• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28, que te pones?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Qué peligro los del Comando!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Tranquilo, no viene Salva. Estará sacando fotos del GP al amanecer.;-)
 
  • #177
Tranquilo, no viene Salva. Estará sacando fotos del GP al amanecer.;-)

Jajaja.
Es un romántico. Los amaneceres, la playa, el GP...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #178
Que rollo, ya llevo seis post en los que no he vuelto a ver el reloj de Santi:laughing1:
 
  • #182
Hoy es un día sport, así que mi Luminox es una buena opción.


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #183
¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías tierras suizas, y ahora aquí en mi muñeca en la cálida Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises... y según cómo le incida la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Buenas noches.
Este post merece que despierte de mi letargo.
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #184
Buenas noches.
Este post merece que despierte de mi letargo.
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Enhorabuena. Que lo disfrutes.
Un saludo.

Muchas gracias!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #185
Perdonen la hora, hoy de plano se me fue, pero este me ha acompañado todo el día....
lostimage.jpg

Saludos
 
  • #187
¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías tierras suizas, y ahora aquí en mi muñeca en la cálida Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises... y según cómo le incida la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Enhorabuena. Un reloj fantástico...y ya me dirás cómo hacer fotos así, las mías dan vergüenza ajena....
 
  • #188
Enhorabuena. Un reloj fantástico...y ya me dirás cómo hacer fotos así, las mías dan vergüenza ajena....

Gracias.
Pues con el iPhone en el coche.
La clave, creo, es que no haya una exposición excesiva a la luz del sol. Por eso hay que hacerlas cuando te pilla a la sombra. O cuando no le da el sol directo dentro del coche.
Y las que salen fatal, y no se parecen a la realidad, son las que haces con un teléfono móvil en entornos con luz artificial. Salen muy "opacas" y con colores y texturas planos. Además de reflejos raros.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #189
Gracias.
Pues con el iPhone en el coche.
La clave, creo, es que no haya una exposición excesiva a la luz del sol. Por eso hay que hacerlas cuando te pilla a la sombra. O cuando no le da el sol directo dentro del coche.
Y las que salen fatal, y no se parecen a la realidad, son las que haces con un teléfono móvil en entornos con luz artificial. Salen muy "opacas" y con colores y texturas planos. Además de reflejos raros.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Hay telefonos,moviles y "gualquitalquis",haber que es lo que tienes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie