• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mdt en Thailandia contra los FAKES

Estado
Hilo cerrado
  • #76
hombre visto asin no te digo que no

Gracias por lo de la revista :D

En serio, la venta de falsificaciones está prohibida y por lo tanto la persona que la lleva un poquito falsa sí que es ¿no?...

A mi no me vale aquello de quien es comprador de relojes de alta gama auténticos no es consumidor de fakes, no estoy conforme con esta "excusa" porque sí que los hay.
1º Llevar una marca a la cima cuesta una pasta alucinante para que luego venga otro la copie y se forre.
2º Nadie tiene el derecho a elegir llevar una falsificación porque sería lo mismo que decir que todo el mundo tiene derecho a delinquir, y va a ser que no. En todo caso tendremos derecho a elegir el reloj legal que queremos comprar :D
3º Una cosa es vender o comprar un reloj igual que el Daytona con el logotipo de Pepito (que los hay a miles y nadie dice nada), y otra muy diferente es llevar una copia del Daytona con el logotipo de Rolex, aquí estamos pasando de una copia buena o mala de un modelo a apropiarnos de unos derechos que no nos pertenecen, o dicho de otra forma, no puedes llevar un reloj con el logo de Rolex sino es un Rolex.

Ese es mi punto de vista, y estoy conforme con algunos a quien la campaña de la fundación no es del todo agradecida, pero por el momento es la única que hay y nosotros la apoyamos.

Aunque ya estoy pensando en que mi equipo diseñe algo más directo, ja ja...

no si razon no te falta en este caso,lo unico es que me parece un pelin agresiva,pero que tienes mas razon que un santo
 
  • #77
Como se dice ahora "Zas, en toda la boca"

Muy buena iniciativa! Hay forma de conseguir una camiseta igual?
 
  • #78
Yo por la revista no te felicito aqui, por que ya estoy suscrito y esa supongo sera la mejor felicitacion y reconocimiento posible ;)

encuanto a tu accion....increible...si señor...
hay que defender los hobbies!

a juzgar por tus imagenes...tienen pinta de estar muy muy preparados no?
veo carteles con tag grand carrera ect ect

¿Preparados?, claro que sí lo están, tienen todas las herramientas necesarias para convencer a un posible comprador, auque los que van ya saben la copia que quieren y se dedican a buscar la que tenga mejores acabados estéticos.

Herramientas de cualquier puesto de falsificaciones:

- Catálogo original de la marca y listados de precios oficiales europeos
- Revistas europeas de relojes donde aparecen los modelos que venden
- Catálogo general de todos los modelos falsificados
- Cartelería con las páginas de publicidad de las marcas
- Maquinita para pagar con tarjeta de crédito aunque hacen lo posible para que pagues en efectivo.

En fin, un show bien montado y que según el vendedor de la foto su puesto "factura" miles de € diarios...
 
  • #80
a quien te refieres con eso?

Como se dice ahora "Zas, en toda la boca"

Muy buena iniciativa! Hay forma de conseguir una camiseta igual?

porque si es a mi mejor me callo por educacion
 
  • #81
dales caña a estos chinossssssssss que nos comen
 
  • #82
...muy inteesante, ya estoy ansioso por que llegue al kiosko.

por cierto son de tan buena calidad como dicen? o un aficionado como puedo ser yo seria capaz de distinguirlas de un original a simple vista...
 
  • #83
porque si es a mi mejor me callo por educacion

Eres un vendedor de falsificaciones tailandés? Eres el tio de la foto?

Si la respuesta es:
  • -->Puedes darte por aludido. Delincuento
  • NO --> ¿De qué te ofendes? ::Dbt::
 
  • #84
La iniciativa de la camiseta ha sido nuestra para poder hacer las fotos, ya que creo que no existe en todo el mundo este artículo. En cualquier caso ya estoy personalmente en negociaciones para hacer una con el logo de mdt junto a la fundación y regalarla a los suscriptores, ya que creo sinceramente que este artículo debe ser subvencionado a todos aquellos que tengan... de ponérsela, y de esta forma apoyar una causa que no deja de beneficiar a un sector que mueve miles de millones...
Y para que quede constancia de la idea, nada mejor que publicarla en la revista y en los foros, ya sabes, para que luego no venga otro diciendo que fue el primero, ja ja...

No estoy seguro del todo, si se conseguiría algo con esa iniciativa, tal vez para colmo consigan ellos su fin, publicidad gratuita...:-((
Me parece algo que una iniciativa aislada no es mala, pero creo que masiva, seria perjudicial, ya que si no quieres que se sepa algo, lo mejor es no contarlo, aunque lo considero como el resto de vosotros, que es una asquerosidad, siendo fino.
Yo abogo, por denunciar a este tipo de gente masivamente en comisarias, oficinas del consumidor, etc, quizas a veces, como se dice, cuando menos ruido metes, mas daño haces...
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie