpa también de Rolex y el ejemplo que se me ocurre para respaldar es la serie de peliculas del 007. Si James Bond necesitara un reloj de trabajo y uno de presentación, no sería el precioso Omega Seamaster. De seguro sería un Paté Felipe para las fiestas y los ligues y un Casio para el peligro.
Bueno, al menos eso digo yo.
Saludos.
Ramón dijo:Para el que ni le interesa, ni entiende de relojes, la marca Rolex es el no va más. No conoce más. ¿ Crees que conocen p.e. Zenith ? No. ¿ Un paleto al que le toca la lotería va a por un Lexus o un Mercedes ?
PET dijo:y siempre sin justificación alguna, ya que la condcuta de algunos exhibicionistas no condiciona ni resta un ápice de calidad a Rolex.
No tengo ninguna duda de que estos relojes son los mejores que nunca se hayan construído. Quizá por eso reciben tantos ataques...
PET dijo:y siempre sin justificación alguna, ya que la condcuta de algunos exhibicionistas no condiciona ni resta un ápice de calidad a Rolex.
No tengo ninguna duda de que estos relojes son los mejores que nunca se hayan construído. Quizá por eso reciben tantos ataques...
Jaime dijo:
manoloyloles dijo:¿Esto no es un símbolo de Seiko?