• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me animo con unas fotos de mis relojes

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin palabras, una colección impresionante !!!
 
  • #77
Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #78
Unas fotos muy buenas,la colección es para babear.:drool:
Tienes muy definidos tus gustos,Rolex y Panerai a tope.:D
 
  • #79
Excelentes fotos y maravillosos relojes, como para no serlo tratándose de Rolex, jeje..

Enhorabuena Unai.

saludos,
Diego
 
  • #80
Madre mía que colección enhorabuena :clap:
 
  • #81
8oUnai...lo siento...no tengo palabras. Me encantan TO-DOS :drool:. Pero...ya he visto como has discriminado al Mako:(. Y ese Radomir...uffff...de lo poco que me gusta del "lado oscuro". No me gusta...me parece precioso.
Ah!, por cierto, tengo una camisa de cuadros verdes que seguro que con el Hulk hace un juego perfecto. Y...si tú no te lo ponesss...:whist::
De las fotos...pues eso, perfectas:ok::. Zorionak por esos relojes. Un gusto exquisito. Supongo que Amaia habrá tenido algo que ver...¿eeeeeh?:D
A ver si nos vemos pronto. La última vez no la tengo del todo clara...:laughing1:...:-P :Cheers:
 
Última edición:
  • #82
enhorabuena por tu coleccion, si el hulk no te lo pones, ya sabes, jaja, te lo compro..
muy buena coleccion..
 
  • #83
Simplemente increíble, fantástica colección y reportaje.[emoji12]
 
  • #84
Una maravilla de caja. Todos magníficos, alguno superlativo. Enhorabuena y gracias por el disfrute de verlos juntos.
 
  • #85
Unai, compañero, que maravilla!!

Tenemos un similar gusto por Rolex y PAM.

Diafrutalos con salud.


Ex.II
 
  • #86
Magníficas fotos de una soberbia colección amigo Unai!.....Gracias por compartirlas!
Un abrazo!
 
  • #87
Vaya compañero creo que te gustan los rolex......
 
  • #88
Pues la verdad es que no me gusta ninguno de los mostrados.:drool::drool:
Creo que deberías ponerlos a la venta desde ya.:dribble::dribble:

Ahora en serio, colección impresionante, todo un lujo en la muñeca.

Enhorabuena y a seguir acumulando tesoros.
 
  • #89
Ufff, vaya colección y buenas fotos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #90
Si, te entiendo bien hay modelos que nada más no terminan de cuajar con uno...a mí me pasa con el speedmaster pro: es un relojazo pero no es para mí. Saludos!!
Respecto al Daytona...te puedo decir que han pasado por mis manos unos cuantos...pero al final ninguno ha cuajado y siempre han salido.
Un saludo
 
  • #91
Muy muy buena colección! Felicitaciones :ok::

Saludos
 
  • #92
Buenas compañero, que buen gusto tienes. El Deepsea y el Submersible... Sabes que son mi debilidad.
Aunque el deepsea espero tenerlo pronto:D:D:D.
Un saludo.
 
  • #93
No soy amante de Rolex, pero el SD es precioso...
 
  • #94
¿Algunos de tus relojes?!! Vaya grupito. Te felicito y las fotos muy bonitas. No creo que te vayas a aburrir nunca, tranquilo. Felicidades.
 
  • #95
Las fotografías preciosas y los relojes espectaculares todos, me gustan todos en particular . Disfrútalos . Saludos
 
  • #96
Menuda family....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #97
Este tipo de posts deberian estar prohibidos...no he podido conciliar el sueño..un abrazo felicidades de nuevo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #98
asi de gusto enhorabuena por la colección y por las fotos ,muy buenas.

Me alegro que te gusten tanto las fotos como los relojes.

Un saludo

Que de coronas!! Buenas fotos. Gracias por compartirlas.

Muy bonitas fotos, y por supuesto magnificos relojes, saludotes.

Muchas gracias compañero

¡Hermosas piezas! en algunas coincidimos y también en la debilidad por los Submersibles. Saludos.

Muchas gracias Rodolfo, conociendo tu colección es un halago que te gusten mis piezas.

Un saludo
 
  • #99
Ya no soy de Rolex pero reconozco que estan en excelente estado y se ven divinos en esas fotos al igual que los Pam

Muchas gracias. La verdad que si atodos nos gustaría lo mismo sería muy aburrido el foro.

Bonita colección!

Mis favoritos el panerai submersible y el Gmt Pepsi!

Está claro que el 243 tiene algo diferente al resto de los relojes.

Preciosas fotos de fantásticos relojes.
Enhorabuena por partida doble :ok::

Me alegro que te gusten tanto relojes como las fotos.

Me he declarado varias veces fan de tus fotos, una en directo, cual fan adolescente ante su cantante favorito :D.

Ahora me declaro también fan de tus gustos :worshippy:


Gracias por volver a regalarnos tu tiempo para mostrarnos tus relojes :ok::

Jordi, con comentarios como el tuyo haces que vuelva a montar el chirirnguito para sacar unas fotos.

Un abrazo
 
  • #100
Bufff....vaya colección :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie