• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 26, vaya horas de iniciar un hilo...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bufff...estás en un no parar!!!!....disfrútalo compañero!!!!...saludos...:ok::



Llegó el paquetito.
IMAG14441_zps613454b7.jpg
[/URL][/IMG]
Madre mía como estoy.
 
  • #52
Gracias Jabier. Ahora toca descansar una temporada. ¿Tienes fecha para tu Aquaterra?
 
  • #53
El Citizen de mi abuelo :-)

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1385469884125.jpg
    uploadfromtaptalk1385469884125.jpg
    55,5 KB · Visitas: 28
  • #54
Bueno me han dicho que a primeros de diciembre...igual la semana que viene...:pardon:...se hace larga la espera, la verdad...::cry::


Gracias Jabier. Ahora toca descansar una temporada. ¿Tienes fecha para tu Aquaterra?
 
  • #57
Me encanta este diver... Lo llevaré varios días

mubujuna.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #58
un clásico atemporal. precioso manuel.
 
  • #60
Hola a todos...que madrugadores estáis hoy!!!...:D...pues dentro de unas horas le toca el turno otra vez a mi querido PAM 243 pero en esta ocasión con una bonita correa vintage de Zeugma con el logo de Panerai grabado. Os dejo una sesión de fotitos de archivo. Mucho ánimo que la semana continúa...saludos...;-)






















no enseñes más esta maravilla, y encima con ese detalle, que me estoy poniendo malo....
 
  • #62
Llegó el paquetito.
IMAG14441_zps613454b7.jpg
[/URL][/IMG]
Madre mía como estoy.

Paquetito? O paquetón? Venga, dinos:-) pequeñito, no es...cuenta, cuenta. Paquetito....


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
Última edición:
  • #63
:D:D:D...Gracias por tu comentario compañero, me alegro que te gusten las fotos...saludos...;-)


no enseñes más esta maravilla, y encima con ese detalle, que me estoy poniendo malo....
 
  • #64
No me aburro, no. Así que no preguntéis


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
Última edición:
  • #65
Ni siquiera un poquito...
 
  • #66
Hoy martes, reloj de tipo duro :flirt:

IMG_20131126_155829.jpg
 
  • #67
Menudas horas y menudo pedazo de reloj,enhorabuena
 
  • #68
lostimage.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • #69
Alguno reconocerá este sitio. En cuanto al reloj, mi incombustible Hami.

20131126_111937_zpsd8947302.jpg
 
  • #73
Bueno, Feliz martes a todos, a regresado la calma a esta familia y hoy me puse el hijo incomodo de mi cajita, es un "musthave" de mi esposa, es su segunda salida de la cajita y al paracer no tiene tan mal ver.

Saludos

 
  • #75
00Y0Y_4r91m3a37BH_600x450.jpg
Dejenme empezar a trabajar que me espera un fin de semana laaaaaaargo de accion de gracias!!!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie