• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28, que te pones?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya te ha costado.
Conejo !!!
 
  • #52
Feliz dia dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1430207445.034015.jpg
 
  • #54
Buenos días

Hoy Steinhart

IMG_20150428_095636_zpsb7rd81uq.jpg
 
Última edición:
  • #55
¡Que no sea nada Quique!

Un abrazo.


Voy a ver a la madre de un amigo.:laughing1:Mientras no me contagie nada... Para una vez que no voy por mí. :laughing1:
Pero bueno, se agradece.
Un abrazo.
 
  • #56
Por fin martes!!!! Relax ; )
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Que tengan un inmejorable día!!


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #57
De nuevo el Certina aunque la foto es de ayer. Buen día a todos.
lostimage.jpg




Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #61
Hoy Dinamic y Photoshop....

IMG_2214_2.jpg
 
  • #62
Después de un tiempo luciendo mi Marc & Sons con nato:

LmtYmT1.jpg


Ayer me decidí a ponerle su armis, y con esta combinación he salido hoy al mundo:

0JIyRo0.jpg


1rZAJhh.jpg


BrNZxiT.jpg
 
  • #63
¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías tierras suizas, y ahora aquí en mi muñeca en la cálida Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises... y según cómo le incida la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #64
¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías suizas, y ahora aquí en mi muñeca en Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises y según la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
El reloj majestuoso. La camisa, ejem.
 
  • #65
El reloj majestuoso. La camisa, ejem.

La camisa playera. Tendré que cambiarme para ir a juego. Pero eso será más tarde!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #66
¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías tierras suizas, y ahora aquí en mi muñeca en la cálida Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises... y según cómo le incida la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Enhorabuena por esa preciosa joya. Eso son ya palabras mayores....

Me alegro de que hayas podido permitirte incorporar ese grial a tu colección. Disfrútalo mucho.!!!

Un cordial saludo.
 
  • #67
El reloj majestuoso. La camisa, ejem.

¿Mejor?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como diría Santi: cagüentó joíos, que fino hiláis...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #68
lostimage.jpg

Recién llegado [emoji7]
 
  • #69
Enhorabuena por esa preciosa joya. Eso son ya palabras mayores....

Me alegro de que hayas podido permitirte incorporar ese grial a tu colección. Disfrútalo mucho.!!!

Un cordial saludo.

Muchas gracias amigo!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #70
Patron de Alava!
lostimage.jpg
 
  • #71
Manu ese Zenith es precioso!!! mi enhorabuena por el.
Un abrazo
 
  • #72
¿Mejor?

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Compañero Juanjo, me uno a las felicitaciones por ese, EL GRIAL de todo aquel que ame la relojeria.

El pie de pagina que llevas te va perfecto, tienes un gusto exquisito!!

Un cordial saludo.
 
  • #73
Compañero Juanjo, me uno a las felicitaciones por ese, EL GRIAL de todo aquel que ame la relojeria.

El pie de pagina que llevas te va perfecto, tienes un gusto exquisito!!

Un cordial saludo.

Gracias compañero!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #74
¡Qué gran día!

Hoy, 28 de abril, es festivo en mi ciudad (San Prudencio, patrón de todos los alaveses) y aquí en Barcelona he aprovechado el tiempo...

Me "debía" un premio tras unos años esperando la resolución de un tema personal. Y llegó la hora.
A primera hora de la mañana he pasado por el CO a recoger un extraordinario reloj, encargado hace ya unos meses. Probablemente uno de mis "griales". Otro más en mi colección con ese toque Gerald Genta, que tanto me gusta.

Con todos ustedes, proveniente de las frías tierras suizas, y ahora aquí en mi muñeca en la cálida Barcelona, el único, el incomparable: Patek Philippe Nautilus. 5711-1A.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me encanta. Y al vivo tiene matices difíciles de captar en fotos. El dial va en tonos desde los azules a los grises... y según cómo le incida la luz se ve casi negro.

Dial, caja, armis, trasera, movimiento... En fin. Ya se ha hablado mucho de él.

¡Que paséis un gran día!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Felicidades por ese mágnifico reloj. Tiene que ser dificil no estar mirando continuamente la muñeca el día que estrenas esa preciosidad. Gracias por compartir este momento con nosotros y a seguir disfrutando de ese Nautilus.
 
  • #75
En el jardin con el Type XXI

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • WP_20150428_005[1].jpg
    WP_20150428_005[1].jpg
    50,9 KB · Visitas: 234
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie