• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 5. Vamos con un relojito.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días señores, el Peral se viene hoy conmigo ...
Tengan cuidado ahí fuera ...

UZ5d955.jpg
 
  • #53
Buenos días. Hoy este pequeñajo.

dc1a1448c6f2086f742734f015dd030f.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #54
Repetimos. Hoy día duro de guardia [emoji22]

IMG_4093.jpgIMG_4094.jpg

Y como estaré cansado os mando una foto de uno de los descansos que me tomaré hoy
IMG_4091.JPG

[emoji23][emoji23][emoji23]
Que tengáis un gran día. Y a aquellos que estén de vacaciones que disfruten.



Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #55
Para el día de mi cumpleaños el mismo que ayer. Feliz día compañer@s relojeros

ba1afe6bc5a1e0125868be1b81b14db3.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Feliz cumpleaños compañero!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
8f28ff29ad61eb81c0da42b4c966286d.jpg


Hoy mi querido Pan Europ!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Buenos días. Hoy este Hami con la fecha de ayer, me acabo de dar cuenta.
5c8900a849ec16c95fe0e13215ca0242.jpg

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #58
Va a ser difícil que el barco supere en belleza a ese precioso reloj. Saludos


Forza PANERISTI !! [emoji1252]
gracias! Pero en realidad lo que he cogido es un avión!
 
  • #59
Hoy sigo con el mimo de ayer,

Omega De Ville, en caja de oro amarillo de 18K.
Como datos técnicos, pues su zafiro abombado, su dial plata, sus 38.7 mm de diámetro.
Cronómetro, escape co-axial de Omega, su fechador, con un pequeño segundero a las 9 e indicador de reserva de marcha.
Su calibre es un 2627 de Omega, cuya base es un Omega 2500 (parte de un ETA 2892-A2).
Con 29 rubís y 25200 a/h.
Reserva de marcha: 44/48 horas.

Es un reloj, como todos los de la serie De Ville con un profundo clasicismo -estéticamente hablando-, clasicismo que le da en parte de la armonía en las proporciones: nada es desmedido, nada está acentuado en exceso: su clasicismo radica en la proporción de las partes que equilibran y resaltan el todo: muchos detalles, como su pequeña manecilla esmaltada en azul cobalto, sus pequeños índices rojos, las sub esferas, todo está perfectamente equilibrado en su dial.
Hasta el pequeño datario es limpio y con una grafía muy bonita.

La caja es bastante grande por su asas, de cangrejo (¿?), yo les veo “cierta reminiscencia o evocación” al art decó, por su forma que me recuerdan las ménsulas de la arquitectura clásica, con éstas el reloj llega a los 50 mm y su diámetro es de 38.7 mm.

Como pero de esta pieza, creía que ayer lo dije, pero no..., como lo señalo Cantabruca ayer en un post, es que le falta su cierre plegable en oro macizo y su correa de cocodrilo original..., llevo tiempo buscando ese cierre, pero será difícil...; aun así, sigue siendo para mí una pieza excelente y profundamente bella y con una trasera labrada preciosa.

¿Por qué le falta le falta su cierre original?, pues otro “expediente X” de mi colección.:pardon:


Este De Ville, junto con los 2 Connies, uno de ellos ya no está en casa pero sigue en la familia, el Speedy, el calibre 268 o el Omega “viajero”, calibre 30T2 de mi abuelo “el temporal”…, (por cierto, salvo el 30T2, todos de oro), son algunos de los Omega, de esa colección -relojes familiares-, que he ido mostrando en el foro.

Unas fotos de hoy, y como tengo tiempo dejo un par de fotos, con otros relojes, el VC cal. 1003 y un UG Polerouter, también en caja de oro que debo de restaurar su esfera.

Por suerte, a mí, los relojes de oro, si me gustan..., y en cierto tipo de reloj, y más en vintage, le dan un plus, no solo en valor, sino también en calidad y belleza.

Pasar una buena mañana todos.:ok::

(Edito
Me bajo a darme un baño que para eso tengo unos días..
Esta tarde nos leemos..)

:friends:














































 
Última edición:
  • #61
Buenos días !!


9f678d02fa6404c4fe2d878f280c9336.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #62
Hola. México 19:30
Para el martes el MB Meisterstuck junto a una escultura de un escultor mexicano de papel mache llamado Bustamante, ya les he presentado algo de el.
Saludos y un abrazo a todos.
77e7d95336a8d9c2ba3452695d48a61a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que ese artista tiene unos "huevos" con caras, bastante curiosos, Cláudio, aunque no sé si es el mismo artíisa..., hablo de memoria.
Y ese Montblanc es una maravilla

Saludos amigo.:ok::
 
  • #63
Buenos días y buen martes a todos, hoy sale de paseo en la muñeca un Zodiac vintage con nato [emoji33]
lostimage.jpg


Actualizo con la tostadita que me estoy jincando.
lostimage.jpg


Enviado con señales de humo desde mi cueva .

Bonito Zodiac.
Buenos días amigo.

:friends:
Es ese uno de los que has restaurado tu ::Dbt::, me he perdido algunas cosas estos dias...:pardon:
 
  • #64
Felicidades!!!que pases un buen día!!
 
  • #65
Acaba de llegar uno nuevo!!! Ya tengo la parejita !!!! :clap:


lostimage.jpg
 
  • #66
c3fa3c0da16058ea88e34e1b11da900a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Bonito Zodiac.
Buenos días amigo.

:friends:
Es ese uno de los que has restaurado tu ::Dbt::, me he perdido algunas cosas estos dias...:pardon:

Gracias Pedro, no esté ya venía así de guapo, ya me gustaría a mí saber restaurar, pequeños arreglos y limpiezas de calibre básicamente.


Por cierto ya te lo dije ayer y te lo digo hoy, ese de Ville me chifla [emoji33] que asas tiene el jodio. Y la esfera muy limpita me gusta muchísimo, sácalo más a pasear que es muy guapo.[emoji12]
Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
  • #69
Silver Pogue

aeffc8c0d20ab448c5f2a408fba992c9.jpg
 
  • #72
Vamos con el militar de Citizen... muy comodo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #73
Hoy con este Cocktail time al que le acompañan estos chicos de estreno. Espero que os guste la combinación. Gran día a todos!

ca904ba9f5a7767d71261d1406747b21.jpg
12391ba3b029454f8e9a98b932f9f2b3.jpg

lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #74
Pues hoy llevo el primer reloj que me compré, un Seiko Velatura Yatching Timer

97b8bd2700dfcd720edadece1fb73e17.jpg
 
  • #75
Mi nueva adquisición rusa
IMG_20160705_131523.jpg
IMG_20160705_131618.jpg
acaba de llegar, aún ni sé como cambiarle la fecha!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie