• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28, que te pones?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Con mi 1963.
Sent from Lumia 830
 
  • #128
Desde primera hora del día, este uploadfromtaptalk1430237214223.jpg
 
  • #129
Hoy le toco a este pedazo de carbón y no es por feo si no por el color jejeje

lostimage.jpg


Saludos y ya se esta acabando la semana



La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #130
Hoy le toco salir a este CK! Buena tarde a tod@s!;-)
FullSizeRender.jpg
 
  • #131
Lo de atrás son calculadoras antiguas, ¿no? [emoji12]

Uno de los mejores teléfonos que se han inventado, dentro del tema de trabajo... para mariconear ya están los smatrphones [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #132
Haber con que relojito saldremos hoy de paseo

Pues el primero de la caja que he visto,el Rolex 5508 James Bond,del 58,minuteria cerrada,calibre 1030 remonte manual

Que tengan ustedes un feliz dia de trabajo
;-)


lostimage.jpg


Un abuelete de 57 años

lostimage.jpg


Viajero incansable en busca de aventuras

lostimage.jpg


El protagonista

lostimage.jpg



Sean Connery 007 James Bond

Santi una pieza para enamorar... felicidades!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]?
 
  • #133
¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías tierras suizas, y ahora aquí en mi muñeca en la cálida Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises... y según cómo le incida la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Sobran las palabras, soberbio.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #134
¿Mejor?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como diría Santi: cagüentó joíos, que fino hiláis...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Mucho mejor! [emoji16]
 
  • #135
Sobran las palabras, soberbio.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Gracias!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #136
Coño, he salido disparado a las 7:30 para llevar a mi hija al cole y me puse la camisa a oscuras.
En mi defensa diré que en la relojería llevaba la cazadora abrochada en todo momento y creo que no se percibió tanto el toque Antonio Flores.

Jodíos. Cagüentó!

Y suerte que la tienes en otro color para cuando vayas a por el Lange,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja caguentó jodio norteño :D
 
  • #137
Y suerte que la tienes en otro color para cuando vayas a por el Lange,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja caguentó jodio norteño :D

Jodío James Bond...
Hasta mis camisas ya te sabes.
Una de flamenco y otra caribeña. Pa' dar la nota!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #138
Hola,este mediodia saque a pasear un poco un Tissot de cuerda PR 516 vintage pero ahora mismo llevo un Seiko 5 tipo militar no precisamente el modelo q se suele ver.Este lleva numerales arabigos en relive con lumibrite y un detalle q iba buscando en este tipo de reloj y marca; la segundera totalmente roja, que siendo la esfera negra y las agujas " blancas" ( lumibrite) le dan un aire " assoluto".........Gracias por leer:)
 
  • #139
Después de un tiempo luciendo mi Marc & Sons con nato:

LmtYmT1.jpg


Ayer me decidí a ponerle su armis, y con esta combinación he salido hoy al mundo:

0JIyRo0.jpg


1rZAJhh.jpg


BrNZxiT.jpg


Pues como no termino de estar convencido con los pantalones del nene, le acabo de comprar esta correa DIVE (tipo Maratac) de Market Straps, por 15 euretes.
Ya contaré como queda.

img2933zn.jpg


::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #140
Hola,este mediodia saque a pasear un poco un Tissot de cuerda PR 516 vintage pero ahora mismo llevo un Seiko 5 tipo militar no precisamente el modelo q se suele ver.Este lleva numerales arabigos en relive con lumibrite y un detalle q iba buscando en este tipo de reloj y marca; la segundera totalmente roja, que siendo la esfera negra y las agujas " blancas" ( lumibrite) le dan un aire " assoluto".........Gracias por leer:)

:Fotos:
 
  • #141
Lo de atrás son calculadoras antiguas, ¿no? [emoji12]

Son como unos abacos digitales,vete tu a saber,ya solo se encuentran en subastas arqueológicas :laughing1:

Hemos de montar la peña del R M C (relojistas madrugadores cachondos),porque la verdad este apartado que hasta hace bien poco era mas soso que Chiquito en un tanatorio,lo hemos dinamizao,y se está convirtiendo en punto de encuentro de una panda de bribones,guasones y mañaneros que da que pensar,igual nos lo cierra la autoridad competente,vete tu a saber,caguentó jodio Staff :flirt:

Y al que no le vaya este tema,que abra uno de serio,pa los tiesos de la casa,aqui tie que haber libertad de culto
culto al Paté
culto a la moda camisera
culto al bocata mortadela
culto al reloj del cuñao
culto al chinorris,etc etc, :D
 
  • #142
Hoy día en las alturas... Pedazo máquina!!!


Sent from my iPhone
 
  • #143
ImageUploadedByTapatalk1430241654.805253.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #145

Hola,este mediodia saque a pasear un poco un Tissot de cuerda PR 516 vintage pero ahora mismo llevo un Seiko 5 tipo militar no precisamente el modelo q se suele ver.Este lleva numerales arabigos en relive con lumibrite y un detalle q iba buscando en este tipo de reloj y marca; la segundera totalmente roja, que siendo la esfera negra y las agujas " blancas" ( lumibrite) le dan un aire " assoluto".........Gracias por leer
invisible.gif


Coño debe ser un concurso,hay que adivinarlo ??? :D ande hay que enviar las respuestas ??
 
Última edición:
  • #146
Demasiado nivel de relojes y camisas, paso de participar...

Me pido guarda forestal del subforo de mortadelas.
 
  • #148
En una exposición de Patek me lo han dejado probar
lostimage.jpg

660000€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #149
Y este
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #150
Son como unos abacos digitales,vete tu a saber,ya solo se encuentran en subastas arqueológicas :laughing1:

Hemos de montar la peña del R M C (relojistas madrugadores cachondos),porque la verdad este apartado que hasta hace bien poco era mas soso que Chiquito en un tanatorio,lo hemos dinamizao,y se está convirtiendo en punto de encuentro de una panda de bribones,guasones y mañaneros que da que pensar,igual nos lo cierra la autoridad competente,vete tu a saber,caguentó jodio Staff :flirt:

Y al que no le vaya este tema,que abra uno de serio,pa los tiesos de la casa,aqui tie que haber libertad de culto
culto al Paté
culto a la moda camisera
culto al bocata mortadela
culto al reloj del cuñao
culto al chinorris,etc etc, :D

Somos una panda de maleantes y gente de mal vivir... y peor vestir.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie