• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me averguenzo de este pais...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Crees que es la forma adecuada de tratar a un compañero, que aún equivocado, ha intentado dar su punto de vista con respeto y con un evidente y único afán constructivo?
Por qué desprecias su aporte y su punto de vista de forma tan hiriente.....?
 
  • #77
mandrake, hijo, yo no sé si habrás estado en Catalunya, pero realmente crees que te pasaría algo si pitaras o protestaras cuando sonara "El cant dels Segadors"? lo dices en serio??????

Bueno, creo que si dijera algo mas irremediablemente entrariamos en el terreno de la política, si es que no lo hemos hecho ya, solo quería pedir que concedieramos a los demas lo que nosotros mismo pedimo como un derecho, sin pasar por encima de las mayorias....
 
  • #78
Hombre si quemos darle la vuelta a lo que nos venga en gana.....no mezclemos cosas ni las confundamos,que no hay que darle mucha vuelta...que cada cual adore lo que le de la gana,o sienta lo que quiera,pero aunque no se sienta lo que se escucha,todo el mundo debe tener respeto por el himno ya sea de su pais o extranjero;-)...o de otra cosa.;-)

Se ve en muchos deportes en entrega de medallas y demas,porque es el protocolo a seguir y punto o por ejemplo en las misiones extranjeras,los soldados de otros paises cuando suena un himno de otro pais,y estan presentes,tambien se ponen firmes;-)es por respeto y cortesia.

Si tampoco es tan dificil coño,tan solo hay que estarse calladito,con eso basta,no hace falta ponerse de pie ni levantar la barbilla...como digo,educacion y cultura es lo que falta...por ahí...un aleman o un ingles se sienta de su pais o no te aseguro que como minimo se esta calladito y no haciendo el burro:D,o el ridiculo mas bien.
se crea o no,o se piense de otra forma,lo principal es respetar a los demas y a sus pensamientos,aunque no se compartan....pero pa que voy a seguir gastando tiempo en escribirlo...::grr::

No se en lo que creerian los que la liaron,pero solo dejaron claro,que crean en lo que crean,o apoyen a quien apoyen,son los mas borregos y maleducados:D:D:D

Que pasa que si alguien,por ejemplo es ateo o protestante y pasa por delante de una iglesia catolica,eso le da derecho a mear en la puerta o hacer otra cosa del estilo solo porque defiende otros ideales?....pues vaya...
saludos:):)


Tienes toda la razón, respeto y educación, te guste o no te guste.
 
  • #79
Conozco, mejor dicho presumo de conocer vascos y catalanes y al menos los que conozco son respetuosos conmigo como yo con ellos cuando hablamos de estos temas.
Incluso la mayoria se averguenza de esa actitud radical.
Cuando juegue el 27/5 el Barcelona la fina de la Copa de Europa , cuano suene el himno Ingles, serán mucho mas respetuosos que lo fueron con el Español, eso se llama educación, pero de quién es la culpa? pues de los propios dirigentes de clubs.
Es mas si profundizamos, si el presidente de un gran Club como el Barcelona, aupa la idea nacionalista si opina que publicamente que Barcelona es una nación y que sus jugadores deben hablar catalan......
Es un puñetero cobarde, porque en este caso defiendo al club vasco porque al menos tiene los huevos de hacer un equipo con gente de su tierra.
No que este aboga por un nacionalismo con jugadores, de Francia, España, Argentina, Brasil etc.
Los primeros que han de dar ejemplo son los Dueños o presidentes de los clubs. y luego si lo inclumplen, la federacion.
Recordemos que es la copa del Rey, Rey de España, si no lo respetan eliminados y punto que jueguen la copa cataluña y la copa Vasca
 
  • #80
La verdad es que no recuerdo una cosa igual. Entiendo y respeto que haya gente que no se sienta española, pero lo de ayer fue una falta de respeto al Rey y al pueblo español que sí nos sentimos representados por su Majestad y por el himno. Es lo mismo que hicieron unos miles de indocumentados en el Bernabéu pitando el himno de Turquía. Ni hay respeto, ni saber estar, ni nada. De todas formas, si yo fuera el presidente de la RFEF pensaría... " para que vuelvan los dos equipos a otra final, el año que viene no llegan ni a octavos, se van a enterar con los arbitrajes...
 
  • #81
la verdad es que no recuerdo una cosa igual. Entiendo y respeto que haya gente que no se sienta española, pero lo de ayer fue una falta de respeto al rey y al pueblo español que sí nos sentimos representados por su majestad y por el himno. Es lo mismo que hicieron unos miles de indocumentados en el bernabéu pitando el himno de turquía. Ni hay respeto, ni saber estar, ni nada. De todas formas, si yo fuera el presidente de la rfef pensaría... " para que vuelvan los dos equipos a otra final, el año que viene no llegan ni a octavos, se van a enterar con los arbitrajes...


+1;-);-);-)
 
  • #82
si piensas que te voy a contestar en el mismo tono que tu me contestas y cualificandote de cosas parecidas a las que me cualificas tu, estas arreglado, yo no necesito escribir de esa manera para exponer mis opiniones, si no sabes contestar de otra manera es tu problema, no el mio, muchas gracias por tu respuesta

Me indigna tu actitud por que es una actitud hipócrita e irresponsable...Leyendote da la impresión de que los que pitan al Rey y no se sienten españoles son 20 locos, pero sabemos que no es así...Es un porcentaje muy importante de la población de Euskadi y de Cataluña que no se sienten españoles(el numero de votos batasunos, abertxales, peneuvistas, independentistas catalanes nos puede ayudar a hacernos una idea del numero de personas que son...).
Lo único que digo es que es necesario buscar una solución. No se puede obligar a la gente a que se sienta de un pais.

Quiroga, tú sigue en los mundos de Yupi...que no te enteras de ná....Además a tí, las consecuencias que pueda tener esta incongruencia en un futuro te resbalan...
 
  • #83
EMHO ya se está tardando en cerrar este hilo, si no nos hemos puesto de acuerdo en más de 100 años sobre ese tema no nos vamos a poner de acuerdo ahora y en un foro de relojes , pa tirarnos los trastos a la cabeza con nuestras desavenencias políticas mejor os intercambiais los messenger y os tirais los trastos las veces que os venga en gana, como si quedáis para partiros el jeto :ok::
 
  • #84
golo yo no le tire los trastos a nadie, he contestado con el maximo posible de dignidad, eso es todo

EMHO ya se está tardando en cerrar este hilo, si no nos hemos puesto de acuerdo en más de 100 años sobre ese tema no nos vamos a poner de acuerdo ahora y en un foro de relojes , pa tirarnos los trastos a la cabeza con nuestras desavenencias políticas mejor os intercambiais los messenger y os tirais los trastos las veces que os venga en gana, como si quedáis para partiros el jeto :ok::
 
  • #85
Creo que ya se ha dicho casi todo...

... lo que se puede decir respetuosamente (o casi), así que por una vez cerraré un hilo de este tipo en lugar de borrarlo.

Gracias a casi todos por la corrección y el saber estar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie