• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me animo con unas fotos de mis relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Preciosos todos, lástima de muñeca pequeña que tengo, ya que esos "monstruos" siendo increibles necesitan una muñeca poderosa.
 
  • #127
Preciosos todos, lástima de muñeca pequeña que tengo, ya que esos "monstruos" siendo increibles necesitan una muñeca poderosa.

Mi muñeca no llega a los 16.5cm, por lo tanto no creo que la tuya tenga mucho menos díametro.

Un saludo
 
  • #128
Bravo Unai,fantasticas fotos de una envidiable coleccion,compuesta de unas piezas de clase como te mereces amigo,e encontrado a faltar algun Casio......pa variar...ja ja ja ,haber si en la segunda entrega nos,deleitas con algun Pate la Piara
un abrazo amigo,hasta la proxima calçotada,os espero a los dos
 
  • #130
8oAsí me he quedado!pedazo colección amigo!
 
  • #131
He dejado el teclado lleno de babas...
 
  • #132
UuaaaUuu!!! Vaya pasada de elenco!!!! :)

Vaya problemon decidir cual ponerse compañero!!! ;) Enhorabuena!!!!

Muchas gracias por compartirlos!!!!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #133
Fantastica colección, pero para mi punto de vista yo eliminaría piezas similares para tener mas variedad de estilos.
 
  • #134
Fantastica colección, pero para mi punto de vista yo eliminaría piezas similares para tener mas variedad de estilos.
Toy de acuerdo con Kisulin de Ubrique.....coño es lo que le digo,falta algun Casio,s Klai.......ja ja ja

Unai,te cambio un Roles ,por tres "Suatches" tomaticos."candelarios".......hace ??
 
Última edición:
  • #135
Toy de acuerdo con Kisulin de Ubrique.....coño es lo que le digo,falta algun Casio,s Klai.......ja ja ja

Unai,te cambio un Roles ,por tres "Suatches" tomaticos."candelarios".......hace ??

Hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jeje y de propina un poco de la Piara, que a los niños no les va nada mal-

Un abrazo Santi
 
  • #136
Menudas piezas!! Las fotos fantásticas!!👍👍👏👏👏
 
  • #138
Solo puedo decir... que envidia! Muy buenas fotos y mejor coleccion
 
  • #139
Buenisima coleccion compañero! Coincido con tigo en el hulk, aunque yo si que lo uso bastante y es una maravilla! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Vaya, entre Rolex y PAM anda el juego! Preciosa la colección, mucha salud para que la disfrutes
 
  • #141
Envidiable coleccion, tienes buen gusto.
 
  • #142
Impresionante colección!

Enhorabuena!
 
  • #143
Impresiona la coleccion es espectacular das un poco de envidia.
 
  • #144
como te cuidas amigo. He hechado en falta algún Omega, pero pedazo de colección.
 
  • #145
Dios.... Fantástica colección compañero....añade un omega seamaster y tienes los Divers en Mayúsculas...
Mi enorabuena....
 
  • #146
Impresionante colección!!!
 
  • #147
Una pasada de coleccion! Que barbaridad!
 
  • #148
Sin palabras !!!!
 
  • #149
Cada vez me llama más el Hulk !!

Máginifica colección
 
  • #150
Monumental colección, me gustan todos (me sorprendió ver un Mako por ahí :D) . Gracias por compartir esas imagenes y subirnos la adrenalina.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie