• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas vale tarde que nunca (Nuevo peluco)

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
reloj contundente, aunque no sea de mi gusto. que lo disfrutes
 
  • #28
arrrrrgggggghhhhhhh RELOJAZO!!!!!!!

Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes con salud compañero!

SALU2 :friends:
 
  • #29
Vaya pelucazo, enhorabuena paisano.
 
  • #30
Vaya preciosidad, ahora toca disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #31
Que bonito!!!
 
  • #32
Es genial y me a encantado el armis y el bisel enorabuena
 
  • #33
Im-prezionante, que lo disfrutes muchos años!!!
 
  • #34
Y preguntas que me parece? Pos que es muy feo:laughing1::laughing1::laughing1:. Te lo cambio yó, que tengo algunos MAS bonicos.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Impresionante, pero...

... Solo por curiosidad, ¿Cuanto pesa ese "monstruo"? Se que no es pequeño, pero tu foto nos muestra que es realmente grande.

Felicidades,


Niklas - Valladolid
 
  • #36
Bonito bicho, pero creo que con un caucho o piel me gustaría más el reloj. De todas formas enhorabuena y yo creo que has hecho un buen cambio.

Un saludo
 
  • #37
Para mi gusto no hay color. Ahora tienes un "RELOJAZO" con mayúsculas.

Además el Defy creo, (emo) que te tenía un poco decepcionado.

Salu...ditos.
 
  • #38
Pues ENHORABUENA y que lo disfrutes con salud ... imagino que ya te habrás percatado que si con 32 años (lo digo por tu nick galvez1978) has conseguido todo un AP ROO los próximos años de afición los vas a tener difíciles para ir superando esta pieza :flirt::worshippy::clap:
 
  • #39
Ufff, de vez en cuando aparecen relojes que te sacan un "Ufffff" al descubrir la foto que se esconde en un inocente título... impresionante, tiene mucha fuerza y al mismo tiempo es sumamente elegante, que mas se puede decir...es un A.P y ya con eso no hay mas discusión. Felicidades y enhorabuena.

P.D: Ese mismo "ufff" también sería válido al ver la factura de una revisión oficial...pero eso es otra historia.
 
  • #40
Ese reloj con la muñeca descubierta y dandole el sol debe de ser alucinante. Uno de mis relojes de ensueño............ enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #41
Enhorabuena, ese juega en otra liga.
 
  • #42
Ese armis me parece espectacular...
 
  • #43
La verdad es que espero parar que si no, mi novia me va a dejar y me voy a arruinar!!!
 
  • #44
No es tan grande como parece, es alto y anchote y pesar no lo se seguro, pero se lleva con agrado :ok:: creo que sobre los 200-225gr. más creo que no ::Dbt::
 
  • #45
Lo es, es el mejor armis que he visto, le da un aire bestial y contundente al reloj.
 
  • #46
Me tendré que poner uno en cada mano ;-)

Ambos lo merecen, desde luego. ;-) Cuando te pones a comprar, te pones. En un concesionario de coches debes dejar al venderdor arreglado para dos años :)
 
  • #47
Un reloj increible, sencillamente espectacular y no solo por el precio.
Un saludo
 
  • #48
Relojazo de primer nivel, solo un consejo por experiencia, cuida es bisel, se raya muy fácilmente.
Enhorabuena.
 
  • #49
Enhorabuena por la nueva adquisición, personalmente creo que vale la pena haber sacrificado el Zenith... Disfrútalo mucho!
 
  • #50
Impresionante, enhorabuena, yo creo que tambien has hecho un buen cambio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie