• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MartinStraps, nuevo en esta plaza (o casi)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suerte y felicidades por tu nueva singladura... En cuanto cobre cae esa "elefanta", que me ha hecho ojitos...
 
  • #27
que suerte que tenemosssssssssss :)
Suerte en esta nueva andada
 
  • #30
¡Enhorabuena por la web !
Y por supuesto por la artesanía :ok::

Habrá que comprarse un PAM para poder hacerme con una de tus correas :D

Javier.
 
  • #31
Suerte en la nueva andadura,

P.d. La correa de Unai es espectacular
 
  • #32
Una web fantástica, Raúl :clap::clap::clap:. Está de cine, como tus correas. Felicita personalmente al artista Pippo :ok::. Estoy seguro que que todo te irá como la seda :yes:.

Mucha suerte y mis mejores deseos para tu nueva aventura y para ti, Raúl.

Un fuerte abrazo :friends:.

PD: Oye, quiero encargarte una correa del bicho normando ese (no, el de rojo ya se que no; que está muy paliducho :-P) para un Submariner Cerámico..........más que nada para poner un poquillo de los nervios al Maestro de Triana :D:D:D.
 
  • #33
Una web fantástica, Raúl :clap::clap::clap:. Está de cine, como tus correas. Felicita personalmente al artista Pippo :ok::. Estoy seguro que que todo te irá como la seda :yes:.

Mucha suerte y mis mejores deseos para tu nueva aventura y para ti, Raúl.

Un fuerte abrazo :friends:.

PD: Oye, quiero encargarte una correa del bicho normando ese (no, el de rojo ya se que no; que está muy paliducho :-P) para un Submariner Cerámico..........más que nada para poner un poquillo de los nervios al Maestro de Triana :D:D:D.

Paco, amiguete, yo te hago la correa si tú quieres

... pero aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, creo que el pobre (el cerámico) nunca lo haría.

Y el de Triana debe de estar ya engrasado la gomarbutano
 
  • #34
Una web muy sencilla y usable :clap::clap:
Las correas tienen muy buena pinta asi que seguro que le ira muy bien al compañero en su aventura.
Me da envidia sana ver que alguien consigue hacer de su aficion-profesion asi que te deseo la mejor de las suertes. :ok::
 
  • #36
Raúl, gracias por tus palabras, me ::blush:: ::blush:: ::blush::

martinstraps.com ha sido un proyecto bonito desde el primer día, se ha puesto ilusión y trabajo, y el resultado es ese.

Apelo a la compresión de los foreros ante cualquier disfunción, es mi primera web :pardon: y no me dedico a ello.

Y, por supuesto, se aceptan sugerencias para su mejora.

Gracias a todos :ok::
 
  • #37
Las correas son fantasticas, y lo afirmo pues mi 177 la lleva puesta desde hace unas semanas.

y a Pippo felicitarlo por su buen hacer informatico.
 
  • #38
enaeguro que te irá bien. Enhorabune por este proyecto tan ilusionante para tí.
 
  • #39
Ostras yo tuve el placer de comer con el, gran persona... suerte en el empeño
 
  • #40
Me alegro mucho por Raul, ya que tiene unas manos cojo**das. Confie a fe ciega en su buen hacer y sus consejos sobre las medidas y este es el resultado. Juzguen ustedes mismos. Lastima de estas fotos hechas de forma rapida, que no son las que quieria hacer para presentar la correa. Un abrazo y mucha suerte.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Yo le he hecho de control de calidad :D, hace ¿cuanto?, 3 meses aprox que llevo esta puesta, y no es un PAM, que los Pam's y yo no nos hablamos

De momento con los días a mejorado, en especial el tono de la piel, ha envejecido y ha pillado esa pátina de roña que le he añadido, casi a posta.
 
  • #42
Voy a agenciarme una para comprobar la calidad de las mismas y de paso rendir mi pequeño tributo a la estupenda gente que creó y mantiene este apasionante foro.
Saludos
 
  • #43
Añadida en "mis favoritos" he visto cosas que me gusta y la pienso ver con más detenimiento :flirt:
 
  • #44
Gracias por la información, acabo de ponerme en contacto con el y estamos realizando una correa, muy atento, pendiente de todo y aconseja fenomenal la que le va mejor para el reloj.

Así da gusto.

:ok::
 
  • #45
Este modelo me ha hecho tilín y creo que le va a quedar muy bien a mi nuevo Hami con caja "tipo PAM" y esfera gris oscuro.

lostimage.jpg
 
  • #46
Yo le he hecho de control de calidad :D, hace ¿cuanto?, 3 meses aprox que llevo esta puesta, y no es un PAM, que los Pam's y yo no nos hablamos

De momento con los días a mejorado, en especial el tono de la piel, ha envejecido y ha pillado esa pátina de roña que le he añadido, casi a posta.

4 meses ya, Xavi. Cuatro!

Y la verdad es que cada día está más bonita. Y el detalle del hilo "siempre" blanco, eh! ;-)
 
  • #47
Raúl, gracias por tus palabras, me ::blush:: ::blush:: ::blush::

martinstraps.com ha sido un proyecto bonito desde el primer día, se ha puesto ilusión y trabajo, y el resultado es ese.

Apelo a la compresión de los foreros ante cualquier disfunción, es mi primera web :pardon: y no me dedico a ello.

Y, por supuesto, se aceptan sugerencias para su mejora.

Gracias a todos :ok::


Te mereces eso, y más!

Gracias de nuevo Jordi!
 
  • #48
Ya he visto la pagina,y me parecen muy chulas ... y en los relojes que he visto quedan de la ost...ia.



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie