• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Matadepera se come una ... paella !!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué jodío el Raul... menos mal que la verdad siempre prevalece ::grr::

Gracias JoHN :ok::

:whist::

Por cierto, que esa coca de Llavaneres estaba de miedo :yes:
 
Última edición:
  • #52
en realidad estaba en un rincon y le tirabamos donuts a ver quien acertaba :laughing1::laughing1::laughing1:
lostimage.jpg
 
  • #53
Qué jodío el Raul... menos mal que la verdad siempre prevalece ::grr::

Gracias JoHN :ok::

:whist::

Por cierto, que esa coca de Llavaneres estaba de miedo :yes:

En algo llevas razón

Vamos...

Que le pegaba yo un tiento a una coca de Llavaneres con un cafelito con leche... que pá qué unas prisas


::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #54
Pues la verdad es que la muñeca es mejor de lo que creía. Lo cierto es que el reloj te queda estupendamente, y además es muy bonito...Ya decía yo porqué ese gusto por los 47 mm....

A ver, el resto de foreros que tengan cuidado. Como este hombre se enfade y le de una bofetada a un forero, manda a una familia de entierro...

Me alegro que lo pasáseis bien
 
Última edición:
  • #55
Vaya pandilla de paelleros paneristi!!!!, me alegro de veros y lastima no poder asistir esta vez, tenia un fin de semana muy apretado con celebraciones familiares.
La proxima sera!!!!!, y no olvideis: NO solo de Pam vive el hombre!!!!!
un abrazo a todos!!!!
 
  • #56
Como resulta na paella haciendo el sofrito con Pams en vez ce tomate?
 
  • #57
Madre mía que maravilla de PAM!!!

Tiene pinta de que lo pasasteis mal, bribones!!!
Me alegro por vosotros, salud!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie