• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 5. Vamos con un relojito.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El de hoy

IMG]
20160704_202403_zps5rsoezsa.jpg
[/IMG]
 
  • #102
Que chulo está ese montblanc y con esos números art deco son otra cosa, muy chulo de verdad, disfrútalo mucho.

Saludos y un abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Muchas gracias Kranker un abrazote.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Gracias Pedro, no esté ya venía así de guapo, ya me gustaría a mí saber restaurar, pequeños arreglos y limpiezas de calibre básicamente.


Por cierto ya te lo dije ayer y te lo digo hoy, ese de Ville me chifla [emoji33] que asas tiene el jodio. Y la esfera muy limpita me gusta muchísimo, sácalo más a pasear que es muy guapo.[emoji12]
Enviado con señales de humo desde mi cueva .


Eso que tu llamas "básicamente", para mi e todo un mérito, creo recordar que leí un hilo tuyo donde hacías maravillas con una "goma de borrar", aparte de desmontar y limpiar un calibre tiene que ser dificil.., yo no tengo no idea, pero si te gusta, debe de ser un hobby muy bonito..., lo bonito de esto supongo es que hay muchas maneras de abordar o entender el colecionismo, lo mio es más leer sobre marcas, modelos, y cosas así, me gusta la Hª de l Relojería.., pero siempre en un plano teórico..

Gracias por los piropos, es un reloj muy bonito, llama la atención lo guapo que es, pero es muy limpio, porque no es un reloj antiguo (no sé si te refieres a eso José)

Un saludo amigo.

:friends:
 
  • #105
Está sucio por dentro, a falta de pulir, limpiar y cambiar el tritio por luminova para que resplandezca... pero ahí va ese like.
 
  • #106
Hoy sigo con el mimo de ayer
¿Por qué le falta le falta su cierre original?, pues otro “expediente X” de mi colección.:pardon:

Por suerte, a mí, los relojes de oro, si me gustan..., y en cierto tipo de reloj, y más en vintage, les da un plus, no solo en valor, sino también en calidad y belleza.



Ese modelo podía llevar correa de cuero y/o armis de oro, esa puede ser la razón de que no tenga su correa original...el armis se fundió o se vendió aparte.
A mi también me gustan los relojes de oro :yes::yes: Y si son como esas dos preciosidades, muchísimo. Ese Vacheron es una magnifica pieza vintage :clap:y el De Ville una interesante pieza actual.
 
  • #107
Eso que tu llamas "básicamente", para mi e todo un mérito, creo recordar que leí un hilo tuyo donde hacías maravillas con una "goma de borrar", aparte de desmontar y limpiar un calibre tiene que ser dificil.., yo no tengo no idea, pero si te gusta, debe de ser un hobby muy bonito..., lo bonito de esto supongo es que hay muchas maneras de abordar o entender el colecionismo, lo mio es más leer sobre marcas, modelos, y cosas así, me gusta la Hª de l Relojería.., pero siempre en un plano teórico..

Gracias por los piropos, es un reloj muy bonito, llama la atención lo guapo que es, pero es muy limpio, porque no es un reloj antiguo (no sé si te refieres a eso José)

Un saludo amigo.

:friends:

Gracias por tus palabras Pedro, pero no tiene mérito al menos para mí.
Tú relojazo ya se que no es muy viejo, pero tiene unas asas muy bonitas y una esfera muy limpia y la caja en oro lo hace muy llamativo y elegante.
Un abrazo amigo [emoji482][emoji482]


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #111
Última edición:
  • #112
Buenos días.
Llevo unos días con el Speedy.

6938a8265fc3e32e6dbcc82dfa862eff.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo menos ya tengo la nato y se que le queda bien ... ya me queda menos... je,je :D
 
  • #113
Buenas noches people de RE !!!

:)









Procedo a cerrar el concurrido hilo diario de hoy martes, 5 de julio de 2016, con el siguiente resultado:


112 respuestas, 2895 visitas, 1520 likes, de los cuales 52 han sido para el forero brunik, por la siguiente fotografía de su Tudor vintage:


invisible.gif


aeb3e50225a535a7c40ad15b34f66a96.jpg



Felicidades amigo !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero GusDiver, con 40 likes por su musculosa fotografía:


attachment.php












Gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana miércoles: MÁS!! :)
 
  • #116
Los os martes con un ap, son menos martes y más viernes! Menuda pieza compañero

Feliz tarde de martes a todos! Hoy me apetecía AP..
c15a07c263b5c0d6160d630b3fd2534b.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
b7c912191ea66259edd9e7b3b6a6d5a1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Los os martes con un ap, son menos martes y más viernes! Menuda pieza compañero

Muchas gracias. Hacía tiempo q no lo sacaba y la verdad es q es alucinante. Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #118
Enhorabuena Bruno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #119
Buenas noches people de RE !!!

:)









Procedo a cerrar el concurrido hilo diario de hoy martes, 5 de julio de 2016, con el siguiente resultado:


112 respuestas, 2895 visitas, 1520 likes, de los cuales 52 han sido para el forero brunik, por la siguiente fotografía de su Tudor vintage:


invisible.gif


aeb3e50225a535a7c40ad15b34f66a96.jpg



Felicidades amigo !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado el forero GusDiver, con 40 likes por su musculosa fotografía:


attachment.php












Gracias a todos por vuestras aportaciones, y mañana miércoles: MÁS!! :)

Muchas gracias chicos... Me gustaría de dedicar este premio... Que como sabéis es una botella reserva de cava de Vilobi... A mí gran amigo Quique El Africano... Que se qué le encanta el tudor!

Muchas gracias una vez más

Buenas noches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
hoy este ...

907406A8-F585-4503-BEF3-FD0C72812865.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie