• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 26, vaya horas de iniciar un hilo...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola buenas tardes,

Hoy una llamada del trabajo a las cinco de la mañana me ha impedido participar en el hilo por la mañana como es habitual en mi.....

Una vez de vuelta a la normalidad del día, pongo por aquí un par de fotos del JLC DeepSea que me acompaña hoy. La ventaja de hacer las fotos tan tarde.....pues que hay solete ..... ;-)

¿Os habéis fijado en la textura de esta esfera?...¡¡Qué bonita es!!

¡Que paséis bien la tarde!

IMG_1705_zpsb7a0e19e.jpg


IMG_1707_zps00b017c0.jpg
 
  • #77
Nunca he parado, he seguido para almeria o Murcia ¿Se come bien?


No he comido, pero paro asiduamente a desayunar y me gusta bastante. Un café decente ( no esperes gran cosa) pero unas tostadas con jamón abundante. El servicio es bueno y está todo muy limpio. Algún día pararé a comer y ya te cuento.
 
  • #78
:drool:
Hola buenas tardes,

Hoy una llamada del trabajo a las cinco de la mañana me ha impedido participar en el hilo por la mañana como es habitual en mi.....

Una vez de vuelta a la normalidad del día, pongo por aquí un par de fotos del JLC DeepSea que me acompaña hoy. La ventaja de hacer las fotos tan tarde.....pues que hay solete ..... ;-)

¿Os habéis fijado en la textura de esta esfera?...¡¡Qué bonita es!!

¡Que paséis bien la tarde!

IMG_1705_zpsb7a0e19e.jpg


IMG_1707_zps00b017c0.jpg



Acojonan**
 
  • #80
No he comido, pero paro asiduamente a desayunar y me gusta bastante. Un café decente ( no esperes gran cosa) pero unas tostadas con jamón abundante. El servicio es bueno y está todo muy limpio. Algún día pararé a comer y ya te cuento.
sin ser nada del otro mundo, no se come mal, yo lo conozco... zulito, andas por la zona?
 
  • #81
Hola buenas tardes,

Hoy una llamada del trabajo a las cinco de la mañana me ha impedido participar en el hilo por la mañana como es habitual en mi.....

Una vez de vuelta a la normalidad del día, pongo por aquí un par de fotos del JLC DeepSea que me acompaña hoy. La ventaja de hacer las fotos tan tarde.....pues que hay solete ..... ;-)

¿Os habéis fijado en la textura de esta esfera?...¡¡Qué bonita es!!

¡Que paséis bien la tarde!

IMG_1705_zpsb7a0e19e.jpg


IMG_1707_zps00b017c0.jpg
Una preciosidad compañero...:yes:
 
  • #82
Que preciosidad :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #84
Recién ...

byrypeta.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #86
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #87
Mi Omega 2254
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #88
Bonito A1, no sabia que montaba un Armis tan contundente, una maravilla.
 
  • #89
Este martes 26 me acompaña el Submariner!

upe7azy5.jpg


Saludos!
 
  • #90
Hoy un pelin tarde,pero por septimo dia seguido siguo con mi Buzo:

IMG374.jpg
 
  • #91
Chica,no tienes reloj feo!!! Una preciosidad de Zenith.
 
  • #92
Precioso Carlos!!! Aiixxx como te envidio,envidia sana ehh, un saludo.
 
  • #93
Hoy uno que no se despega de mí !! Algunos dirán que es un fusilamiento...yo es que no tengo 60K€ para gastar en un reloj y estoy enamorado :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #94
Hoy Speake Marin

B6C2-2DBD6CD387FD-367-0000006739310271_zps0ac64046.jpg
 
  • #95
Por aquí sigue el mismo de ayer.
ne5ybu4e.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #97
Conservando los clásicos...


P1110985_zps0f2e0830.jpg



Saludos
 
  • #98
Glycine pero con una pequeña diferencia del de x la mañana .....

lostimage.jpg
lostimage.jpg


See you


Sent from the moon
 
  • #99
Que tengáis un buen día!




lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Me estuve pensando hace tiempo en hacerme con uno como el tuyo: tamaño contenido, deportividad y elegancia. Me parece un gran reloj!

Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie